lunes, 7 de mayo de 2012

Qué haré cuando te termines???!!!


L´OREAL STUDIO SECRET 



http://www.gossipdress.com
 

Este maquillaje en stick que conocí gracias a la Glossy Box de Febrero, la de Carnaval ... ha sido un gran descubrimiento para mi. Tal es la cosa que he tenido que tomar la foto prestada de otro Blog (os dejo la dirección debajo de la foto) porque mi maquillaje ya está el pobre roto y casi gastado.

No sé qué haré cuando lo termine del todo porque lo estoy apurando al máximo. No es que lo utilice todos los días pero si frecuentemente. Cuando voy con prisas, cojo mi esponjita de maquillaje, tomo un poco de maquillaje del stick y me lo aplico empezando por las zonas más rojas de mi cara (mejillas y nariz) y de ahí voy extendiéndolo al resto de la cara. Estos días que he estado tan liada y que iba siempre corriendo para el trabajo, por ejemplo, sólo lo utilizaba en las zonas rojas como si de un corrector se tratara.

Me gusta porque se adapta al tono de mi piel y porque no necesito matizarlo con polvos. Dura bastante y me controla las rojeces de la cara. Se aplica muy bien y deja la piel suave y no pegajosa.

El inconveniente que le encuentro, reseca la piel. Cuando llevas unas horitas se nota la piel reseca ... si no fuera por eso ... Yo trabajo en un ambiente bastante grasiento y continuamente me tengo que estar controlando los brillos de la cara porque además estoy cara al público y no me siento cómoda cuando me noto la piel grasienta. Pues con este maquillaje, como de por si es seco, a mi me viene bien ponérmelo para trabajar porque me controla estos brillos ... pero si no voy a trabajar ... me reseca bastante la piel y se nota.

Otro inconveniente es que ... AÚN NO SE SI SE COMERCIALIZA O NO!!! Ese era el gran handicap que tenía este producto que cuando vino en la Glossy Box de Febrero, buscabas en la web de L´Oreal y no venía. Había gente que comentaba que era un producto que había estado a la venta, lo habían retirado y querían volver a reelanzarlo por eso venía en la cajita ... pero no tengo noticias aún de lo que ha pasado con este maquillaje. Si alguien tiene alguna noticia ... por favor que me lo comente.

Y vosotras, lo habéis probado?

Muchas gracias por leer el Blog y hasta la próxima!!! Besis ;)

4 comentarios:

  1. Nars tiene sus multiples la mar de apaños,:P

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa como a ti!! me encanta y me da un apena acabarlo... :( pero el otro día en Kiko vi unas bases parecidas, también en stick!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios ... tendré que buscarle sustituto ... XDXD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)