viernes, 20 de julio de 2012

Ritual Corporal ORO. Deliplus

¡¡¡Buenos días!!!


Por fin es viernes!!! A las puertas del fin de semana, os hago una proposición, elegir un díita de este finde, sábado o domingo, pasar ese día en la playa o en la piscina, sin olvidaros de la protección si vais a tomar el sol ... y por la noche salid a tomar unas tapitas pero sin antes daros una potiducha para recargar las pilas y pasar una noche de cuento de verano.

En esta ocasión os traigo el Ritual Corporal ORO de Deliplús. Lo descubrí el otro día por casualidad. Sinceramente no lo había visto antes pero he mirado en la revista del verano de la perfumería de Mercadona y no lo he visto anunciado, así que no puedo asegurar que sea una novedad estival ... jajaja

Sea como fuere, llevo utilizándolo toda la semana y es una gozada.

Sí, todos los días me he dado una potiducha!!! Cortita pero todos los días me he  dado una ducha de  ORO.

Este pack, que sale por el módico precio de 4,50 €, está formado por su gel de baño ORO, su aceite iluminador ORO y una esponja flor de color negra.

Su presentación está muy cuidada. Los tres productos vienen en una cajita de cartón con la foto que aparece a la izquierda de estas letras.

A continuación os presento los productos de este pack uno a uno ... quédate a leerlo ;)


Gel de Baño ORO


Disfruta de este exclusivo gel de baño insipirado en una mujer única y especial. Así dice su etiqueta ;)

Deleitate con la sensación del oro fundiéndose en tu piel mientras su seductora y apasionada fragancia despierta tu sensualidad al combinar vibrantes notas cítricas en su corazón floral y afrutado, en cuyo fondo la nota amaderada del vetiver se refugia en el calor de la vainilla y del ambar. 

Presenta un pH neutro, está dermatológicamente testado y no está testado en animales.

Sinceramente es una gozada ducharse con este gel por su olor que persiste un tiempo después de salir de la ducha, cosa que considero muy importante. Cuando salgo de la ducha me gusta oler bien ... el disfrute de una potiducha y las sensaciones vividas en ella, deben perdurar en el tiempo ... si no, no es una potiducha ... jajaja


 Aceite Iluminador ORO


Este aceite con aroma a vainilla, vetiver ... ambar, tal y como dice su etiqueta ... es genial para lucir un bonito bronceado.

Siempre repito que hay que tomar el sol con moderación y protección. Para  lucir un bonito bronceado no es necesario achicharrarse y mudar la piel como las serpientes ... basta con tomar el sol a unas horas prudenciales, un tiempo prudencial y bien protegid@s ... con esto y paciencia, nuestra piel irá tomando color poco a poco consiguiendo un bronceado más bonito, natural y duradero. Yo recomiendo los paseos por la playa a partir de las 6 de la tarde ... 

Pues bien, este aceite ilumina nuestra piel gracias a unas partículas minúsculas de color dorado que, si tienes la piel morena, realza este color de una forma espectacular.

Hay que agitarlo bien antes de usarlo porque las partículas pesan y se quedan en el fondo del bote. No deja sensación excesivamente pegajosa ... y es un sustituto perfecto de las medias para el verano aunque se puede utilizar en todo el cuerpo.

El kit lo complementa una esponja en flor de color negro. Este tipo de esponjas es ideal para la ducha. No se estropea tan fácilmente como las demás, tiene un poco de efecto exfoliante y es muy fácil de limpiar y conservar ... yo son las que utilizo desde hace bastante tiempo. Incluso para la cara, es ideal.

Espero que os haya gustado esta entrada, ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis utilizado algún otro producto de la gama oro de Deliplus? Yo, además de esto tuve un desmaquillante que no me gustó pero que huele igual que este gel. ¿Utilizas o utilizarías estos productos en tu potiducha? ¿Sabes lo que es una potiducha? jajaja

Feliz fin de semana a tod@s!!!



4 comentarios:

  1. esto me lo compro en cuanto vaya, yo ya lo había visto pero estaba esperando alguna reseña y con ésta me vale para convencerme. El aceite lo usaba yo el año pasado, que había uno de deliplús (no éste exactamente) y estaba muy bien y luego la esponja flor siempre la uso así que me viene genial todo, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este producto salio como en Mayo aproximadamente y desde entonces lo estoy usando. Yo ya he comprado dos y además tambien uso el oro liquido para el pelo y estoy incluso mas contenta que con este. Lo recomiendo 100%. Un besooo. Mari.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, te puedes creer que hoy he estado en Mercadona y he visto por primera vez los productos?, no los había visto antes y me he fijado poque estaban como en promoción, la cosa es que no me los he llevado, porque como estoy tan blanquita digo qué voy a broncear, jajaja.
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Si, se lo que es una potiducha x)
    Yo no he probado nada de esta línea de Deliplus y tampoco de ninguna otra marca, no me ha llamado especialmente la atención, la verdad.
    Por cierto, la última de las imágenes tipo polaroid ¿de donde la has sacado? ¡Me ha encantado! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)