lunes, 4 de febrero de 2013

Potiducha para empezar la semana con fuerzas

Hola a tod@s!!!

Hoy lunes para mi ha sido sábado. Después de tantos días trabajando sin parar ... hoy he tenido tiempo para mi. Para actualizar mis cosillas, verme una peli en la cama al medio día y hasta para deleitarme con una potiducha como Dior manda. Aquí os muestro los productos que he utilizado.

Empiezo de izquierda a derecha:

Crème exfoliante douce, Anne Möller: me encanta. Me encanta su textura, su olor, los resultados que deja, ... es ideal para utilizar en la ducha. Limpia, ilumina y unifica el tono de la piel, además de dejarte la cara super suavecita. La recomiendo.

Crema corporal Be+: esta crema ya he hablado de ella mil veces, es mi hidratante ... se ha convertido en mi fiel compañera sobre todo en invierno. Está indicada para pieles secas y se absorbe muy bien. También la recomiendo, este es mi segundo bote.

B2 Therapy cream, reparador de puntas: este producto me vino en una GlossyBox y la verdad, lo tenía olvidado ahí en el cajón. Ahora llevo el pelo corto y últimamente el pelo del cogote (dicese de la zona limítrofe entre la parte trasera de la cabeza y el cuello), zona por donde sudo bastante sobre todo cuando voy al gym, noto que lo tengo muy reseco, así que llevo usándolo varios días y mis puntas, están más suaves ... lo mismo el producto no está indicado para esto pero yo, ya que lo tengo, lo utilizo así y el resultado me gusta. Y me encanta como huele ;)

Delante de este producto, en ese recipiente de IKEA que veis está mi querido ...

Sugar Scrub, Lush: exfoliante anticelulítico. Uno de mis preferidos del 2012. Ahí sigue, una o dos veces por semana me doy con él y me encanta sentir el frescor que da. Relaja mucho las piernas y es ideal para estas potiduchas desestresantes.

Volvemos arriba y en ese cacharrito de plástico, un poco guarreaillo, está lo que queda de mi ...

Fairy, Lush: mi champú. Ya no digo más nada de él que me repito mucho ... jajaja

Snow Fairy, Lush: este gel con olor a chicle de fresa creo que es uno de los mejores geles que olido nunca y me encanta que, además, el olor dure en la piel. No quiero que se me termine nunca.

Y por último, el descubrimiento de la semana y del mes vamos, gracias a mi amiga María Cristina ...

Optimals, Oxygen boots capsules,  Oriflame: se trata de unas ampollas monodosis que contienen una crema ultra hidratante y oxigenante de la piel. Es alucinante el tacto que deja en la piel y el aspecto descongestionador ... vamos, en resumen, la buena cara que te da. Se aplica después de limpiarnos la cara y antes de la hidratante. Yo conocí Oriflame el año pasado en Expobelleza y tenía algunos productos todos sorprendentes pero creo que este se lleva la palma. Si alguien está interesado en probarlo que me mande un e-mail y hablamos ;)

Y nada, esta ha sido mi potiducha tan ansiada para empezar la semana.

Y vosotr@s ... ¿Cómo lleváis esas potiduchas? Yo me repito mucho así que necesito que me deis más ideas de productos ... venga, a escribir se ha dicho ... y a ducharse disfrutando de olores y texturas!!!

Muchos besis y gracias por estar ahí ;)

4 comentarios:

  1. así desde luego que da gusto empezar la semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues mis potiduchas procuro hacerlas los domingos por la tarde si no salgo, q ultimamente con la crisis lo estoy haciendo siempre :P pongo música relax, algunas vela aromática, lleno la bañera y pongo alguna bomba o burbuja de Lush (voy cambiando, cada vez una nueva) y aprovecho para ponerme una mascarilla capilar(hidratante o q de volumen, segun como me vea)y también me pongo una mascarilla facial(voy variando, hidratante, antiedad, revitalicante, vitaminas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien esos ratitos para nosotras!!
    Un besazo!
    Www.revistace.com

    ResponderEliminar
  4. buenos productos en tu potiducha, ja,ja,ja...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)