martes, 16 de octubre de 2012

Cristina ... a pie de calle


Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un nuevo look encontrado a pie de calle¿Os quedáis a verlo?

Es de una personilla muy especial para mi, de mi misma sangre que ha accedido a que la fotografíe. La he elegido para esta sección porque admiro sus rabillos ... jajaja Me recuerda un poco a los de Amy Win House XP. Cristina, para su maquillaje diario, apuesta por unos polvos compactos que le aporten algo de color pero no en exceso y sobre todo apuesta por resaltar sus ojos. De nuevo he cogido un look donde se le da mucha importancia a los ojos, será por mi frustración por no conseguir hacerme un rabillo del ojo en condiciones, digo yo.


Aquí tenéis un detalle de cómo potenciar una mirada con un buen rabillo y un poco de máscara para pestañas. Cristina es una chica joven con un cutis envidiable y, no es porque sea de mi familia, pero necesita poco más para estar guapa.

Con todo y con eso, yo remataría el look con unos coloretes en tono rosado y un potente labial en rosa fucsia o en rojo-rosáceo tipo Fire de Nyx. Con esto se conseguiría, de nuevo y como en el caso anterior de Salomé, un look estilo Pin-Up ideal para una noche de fiesta ... jajaja Yo siempre tirando al lado oscuro.

Yo tengo pendiente que se me pegue algo de Cristina y algún día conseguir hacerme estos rabillos, como yo les llamo, que me chiflan tanto.


Le doy las gracias a Cristina por haberme dejado que la fotografiara ... y eso que ella hace unas fotos chulísimas, no se cómo se dejó poner en mis manos ... jajaja

Y os doy las gracias a vosotr@s por leer el Blog. Espero que os hayan gustado estos rabillos y que me dejéis vuestro comentarios aquí abajito con vuestras opiniones e ideas para sacarle más partido a es look.

Un besito muy fuerte ;)

7 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo difícil que resulta pintar el rabillo del ojo, creo que nunca lo conseguiré,jajaj.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. genial eyeliner! a mí me cuesta y así no me sale nunca!! que envidia!! un poquito de blush y ya estaría más guapa aún! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué bien hechos eso rabillos! Me encanta esta entrada de a pie de calle. Superoriginal y muy chula!

    ResponderEliminar
  4. No se hacerme un delineado en condiciones ni queriendo!! XD

    ResponderEliminar
  5. Un delineado muy bien conseguido!
    Estare atenta no me pilles con la camara el sabado no? jajaja muacs

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de delineado me encanta, y le queda genial a la chica!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, qué guapa es Cristina, no se si es tu hermana? y qué rabillos más bien hechos, a ver si me pasa un poco de maña, je,je,je

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)