viernes, 6 de abril de 2012

Revistas con poti-regalos!!!

Buenas chic@s!!!

Hoy os voy a hablar de una cosita que me llama mucho la atención ... y son estos regalos que traen las revistas. Yo, personalmente, soy de gancho fácil. Si me regalas y me viene bien ... o aunque no me venga bien ... jajaja ME LO LLEVOOOO!!!

Esta semana he hecho dos adquisiciones: Glamour Pad y Mía.


Lo de la revista Glamour Pad, lo tenía claro. Lo leí en una entrada en uno de los Blogs que sigo, fui a echar  gasolina y la busqué, era la última que quedaba. Es alucinante como vuelan. 

Este mes, Glamour Pad trae unos polvos bronceadores de Lina Bocardi. A mi personalmente esta marca ni fu ni fa. Me sonaba pero que yo recuerde, no había adquirido nunca nada de ella. Mis primeros productos de esta marca  fueron, concretamente, una leche limpiadora y un tónico que venían con la última Glamour Pad. Por lo visto deben estar reelanzando esta marca o algo así porque cada mes esta revista viene con una muestra o con un producto original Lina Bocardi. 

La leche limpiadora y el tónico son normales, me vinieron muy bien porque me estaba quedando sin leche limpiadora, así que yo creo que fue una buena adquisición. Los polvos bronceadores, también los he adquirido porque tenía en mente reponer los mios que son de la marca Rimmel de toda la vida y ya están prácticamente terminados ... y vi una buena ocasión para probar unos nuevos ya que por 3.50€ no está mal. Aún así, no me convencen mucho estos polvos. Son muy compactos y cuesta mucho coger producto con la brocha. Y a la hora de pigmentar ... psss, yo los he usado hoy para contornear y me daba un poco de miedo porque son muy oscuros ... pero nada, te dan un tonito así de bronceado y ya ... no se si es que he cogido poco producto o porque son así.

Y hoy, he pasado por Opencor para comprar unas cosillas que me hacían falta y me he pasado por la sección de revistas. He dudado entre adquirir unas gafas de sol, un bolso, una minitalla de un perfume de Bulgari, ... o estos esmaltes que venían con la revista Mia.

Había cuatro tonos diferentes, en parejas, a elegir entre azul y rosa fucsia o dorado y una especie de marrón, que son los que yo me he cogido. La marca es Beauty Kit que ni la conozco, ni me suena ni la encuentro por Internet. Dentro de la revista tampoco he encontrado más información por ahora, con lo que encuentre os cuento. ¿Por qué he elegido estos tonos? Pues porque, aunque me resultan colores algo otoñales, tengo varios esmaltes rosas y el azul, ya lo he probado y ... como que no me veo con él. Mientras que dorado no tenía ninguno y marrón, pues no se ... en verano, para la pedicura suelo usar tonos así marrones, rojos muy oscuros, burdeos, ... y puede que lo utilice este veranito. Me gustaría comentar que el tono marrón en la foto no le hace justicia, es oscuro pero ... mmm, no es el tono que se ve aquí. Cuando lo pruebe ya os contaré.

Bueno, espero que las revistas, el mes que viene no regalen cositas tan suculentas porque van a ser mi ruina. Ya el año pasado, me hice con una colección de gafas de sol ... que no se ni donde guardarlas. Menos mal que las voy perdiendo poco a poco ... jajaja

Fuera bromas. Esta es una buena opción de ir probando nuevos productos a un precio económico  y razonable. Unas publicaciones nos permiten probar cositas que merecen la pena y otras cosas que nunca llegaremos a usar ... así que no debemos dejarnos llevar por los impulsos y debemos analizar el precio y los productos que trae cualquier publicación antes de adquirirla. Esto es un consejillo para no arruinarnos ... ;)

Gracias por leerme y Besis. FELIZ FIN DE SEMANA!!!

5 comentarios:

  1. Los esmaltes de uñas son muy lindos la verdad
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué chulis las cositas. Yo al final no me cogí los polvos porque los veía demasiado oscuros y tengo un montón! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Gracias por la información! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas ... me alegro que os gustara la entrada. Por si alguna tiene intención de comprarse la revista Mia por los esmaltes, os comento mi experiencia: Anoche probé el esmalte más oscuro, de un color que no soy capaz de definir (a la luz se ve berengena y sin luz, marrón chocolate o negro)y me he levantando con la manicura hecha un asco, ahora mismo no tengo ya apenas esmalte en las uñas. Sobre la 1 del medio día subí una foto al Face, os dejo el enlace para que podáis ver la foto de mis uñas a esa hora. Besitos https://www.facebook.com/AyesitaMakeUp?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)