lunes, 24 de septiembre de 2012

Mis sombras Peggy Sage


Hola a tod@s!!!

Qué tal habéis comenzado la semana? Seguro que muy bien aunque los lunes son insufribles!!! 

Hoy os vengo con una entrada que llevaba por ahí rondando semanas incluso ya algún mes que otro ... jajaja Y por fin va a ver la luz. Creo que nunca os he hablado de mis sombras y no es que tenga muchas pero alguna hay en la colección.

Voy a empezar con mis sombras de Peggy Sage. Aproveché mi paso por ExpoBelleza para hacerme con cuatro sombritas individuales, de estas que vienen sin cajita ni nada de nada, en godet ... y me regalaron su correspondiente paletita vacía. Esta forma de adquirir sombras es bastante buena porque, a parte de que las sombras son más baratas, puedes componer tu propia paleta con los colores que más te gusten. A mi me parece muy buena idea. Mucha gente se compran monosombras y después las depotan, la sacan de su envase original y las pega en una paleta vacía y así va componiendo igualmente su propia paleta. De esta forma, no tienes que depotar ni nada porque ya vienen sin cajita. Para la gente que no está muy puesta en estas cositas os digo que hay muchas marcas que venden las sombras así, no es sólo Peggy Sage.

Pues aquí está mi paletita personalizada!!!



Por fuera es de plástico negro imitando al cuero y por dentro de una especie de espumita de color negro con el hueco hecho para cada sombra. En la tapadera trae un espejo muy práctico y se cierra mediante cuatro imanes ubicados en sus esquinas.

Los colores que me escogí son los que os muestro a continuación. Opté por dos básicos para hacer algún que otro detallito, que son los que veis a la izquierda; y por dos caprichitos de color para algún que otro look atrevido que son los colores que veis a la derecha. Os los muestro colocados en la paleta con Flash y sin Flash ... y sus pertinentes "swaches" o como se diga ... jajaja



Sombra Brun Bucolic ref.850611
Se trata de un marrón básico, prácticamente mate. Es uno de los indispensables para mi en una paleta básica para el día a día. Lo utilizo para dar profundidad en la cuenca del ojo si llevo un look así clarito o un look así Pin Up con un buen delineado en negro. No es que pigmente lo más grande pero para el tipo de looks que os comento, a mi me van bien. Ya subiré algún look que me lo habéis pedido más de una ... jajaja

Sombra Ultra Violet ref.800466

Bueno esta sombra es para no dejarse llevar por el nombre porque yo el violeta no lo veo por ningún lado ... jajaja Esta sombrita, que para mi es un color que está a caballo entre el beige y el rosa palo, lo cogí para iluminar el arco de la ceja. Es muy bonito, no es muy mate que digamos pero a mi me gusta mucho para conseguir hacer la mirada más grande.

Sombra Pourpre ref.800116
Esta era la sombra atrevida de la paleta. Sinceramente, en ExpoBelleza volaban las sombras porque estaban a muy buen precio y porque, hasta ese día, en Sevilla no había dónde comprar Peggy Sage físicamente, después abrieron su tienda y demás pero era una oportunidad que much@s aprovechamos para adquirir estas sombras y demás productos de la marca. Así que no conseguía concentrarme para elegir una sombra atrevida y al final me decanté con esta. No me gusta. Esta sombra no está hecha para mi. Pigmenta muchísimo y se me hace muy difícil trabajar con ella. Una vez conseguí hacerme un look medio qué pero llevaba como base la Ultra Violet y no se como lo hice pero un ojo se me veía más púrpura que otro y era un horror. Sin decir que si se te va la mano, puede parecer que te han dado un puñetazo en cada ojo. La verdad que me arrepiento un poco de haberme decantado por ella pero ya no hay remedio.

Sombra Golden Shell ref.850731
Esta sombra se supone que es otra de las atrevidas. Ya podéis ver lo atrevida que soy ... jajaja. Es un dorado (que no tenía ninguno), muy sutil y brillante, con muchos destellitos. Puesto en el lagrimal queda ideal en un look marrón. Como lo utilizo así para dar luminosidad en algunas zonas concretas tampoco puedo decir que pigmente muchísimo pero no está nada mal.

Mi opinión sobre las sombras en Godet de Peggy Sage

Después de haberlas probado puedo decir que las sombras de Peggy Sage son una lotería. Ya me lo habían advertido y lo he podido comprobar por mi misma. Hay algunas que pigmentan muchísimo como la Pourpre en mi caso, y otras que no mucho o no todo lo que se esperaba de ellas, como la Brun Bucolic.  Ahora, aquí en Sevilla, podemos ir a comprarlas en su tienda física de la calle Luis Montoto y podemos probarlas y decidirnos allí mismo por una u otra ... pero si la vas a comprar por internet, uff ... hay que informarse muy bien y mirar opiniones en los Blogs si no quieres llevarte sorpresas.
El precio no es muy elevado. Yo adquirí estas sombras, la paleta que venía de regalo y una borla de maquillaje y a penas me gasté 11 €. 

Ni las recomiendo ni las dejo de recomendar.

Cada una tiene sus gustos, sus preferencias, se maquilla de una forma o de otra ... la verdad es que tienen una gran variedad de sombras y a buen precio pero yo no se si repetiré, la verdad.

¿Conocías estas sombras? ¿Tienes alguna? ¿Te gustan? Espero vuestras respuestas y opiniones ... que las leo todas!!! 

Y os recuerdo que estamos de sorteo!!! Participa aqui

Un beso fuerte y gracias por leer este Blog. Nos vemos en la próxima ;)

13 comentarios:

  1. Pues en Expobelleza como que no me llamó demasiado la marca, no sé. Es más, todavía no he ido a ver la tienda en Sevilla. La roja tiene muy buena pinta, con todo lo que se lleva este año el rojo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La pourpre es muy chula...pero a mi las sombras de peggy sage me parecen una mierda (así con todas las letras!! XD)

    Yo tenía 6 y me quedan 3 y por pena...pero no las uso casi.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, yo el maquillaje si lo había usado pero las sombras no, las probaremos a ver que tal!. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa yo solo he usado las que nos regalaron y no me gustan mucho.... :(
    No
    Pigmentan y no duran.besazos

    ResponderEliminar
  5. ainsss me encanta la granate!! no tengo nada de esta marca y ni siquiera he ido aún a la tienda, yo soy de las raras porque prefiero sombras mono en su cajita individual. A mí me gustan las sombras que pigmenten así que con lo que has dicho creo que paso de esta marca a no ser que me regalen algo jaja

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, pues no he probado nada de la marca, no sé por qué varia tanto el color con o sin flash...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus sombras, de esta marca tengo por la cajita de Joliebox y estoy encantada :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío, no las conocía, pero no es que sea una entendida de maquillaje, más bien al revés, así que para eso te tengo a ti, jajaja....
    La pourpre me ha encantado!!!!
    Besazos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esta marca pero son ideales;)))

    ResponderEliminar
  10. Yo desde que conozco esta marca estoy encantada con todo ;) ya te sigo por aquí, y te invito a que conozca en mio si te gusta sígueme =)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, yo la pourpre la he usado varias veces de colorete, con una mofeta y poniendo muy poquito, por si te sirve para darle uso. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Maruski por la idea ... la pondré en práctica ... ya os contaré ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)