martes, 3 de abril de 2012

Mis labiales de NyX ... A LA NEVERA!!!


Holaaaa!!!

Después de unos días algo desconectada por culpa del trabajo, aquí estoy de nuevo con una entrada que espero os guste.
Cuando empecé a interesarme por el mundo de la cosmética y empecé a ver vídeos tutoriales para coger ideas a la hora de maquillarme, conocí los labiales de la marca Nyx. Un sin fin de colores, un precio muy asequible y una críticas buenísimas: suavidad, hidratación, textura suave, agradable a la hora de llevarlo, durabilidad, etc.

Bien, pues aquí va mi opinión sobre estos labiales. 

Yo sólo tengo 3 tonitos: el primero que me pedí fue el 603 TEA; y para mi cumpleaños me regalaron el 524 Aphrodite y el 597 Margarita. En las fotos los podéis ver en el mismo orden en el que los he adquirido.



 Desde que me compré el 603 Tea hasta que me regalaron los otros dos ha pasado bastante tiempo. Yo tengo una lista de los labiales de Nyx que más me gustan pero cuando probé el Tea, me llevé una gran desilusión, os dejo las fotos del porqué.

Lo veis bien? A los pocos días de tener este labial y de usarlo, se empezó a derretir. Se me manchó todo el recipiente ... y eso que el otro día lo limpié un poco, pues hoy que le he hecho la foto, estaba igual. Una lástima la verdad. Es muy agradable en los labios, hidrata y todo ... pero está como derretido.
Esto me hizo no comprar más labiales de esta marca porque no me compensa que a los pocos días de adquirir un producto, éste esté tan estropeado que ya, a la hora de aplicármelo, deje mucho producto y resulte muy untoso ... y así que nada de nada.

Bueno, la última noticia sobre el Tea que os puedo dar es que, cuando he hecho la prueba de color en mi mano ... SE ME HA ROTO!!! En fin ... sobran las palabras ... y me da tanta pena ...


Después de todo esto decidí, como he comentado antes, esperar a ver si a amigas mías les pasaban lo mismo que a mi con estos labiales ... Hasta que el día de mi cumpleaños me regalaron el Aphrodite y el Margarita, dos tonos geniales que me encantan y que me tienen enamorada, sobre todo el Margarita ... así que sin pensármelo dos veces, hice la prueba ... LOS NYX NUEVOS A LA NEVERA!!! 

Sinceramente, ASÍ SÍ ... en la nevera aguantan mucho mejor e incluso, el color mejora porque se produce como una concentración, por así decirlo, del producto. A ver, la barrita no pierde su textura ni su suavidad. En la nevera, simplemente, coge consistencia lo que hace, a la hora de aplicarlo, que pigmente mucho mejor y de forma uniforme, cosa que no pasaba con el Tea que al estar un poco derretido ... pues suponía un exceso de color a la hora de aplicarlo y a mi ni me pegaba con mi tono de piel, ni de labios ni de nada.

Así que, ahí va mi recomendación ... los labiales que veáis que con las temperaturas altas se os derriten un poco o simplemente como me pasa a mi con este Nyx, son labiales poco resistentes y muy fluidos de por si ... A LA NEVERA DEL TIRÓN!!!

Espero que os haya gustado esta entradita. Gracias por estar ahí ;)

10 comentarios:

  1. Yo he estado un par de veces por hacerme con alguno, pero... uf! me da la sensación de que no son muy buenos y prefiero no malgastarlo! Así que gracias por tu opinión y por el consejo! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 6 labiales y la verdad que me gustan mucho, pero también se me ha derretido un poco uno de ellos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo eso me lo enseño mi madre hace tiempo y da muy buen resultado!Besos guapisima!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que estos labiales están genial!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios labiales de NYX, me encantan y, la verdad, es que no he tenido este tipo de problemas, cruzaré los dedos...

    ResponderEliminar
  6. tengo unos 10 labiales de nyx y tan solo se me derritio uno y porq lo llevaba en el bolsillo, definitivamente no son labiales para llevar en el bolso solo para maquillarte en casa y listo:(
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te escribo para resporder tu pregunta en mi blog, el sitio donde yo fui se llama Benedepil y esta en Alcorcón en Madrid, en Andalucia me parece q solo lo hay en Málaga y Almeria...te paso el enlace por si quieres mirar más http://www.benedepil.com/
    la verdad esq a mi m gusto mucho y cuando vuelva a mi ciudad, Cádiz, ya me encargaré de buscar algún stio para ir de vez en cuando, me han dicho q en Yves rocher hacen cositas de estas...ya mirare! un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Natacha por la Info ... si que me coje un poco retirado ... jajaja Pero seguiré tb mirando a ver si encuentro tratamientos parecidos ... a mi, leyendo tu entrada, me acorde de Nuá que en Expobelleza en su stand ... nos hablaron de la criolipólisis y eso ... xo no estoy segura, en los centros dnd están, si tienen por ejemplo los tratamientos que hablaste de la cara y eso ... bueno, seguiremos investigando. Muchas gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó lo mismo (se me rompió) uno de catrice. Me costó muy barato y era Sevilla, mes de agosto. Pero me frustó mucho ver como se me partía la barra que acababa de comprar en perfumerías Green, por cierto. No me había pasado nunca, aunque he de reconocer que suelo usar productos más caros, generalmente barras de Estee Lauder, Chanel, Dior... y que si se me rompe una de estas... LLORO!

    ResponderEliminar
  10. algo parecido me pasó a mi con el sky pink, se me cayo en el asiento del coche, era verano, y cuando lo encontré estaba completamente derretido nooooo, y era uno de mis favoritos..`pero bueno menos mal que son baratitos...Por cierto, soy nueva en esto de los blos y os agradeceria que echaseis un vistacillo al mio

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/

    un saludo chicas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)