jueves, 9 de agosto de 2012

Seguimos dando premios!!!

Hola!!!

Pido disculpas por desaparecer de repente y aparecer como si nada pero es que realmente esto de llevar un Blog adelante tiene su trabajo que hay que compaginar con las millones de cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana ... y a veces te quedas sin ideas, sin horas, sin espacio ... para escribir y dar todo lo que los lectores se merecen. Por eso hoy vuelvo a escribir y lo hago para alegrarle un poquito el día a esos Blogs que siguen para adelante contra viento y marea ... reconociendo su trabajo a través de estos premios.

¡¡¡Comenzamos!!!

En primer lugar vamos  a dar los premiados con ...



A Lorena la conocí también en Expobelleza. Sinceramente me calló genial y me resultó un chica muy sencilla y simpática. Cuando llegué a mi casa y entré en su blog, me encantó. Creo que el suyo ha sido el primer Blog de moda que empecé a seguir y a través de ella he conocido otros más. Me gustan muchísimos sus ideas, sus looks, su atrevimiento con la ropa y que me de ideas sobre dónde comprar. Gracias por ser como eres. Un abrazo.

El maletín de Natacha

Este Blog lo conocí a través de Expobelleza pero de una forma indirecta ... no lo recuerdo muy bien. Y sinceramente me encanta. Las ideas, los temas que trata, sus trabajos y sobre todo las fotos. Me gusta mucho mucho ... Felicidades Natacha por tu Blog ;)


Este Blog lo conocí a través de La moda è Vita, si no recuerdo mal. Y sinceramente, desde que lo conocí e interactué con su autora Eli, estoy engachada. Me gusta mucho como trata los temas de moda, las idea que da ... además es muy cercana. Su Blog, ya es importante y tiene mucho seguidores pero si le hablas y le preguntas algo, siempre está ahí. Eli, gracias por todo y encantada de conocerte ;)


Y a continuación los ganadores al premio Versatile Blogger son ...



Este Blog lo conocí gracias a Blogueros de Sevilla y la verdad es que me encanta. Trata sobre moda, belleza, productos ... realiza proyectos de investigación y además me mantiene informada de últimas tendencias. Muy entretenido y merecedor de este premio con creces. Felicidades!!!


¿Puede haber más de un Bloguero en una misma familia? Por su puesto. Os presento el Blog de mi hermano. No es pasión de hermana pero, sinceramente, es un blog muy interesante y completito. Encaminado al bienestar del cuerpo y la mente donde puedes aprender desde Reiki a cocinar de manera saludable. Os lo recomiendo y por eso le doy este premio ... espero que os guste ;)


Este es el Blog de Pilar Bernal a la que conocí en Expobelleza. Me encanta su blog, sus looks, sus viajes ... jajaja Sus ideas. Y ella, que es una persona cercana y simpatiquísima, se ve claramente reflejada en sus entradas y en su Blog al completo. Gracias por tu trabajo y felicidades por el premio ;)

Espero que os hayan gustado estos premios, felicidades a l@s premiad@s ... y a l@s que me leéis espero que visitéis los Blogs y juzguéis si se merecen o no estos premios ... Un beso muy fuerte ;)

4 comentarios:

  1. AY DIOS QUE ME HA DADO UN VUELQUITO EL CORAZÓn! Joooo muchas gracias por tus palabras!!!! más que por el premio, por el cariño que le has puesto :D
    ¿pero como no voy a responder? los coments del blog voy un poco lenta, siempre llevo atraso, pero las dudas en twitter, face o mail, siempre! es q si no hay feedback un blog no es nada, y evidentemtnete para mí las q estás al otro lado lo sois prácticamente todo, sois el motor! GRACIAS GUAPA, DE VERDAD! QUE SUERTE QUE CONOZCAS A LORENA.. .yo tengo unas ganaaas de conocerla!!!

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas!!!
    besitos!!

    anapas

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaas guapaaa!!!!! hay q ver la ilusión q da q te premien!!!me alegra mucho q sigais mi blog y q os guste mucho mucho, jjajaja!un beso enormeeeee, Natacha.

    ResponderEliminar
  4. guapísima, felicidades por el premio y gracias por tus palabras y por pensar que lo merezco!
    ahora mismo lo publico en mi FB
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)