martes, 20 de noviembre de 2012

Conociendo Kiehl´s



Hola a tod@s!!! Cómo os va? Seguro que muy bien ... leyendo Blogs, conociendo y probando productos, buscando cositas nuevas ... Pues bien, hoy os quiero hablar de una marca que para mi era una completa desconocida y gracias a Blogs de belleza he podido conocer y me han dado la oportunidad de probar en primera persona. 


Hace cosa de un mes recibí un e-mail donde me invitaban a la inauguración, en la calle Sierpes en Sevilla, de la primera tienda Kiehl´s en la ciudad.


Sinceramente tengo que contaros que tuve que buscar en Internet de qué se trataba porque la marca no me sonaba para nada.


Y allí me presenté yo el día que indicaba el e-mail. Un día lluvioso, de últimos de Octubre a las 13:00h, solita, nerviosilla por lo que me esperaba, impaciente y empapada por la lluvia. 


En la puerta, un amable y tranquilo hombre de piel pálida y algo demacrado me daba la bien venida ... se hacía llamar Mr. Bones .... un personaje, la verdad.



Cuando entras en la tienda, te da la impresión de haber cambiado un poco de época y de lugar. Kiehl´s nace en la ciudad de Nueva York, allá por el año 1851, intentando recrear  una botica al estilo de las viejas boticas europeas pero con toques neoyorkinos. Una pasada ver que la esencia sigue viva en la actualidad.



En la tienda de Kiehl´s de Sevilla nada más entrar te encuentras una Harley ... por lo visto es un símbolo presente en la mayoría de las tiendas Kiehl´s de todo el mundo.

Pero ¿y qué productos podemos encontrar dentro de sus tiendas? Bien, Kiehl´s se caracteriza por una presencia baja de conservantes en sus formulaciones que intentan conservar intactas desde su creación. Sus orígenes son prácticamente homeopáticos prestando servicios muy personalizados y creando productos específicos para cada persona y dolencia asociando conocimientos cosméticos, medicinales, farmacéuticos y botánicos en sus creaciones.

Actualmente comercializan diferentes líneas cosméticas, productos para diferentes edades, para hombres, ediciones de viaje, productos dedicados al comercio justo, etc. 

Como he comentado antes, Kiehl´s mantiene su filosofía de darte lo que necesitas, de ajustar el tratamiento a tus dolencias, por esta razón te dan la oportunidad de coger cita para que analizarte la piel y poder proponerte un tratamiento adaptado al diagnóstico que hayan obtenido. En mi caso, lo que ya sabía: piel sensible, mixta y con tendencia a deshidratarse si no me cuido lo suficiente. Además tengo alguna que otra manchita causadas por el sol ... un poema de rostro. Y mi tratamiento Kiehl´s sería el siguiente:


1.- Limpiador: Ultra Facial Cleanser (de la línea hidratación)
2.- Tónico Ultra Facial Oil Free Tonic (de la línea hidrtación y contraol de brillo)
3.- Sérum Claearly Corrective Dark Spot Solution (un esencial para unificar el tono y aportar luminosidad al rostro)
4.- Contorno de ojos cremoso de aguacate (una de las joyas de la corona)
5.- Hidratante Acaí (de la línea Acaí Danage-Repairing)
6.- Protectora solar Ultra Light Daily UV Defense
7.- Hidratante, contorno de ojos y Sérum Midnight Recovery Concentrate (otra de de las joyas de la corona)

Un tratamiento que supera los 100 € pero que te aseguran tiene una duración media entre 4 y 6 meses ya que son unos productos que cunden muchísimo y están muy concentrados. Con poco producto que utilices consigues lo que esperabas de él.

Os dejo algunas fotitos de detalles de la tienda que me llamaron la atención y ahora os comento una cosita importante sobre Kiehl´s ;)
 


COMERCIO JUSTO


De todos es sabido que en los países del tercer mundo, por poner un ejemplo, no existe un comercio justo ya que ellos producen, exportan los productos sin elaborar a precios muy bajos y los importan para su consumo, a precios elevadísimos una vez ya elaborados.

En Kiehl´s tienen una línea de Argán donde la recaudación por la venta de estos productos va destianada a las mujeres que han estado recolectando y produciendo este propio Argán. Me parece una iniciativa muy bonita y comprometida que está muy en la línea de la marca que lleva colaborando con la lucha contra el cáncer o contra el SIDA, por ejemplo, desde hace muchísimos años. Además de su compromiso con los más pequeños. 


Aquí os muestro uno de los productos estrellas del Comercio Justo, su crema corporal de Argán ... yo ya la he incluido en mi lista para los reyes ... jijijiji

Desde aquí me gustaría darles las gracias al personal de la tienda en Sierpes, en Sevilla por el trato que me dieron ... pasé un ratito con ellos muy agradable y en que conocí y aprendí mucho. Gracias por los regalitos, me dieron minitallas y alguna talla en tamaño original para que probara los productos de mi tratamiento y en ello estoy, de momento os comento que los resultados son positivos. Y por último gracias a Lara por enviarme esa invitación al evento y confiar en este Blog para transmitir o difundir lo que significa Kiehl´s.

Y por supuesto, no me olvido de vosotr@s ...¡¡¡ Gracias por estar ahí entrada tras entrada!!!

¿Conocíais Kiehl´s? ¿Habéis probado alguna de las joyas de su corona?

Muchos besitos y hasta la próxima ;)

16 comentarios:

  1. Lo conozco aunque aun no he probado nada! Le tengo muchas ganas al contorno de ojos del que todo el mundo habla maravillas y además es una de mis zonas más conflictivas! Me acercaré a Sierpes cuando ahorre un poco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, me imagino que te refieres al contorno de Ojos de aguacate. Pues comentarte que este contorno, sólo nutre ... cuando vayas, pregúntales por los demás contornos que tienen y déjate aconsejar según tus necesidad y sobre todo, prueba antes de comprar. Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Yo no conocia esta firma!! Sabes si la hay en mas puntos de España?? Muchas gracias !!

    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Por Twitter te mandé el enlace del buscador de tiendas Kiehl´s, de todas formas, lo dejo por aquí también. Un beso.

      http://www.kiehls.es/services/storelocator-search.aspx

      Eliminar
  3. Mi niña, si la conozco pero no sabe las ganitas que tengo de ir el sábado con ustedes y que me oriente mucho mejor un bess y un gran post.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, espero que el sábado salieras de dudas y conocieras en profundidad Kiehl´s. Yo aprendí muchísimo y además, me lo pasé genial.

      Un beso muy fuerte ;)

      Eliminar
  4. Digo lo mismo que solstyles, sólo que yo no la conozco. Tengo muchas ganas de ir mañana. Qué guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo igual que a Sol ... espero que disfrutaras con la visita. Aunque te fuiste muy prontito ... jijiji

      Un beso fuerte ;)

      Eliminar
  5. hola preciosa, yo si la conocía y seguía su página de facebook, me enteré de la inauguración, pero no pude ir ese día, pero si me pasé posteriormente y decirte que el trato de las empleadas, que fueron las que me atendieron es exquisito...me hicieron mi test y me indicaron los productos que necesitaba, me dieron varias muestras...he de decir que me ha gustado, pero lo malo es que no es precisamente una marca barata...por si Daniela lee de nuevo el post que miré en su página de facebook o en la web porque si hay más tiendas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente Yoly, es genial la política de esa empresa. Cómo te tratan de bien, lo atentos que son y el tiempo que les dedican a sus clientes. Yo he podido comprobar como han pasado más de una hora atendiendo a una "clienta-paciente", respondiendo a sus preguntas, resolviendo sus dudas ... aunque sus productos nos resulten caros, en mi modesta opinión creo que merece la pena pagarlos porque a parte de incluir el precio de sus materias primas incluye el trato de su personal.

      Un 10 para Kiehl´s ;)

      Eliminar
  6. Kiehl´s nos tiene conquistadas!!!
    Te sigo!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Hola Ayesita!!!
    No conocía la marca, pero la buscaré por aquí, en especial los productos de Argán es que me da mucha confianza.
    Un besito muy gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad, prueba alguno de sus productos que seguro te van a encantar.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarla, pero la tienda más cercana está a más de dos horas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ... bueno, entra en su web y bichea un poquito ... o si te apetece probar algún producto, dímelo y en lo que te pueda ayudar, te hago llegar algo.

      Un beso ;)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)