martes, 5 de junio de 2012

Yo, no me veo con bañador ...

Hola a tod@s!!!

Seguimos para adelante con la Semana de las Mujeres Reales ... #mujeresrealestodas.
Hoy toca un tema que ha sido dilema durante muchos años para mi ¿Qué me pongo para ir a la playa?. Yo, hasta los 15 años aproximadamente he utilizado bañador para ir a la playa o a la piscina. Siempre he estado gordita y desde pequeña lo he usado con el fin de disimular esa gordura, sobre todo la barriga.

Hoy en día, no me gusta como me quedan los bañadores. Considero que muchas veces es mejor mostrar que intentar ocultar lo inevitable, por lo menos en mi caso. Además, no puedo rechazar el estar morena porque a la gente le moleste ver mi cuerpo en bikini.

Y como no estaba preparada aún para hacerme fotos con esta prenda playera ... pues os voy a mostrar algunos de mis modelitos para playa o piscina. Me encantan los bikinis y cuantos más pequeños mejor porque a mi los de cintura alta y tira ancha, me marcan más mis mollitas y como que no  ... pero sobre todo, lo que más me gustan son los pareos y los bolsos a juego.

Algunos de los modelos que lucí el verano pasado, fueron estos:

 Bikini negro con lunares blancos de Kiabi de la talla 44. Pareo con motivos asimétricos con lunares blancos, turquesas, negros ... me encanta este pareo y tengo el bolsito a juego. Ambos me los compré en la tienda de una amiga que ya cerró y creo que es de una marca brasileña.
 Bikini popurrí. Me gusta poder combinar los bikinis e intercambiar las piezas de unos y otros. Por ejemplo en esta ocasión este popurrí está formado por un bikini negro superbarato que me compré en Eroski y las braguitas del bikini anterior de Kiabi. 
Pareo blanco con mptivos en negro de Kiabi también, este pareo es precioso.
 Bikini rojo de oysho, talla 44. Pareo verde con flores exóticas de colores rosas, rojos, turquesas, ... y bolso a juego. Este conjunto de pareo y bolso fue un regalo de mi tía y me encanta porque es muy ponible.
 Biquini de tela perforada y forro de color blanco con motivos de madera de Marks & Spencer, no estoy segura de la talla porque le corté la etiqueta. Le tengo mucho cariño a este bikini porque me lo compré en una de mis visitas a Gibraltar y es muy bonito.
Pareo en tono marrón degradado de Kiabi. Tengo que decir que Kiabi tiene unos pareos muy monos.
Bikini de tela perforada y forro de color marrón de Kiabi, talla 44. Y el mismo pareo de antes. Como siempre, combinando. 
Bikini de una tienda de moda brasileña local, talla XL, rojo y con flores en amarillo, turquesa y rosa.
Pareo-pasmina con flecos de tienda local, a rayas rosa fuerte, rosa fucsia y blanco.













Y vosotras, ¿que moda seguís para ir a la playa o a la piscina?

Yo soy partidaria de que cada un@ utilice la prenda con la que se sienta más a gusto. Yo he estado tapándome durante muchos años y cada vez estoy menos dispuesta a seguirme tapando, quizás por esto me gustan tantos los pareos porque me he tapado mucho y siempre me he comido la cabeza para combinarlos con bolsos, bikinis, chanclas y pendientes.

#mujeresrealesdelmundo #curvasplayeras !!! Tened cuidado con el sol que está muy fuerte y cuando vayáis a la playa o a la piscina no olvidar que es muy importante echarse protección para evitar el envejecimiento de la piel y posibles enfermedades. Es mejor broncearse poco a poco, además, los bronceados así, duran más ;)

Os informo y recuerdo que podéis seguir esta semana de Las Mujeres Reales a través de Facebook y en twitter, únete a la causa incluyendo en tus twitts #curvaspatrias y #mujeresrealestodas.

Aquí os dejo algunos blogs unidos a esta Revolución:

Blogs participantes

Blogs y canales de cabecera.

Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes.



 Muchas gracias por leer este Blog ;)


14 comentarios:

  1. Genial todos tus bikinis!!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tema de que a partir de la talla 46 encontramos bañadores con estampados imposibles y mas feos que pegarle a un padre jajaja un beso http://raquelobis.blogspot.com.es/2012/06/seguimos-con-la-semana-de-la-mujer-real.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil encontrar bikinis bonitos en tallas grandes ... pero no es imposible ... jajaja

      Eliminar
  3. A tope de power con el bikineo!! Me encanta el de topitos y, como no, el gran rey, el blanco!! Yo no tengo ninguno blanco porque no suelo estar muy morena y noto que me palidece mas, pero este año que estoy empezando ya a coger color.... LO MISMO ME LANZO!!! jejeje. Un besote! (Eli)

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los bikinis!! y el blanco es que me enamora! yo los uso pequeñitos y creo que llevas razón al decir que los pequeños son mejores que los grandes, para cualquier talla, porque marcan menos y sinceramente, siempre he pensado que es con el bañador con lo que hay que tener tipazo para lucirlo no el bikini, que nos sienta bien a todas. Y el sol... ya sabéis protección de 30 o más que es muy peligroso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay algunos bañadores que no sabemos para quién está destinado ... jajaja Lo importante es verse bien uno misma y yo recomiendo los bikinis ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado el primero de rayas, yo tengo que ir buscando uno para este veranoo que ya es hora. Yo la verdad es que si que tengo complejo pero cada dia se me va pasando mas, estube barajando la posibilidad de comprarme un bañador pero cuando me lo vi puesto dije ¡HORROR! esto no esta hecho para mi.
    Asi que yo sigo en mi linea con mis bikinis y enseñando carne, a quien le guste que me mire y a quien no, dos problemas tiene:)
    me encanta esta iniciativa ya que me siento muy identificada.
    ¡YO TAMBIEN SOY MUJER REAL!
    te invito a pasar por mi blog
    http://noahymakeup.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy llena de complejos ... pero qué le vamos a hacer? No vamos a ir tapadas a la playa, no? jajaja
      Gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  6. Que bikinis mas bonitos tienes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. nenaaaa qué chulada de fotos! me gustan tdooooosssssssssss quiero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos son del año pasado ... de este año, no tengo aún ninguno ... miedo me doy ... jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)