miércoles, 8 de agosto de 2012

Emotional Brilliance de Lush

Hola!!!


¿Qué tal va ese veranito? Yo de vacaciones pero sin parar y con este calor que no me deja concentrarme ni  para escribir ... ayayayay

Hoy os traigo una novedad  ... ¿Conocéis el maquillaje de Lush? Much@s os preguntaréis: - Pero, ¿Lush no era esa tienda de jabones naturales hechos a mano? Pues sí ... y ahora también, de cosmética o maquillaje hecho a mano y con pocos conservantes.

La línea de maquillaje de Lush se llama Emotional Brilliance y la lanzaron el pasado 21 de Julio. En ella podemos encontrar sombra de ojos, pinta labios, eyeliners líquidos, máscara de pestañas, bases iluminadoras y hasta polvos translúcidos.


La colección consta de 30 colores brillantes representando cada uno de ellos, una emoción diferente: euforia, confianza, convicción, poder, calma, autoridad, elegancia,... sólo tienes que girar la rueda y  elegir el color con el que te sientas más indentificad@. 


Tanto los eyeliners como los pinta labios son en formato líquido, similares a Benetint de Benefit. Son una especie de tintes muy pigmentados. Los eyeliners son fijos y pintalabios muy duraderos pero no fijos. Además, se pueden mezclar entre si para conseguir un color personalizado según nuestro estado de ánimo. 




Sombras de Ojos






Pintalabios









Sombras de ojos y eyeliners






Aquí podemos ver una muestra de los pintalabios, todos colores muy pigmentados y pontentes que se hacen irresistibles a cualquiera ... que peligro!!!


En esta foto podemos ver una pequeña muestra de las sombras de ojos. Igualmente brillantes y pigmentadas al igual que los pintalabios. Totalmente mezclables para conseguir ese tono que tenemos en la mente.




En esta colección encontramos también máscara para pestañas en un único tono, negro. No resulta un negro muy oscuro, es un tono bastante natural y aparentemente sin grumitos por lo que he podido apreciar en primera persona. Se trata de una máscara muy ligera y fácil de aplicar que contiene únicamente un conservante. 
Los productos que hemos comentado hasta ahora: pintalabios, sombras, eyeliner y máscara de pestañas, se presentan en un mismo formato. Aparentemente recuerda a un cuentagotas pero cuando los abres, cada producto trae su aplicador correspondiente adherido al tapón. Si vais a la tienda, abrís los testers y véis que no tienen aplicador, no os asustéis ... por motivo de higiene los han quitado pero los dependientes de la tienda, amablemente, te facilitan brochas desechables y lo que necesites para probarlos.


Uno de los productos que más me han cautivado de Emotional Brilliance es su base iluminadora. La podemos encontrar en dos tonos: para pieles oscura y para pieles claras. Es una especie de cremita que te la aplicas con las yemas de los dedos en las zonas que quieras iluminar y lo más característico que tienen es que son tornasolados y se adaptan al color de tu piel ... una pasada. Cada una con su correspondiente emoción: 





Y lo que no podía faltar en esta colección tan emocional son los polvos translúcidos ... con los que podremos fijar nuestras bases.












Tengo que confesar, que he picado, me he dado un caprichito y me he traido un pintalabios. Como si de un juego se tratara, he girado la rueda de las emociones y he elegido un color al azar ... 



Cuando la dependienta me ha visto la cara me ha dicho: uyuy ambición ... pero esa ambición es buena, eh? jajaja Se trata de un color rojo intenso con un subtono anaranjado precioso que, además, me ha durado desde las 9 de la noche hasta la 1 de la madrugada ... después de haber bebido y comido ... interesante, eh? Le voy cogiendo cariño a este labial. Aquí os dejo la muestra:



Obviamente, el pintalabios ha ido perdiendo brillo a lo largo de la noche pero el color no se ha ido del todo. Es bastante hidratante, no reseca, ligero, no es pegajoso y muy agradable de llevar.

También he elegido un eyeliner para probar, en este caso Motivación. Qué buena emoción, ¿Verdad? Se trata de un azul turquesa muy oscuro e intenso y muy brillante, genial para esta época estival. Éste finalmente no me lo he traído pero auguro que en un futuro, será mio ... jijijiji Esta sombra, junto con el pintalabios, la base iluminadora y la máscara de pestañas, han sido mis descubrimientos de hoy de esta colección Emotional Brilliant de Lash que recomiendo la probéis porque no tiene desperdicio.

Yo, que hoy había salido sin maquillar ... por lo que pudiera pasar ... jajaja Después de una intensa jornada de poticompras, he terminado con este look totalmente improvisado y me he ido a cenar por ahí ... para retomar fuerzas.

Espero que os haya gustado mucho esta entrada, os tenía que mostrar mi pequeño descubrimiento. ¿Conocías Emotional Brilliance? ¿Conocías Lush? ¿Te gusta la cosmética natural y artesanal?

Para más información sobre Emotional Brilliance, os dejo aquí el enlace en la web donde hasta el día 10 de agosto están presentando los colores de esta colección diariamente y podéis participar en un pequeño concurso. Pincha AQUI

Muchísimas gracias por leerme y que tengáis un feliz miércoles. Besitos!!!


14 comentarios:

  1. REalmente estan geniales estos labiales eyeliners y los polvos sueltos, los que no conocia! Me llaman muchisimo la atencion y con los labiales quiero estudiarlos mas a fondo y cogerme uno, ya que me parecen bien curioso. Ademas si duran tanto ya esta mas que genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran muchísimo ... la verdad es que los recomiendo porque, aunque cuestan carillos ... con la duración que tienen, creo que el precio lo merece ...

      Eliminar
  2. ohhh me encanta todo!!! iluminador?? polvos sueltos?? eyeliner de colores?? no sé por cuáles decidirme, y por cierto, guapísima en la foto y genial maquillada, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ... Gracias. Pues Cristina, en la foto no llevo maquillaje ni nada ... sólo el iluminador, el eyeliner y el pintalabios ... está bien, verdad? Un beso ;)

      Eliminar
  3. Había visto que habían sacado al mercado labiales pero no sobras y otros productos. Resulta muy interesante y tentador, pero de momento tendré que abstenerme, menos mal que ahora Sevilla me pilla lejos... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde estarás tú? Espero que en la playita ... jajaja Demasiado tentador ...

      Eliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y merecen la pena ... la pinta que tienen ... es verdad!!! ;)

      Eliminar
  5. Qué entrada más completa!!!, no lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención, sobre todo lo del pintalabios líquido, me parece curiosísimo, y si lleva ingredientes naturales está claro que serán de calidad.
    Muy chulo el color que elegiste para los labios.
    Un besazo amiga!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los pintalabios que estoy adquiriendo este verano son tonos rojos y naranjas ... y con este se me fueron los ojos. Pasate un dia por Lush y a ver cuál te llama a ti ;)
      Besis guapa!!!

      Eliminar
  6. qué bien lo has explicado todo, tengo ganas de probarlos ya :D sabes en bcn donde hay alguna tienda??? me meteréen su web.. supngo que lo pondrá.. necesito polvos translúcidos :d

    in besoteeeee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Pues por Barcelona no tengo ni idea ... me imagino que en la web vendrán las tiendas ... si no, dímelo e investigamos ... jijiji

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. En Bcn teneis tiendas en el centro comercial Granvia2, en el CC Arenas y en la Illa!!

    Besos =)

    Lauris

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo que no voy na lush, aver sivoy y veo las cositas nuevas de maquillaje! gracias por la info! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)