viernes, 7 de septiembre de 2012

12 horas con Lip Couture de être belle

Hola!!!

¿Qué tal ha ido la semana? Ya estaréis preparando el finde, ¿no? Yo voy a clausurar la semana con un estudio exhaustivo sobre la que se ha convertido en mi barrita de labios preferida: "Lip Couture" 09 de être belle.


LLevaba bastante tiempo con este estudio en mente pero no encontraba el día idóneo para hacerlo hasta ayer mismo. Un día atareado, con turno partido, 6 horas de trabajo hablando sin parar, comida y cena fuera de casa, merienda en buena compañía fuera de casa también, sin tiempo para retoques, ... en fin, un día ideal para poner a prueba la durabilidad de un labial. ¿Quiéres ver los resultados?


Antes que nada os quiero poner en situación: me maquillé a eso de las 12:30 de la mañana y conseguí hacerme la foto con luz natural y sin flash pero para las siguientes fotos no tuve tiempo ni modo de hacérmelas con luz natural, así que están hechas con flash lo que hace que el color del labial varíe un poco. La verdad es que, de todas formas, como el estudio consistía en ver la durabilidad del producto ... creo que eso queda bastante claro en las fotos que os voy a mostrar.



12:30 pm: Recién maquillada. Foto hecha con luz natural. Llevo además un leve delineado con el "Precision Lip Liner" de Catrice en el tono 070 The Roof In On Fire que parece que está hecho para este labial, le viene genial.

13:30 pm: Después de almorzar. Foto hecha con flash. Como entraba a las 14:00 pm, tuve que comer tempranito, antes de empezar el turno. Sin miedo a que el color se me fuera, eso fue lo que hice ... comer. Como podéis observar, el producto se ha resentido un poco por la parte central, donde se unes los labios pero se mantiene el color.  A penas llevamos 1 hora de estudio.

17:05 pm: Después del turno. Foto hecha con flash. Tras pasarme 3 horas sin parar de hablar, de mojarme los labios, beber agua, darle uno que otro besito en la mejilla a algún compañero para probar el labial ... el color perdura. Se resiente, como no, en la zona de unión de los labios pero el color perdura. Ya llevamos unas 5 horas de estudio aproximadamente.

19:15 pm: Después de merendar. Foto hecha sin flash. La diferencia entre utilizar flash y no repercute en que el flash le da brillo al color del labial ... por eso en esta ocasión, como pude, la tome sin él. Se aprecia que el tono del labial es mate pero la pigmentación dura y dura ... Vuelvo a entrar a trabajar de 20:00 a 23:00. Ya llevamos unas 7 horas de estudio.
00.30 am: 12 horas después. Ya llego a casa después de una jornada bastante agetreada. Después de otras 3 horas de trabajo sin parar de hablar, bebiendo agua, ... Después de terminar el turno y cenar ... de limpiarme la boca con una servilleta donde se seguía observando restos de pintalabios que se seguían desprendiendo de mis labios ... este es el resultado. Nada que ver con como empezamos la jornada pero aún con pigmentación importante en los labios. Y todo esto sin repasar ni una sola vez el color.

Resultados:
  1. Labial de larga duración que sigue pigmentando incluso a las 12 horas de su aplicación. Sinceramente pienso que ya después de la cena perdió mucho color debido a que me comí una ensalada y el aceite del aliño favoreció que el producto se desprendiera, cosa que se podía comprobar cada vez que me limpiaba la boca con la servilleta y quedaba manchada de rojo.
  2. No reseca ni aparecen grumitos como pasa con otros labiales. En mi trabajo me paso la mayoría del tiempo hablando, por lo que la boca se me reseca con mucha facilidad y la mayoría de las veces termino con grumitos y antiestéticas boqueras marcadas con el labial que lleve, cosa que ayer no me pasó. En la foto de las 17:05 pm se puede observar un pequeño levantamiento de la pintura en el lado izquierdo de la foto pero a las 00.30 am, podemos ver como esa zona sigue pigmentada. Durante todo este tiempo no he dejado de beber agua y humedecerme los labios sin preocuparme por el resultado. Un estudio es un estudio por lo que hice vida normal.
  3. La pigmentación perdura. Como el color es muy llamativo, ayer todo el mundo me pedía besos en las mejillas o en la mano para comprobar que el labial seguía ahí ... que seguía pigmentando ... y así era. Muchos terminaron marcados por mis labios ;)
Mi opinión:

Totalmente favorable. Ha sido uno de las mejores productos que he probado últimamente. Como habréis podido comprobar en alguna que otra entrada, el Lip Couture 09 de être belle, ha sido uno de mis tonos favoritos para este verano ... y además de eso, uno de mis labiales preferidos por su durabilidad. Es ponérselo y no preocuparse por él en casi todo el día. Podría haberlo repasado pero la intención era ver su durabilidad con una sola aplicación. Si los hubiera repasado ... imaginarse, aún ahora, 24 horas después ... seguiría con los labios maquillados ... jajaja

Aquí os dejo el enlace con toda la información sobre el producto. Y aquí un enlace con los puntos de venta de être belle por si os interesa.

Por último os dejo una foto con mi compañera de merienda, Elo de Maquillando sueños, donde me comí un heladito ... y es que ya os digo, el estudio ha sido exhaustivo a más no poder ... jajaja En esta foto, que está hecha también a las 19:15 pm aproximadamente, podéis observar mejor el estado de los labios con luz natural ...




Gracias a Elo por la merienda y a être belle por confiar en mi para probar, estudiar y hablar sobre sus productos.



Espero que os haya gustado esta entrada y os espero en la próxima. Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Muchíisimas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión, me encanta ver que detrás de la pantalla hay gente que valora el blog.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A parte del labial que es un color monisimo, me encanta el super análisis exhustivo que has realizado. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu opinion, y es que ademas de que te vaya bien y sea bueno te sienta estupendo con esos labios!!Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Goty Make Up, del grupo nuevo de facebook!! me acabo de suscribir a tu blog, y nena, le he echado un vistazo y me encanta! besoteees

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    Qué entrada más original, más explícita imposible me ha encantado!!1
    Un besazo guapetona!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. bueno me encanta el color del labial y el estudio que has hecho es genial, así sí que sabemos si realmente son de larga duración. Lo que más me gusta es que no reseca, porque normalmente los labiales fijos me secan los labios, me los dejan estropeados, y con éste parece que no. Gracias por la entrada, ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)