Hola a tod@s!!! Por fin viernes!!!
Por fin para aquellos que no tengáis que currar o estudiar, como es mi caso, en el fin de semana. De todas formas y tengamos lo que tengamos que hacer, vamos a intentar hacerlo con positividad y una sonrisa muy grande en la cara. Y ... ¿Qué es lo que te saca a ti una sonrisa?
A mi, cuando estoy un poco tristona o desmotivada, me saca la sonrisa el maquillarme ... jajaja, que original pensaréis, verdad? Si tengo que salir a la calle, un buen maquillaje con un delineado rápido, unos coloretes naturales y unos labios potentes ... me dejan lista para comerme el mundo.
Hoy os voy a hablar de unos coloretes que he tenido la suerte de probar y que me han enamorado.
El acabado es de un rubor natural que ilumina todo el rostro. Da un aspecto de buena cara que todo el que te mira, lo nota.
La Amatista, lo que consigue en nuestra piel, es dar un efecto antiestrés a la vez que estimula el tejido conectivo, para que ésta luzca con una hidratación óptima e irradie bienestar.
Modo de aplicación: con la borla, vamos dando toquecitos por la zona del pómulo que vamos a maquillar, siempre de la parte media del ojo hasta la sien. Repetimos tantas veces como nos sean necesarias hasta conseguir el acabado deseado. A mi me costó un poco cogerle el truquito pero, en cuanto lo tienes, ya sabes los toquecitos que te tienes que dar y vas a tiros hechos. Si te gusta más difuminado, puedes coger una brocha, y darle tu toque personal.
Este ingenioso invento que nos presenta être belle en su Diamond mineral rouge, que antes no lo había visto nunca, me parece muy práctico sobre todo cuando vas de viaje, ya que te ahorras echar en el neceser una brocha para aplicar coloretes. Si nos gusta retocarnos cuando salimos de trabajar o estamos de fiestas, también viene genial porque con unos toquecitos con la borla, estamos listas.
Como datos de interés deciros que, a parte del buen aspecto que da, este colorete tiene una larga duración, yo lo he llevado puesto durante una jornada de trabajo de 8 horas y sigue intacto. Ni reseca, ni salen brillos, ... y además es superligero.
Lo recomiendo como un producto novedoso, con un acabado natural, fácil de trabajar y práctico para llevar en cualquier sitio y usar en cualquier lugar. Me ha encantado, jijiji Este es el tono 02, si no recuerdo mal es un teja, que para éste tiempo que llega, incluso se podría utilizar como un poco de polvo bronceador y todo, y es que da muy buen color de piel. A parte de este tono, hay otro que es el 01, un color rosita precioso.
¿Dónde puedo adquirir los productos de être belle?
Estos productos se pueden conseguir en farmacias y en centros de estética especializados en tratamientos con esta marca, en su web podéis encontrar más información. être-belle.es
Precio: no llega a 30€ y contiene 2 gr de producto. Quizás puede parecer poco producto pero se trata de un polvo muy fino y muy pigmentante, cosa que hay que tener en cuenta.
¿Conocías este producto? ¿Has probado alguna vez coloretes minerales? Esperamos tu opinión.
Espero que os haya gustado esta entradita, muchas gracias a être belle por darme la oportunidad de probar mi primer colorete mineral y por recomendármelo ... y gracias a vosotros por estar ahí siempre. Nos vemos en la próxima entrada. Muchos besis ;)