lunes, 26 de noviembre de 2012

Cosmética Original

Hola a tod@s!!!


El día 20 de Octubre asistí a Beauty Fever y tuve la oportunidad de conocer a muchas Bloggers  y  marcas que no conocía y algunas que sólo conocía de oídas pero que no había tenido la oportunidad de probar. 

Entre todas las marcas que conocí, hoy me gustaría hablaros de Cosmética Original. De la mano de Nuria pude conocer sus productos que en realidad son superoriginales. Son una elección de productos altamente efectivos y prácticos que además han sido testados por ellos mismos, cosa que te da mucha confianza a la hora de lanzarte a probarlos.



Aquí os presento a Nuria en su stand. La verdad es que tuve la oportunidad de hablar con ella en varias ocasiones e intercambiamos conocimientos, bueno, más bien ella me trasladó conocimientos a mi. La primera vez que visité su stand, se propuso mostrarnos lo que sería "El mejor polvo de nuestra vida". Se trataba de los Polvos Ultraglow.



Los Polvos Ultraglow Original son un producto único que permiten obtener siempre el aspecto más saludable y resplandeciente a la vez que natural sin exponerse a los perjudiciales rayos solares.
El tono único del polvo se adapta a todos los tipos y colores de piel. Su formulación micronizada no bloquea los poros ni acentúa las arrugas de expresión, al tiempo que le proporciona protección solar UVA 5 y FPS 15. 

Se puede utilizar con fondo de maquillaje, como coloretes, sombra de ojos e incluso como pintalabios si lo mezclas con un poco de bálsamo labial. La verdad es que es un producto ideal que incluiré en My wishlist.





Otro producto que pude probar en el stand fue una de las joyas de la tienda o eso me pareció a mi. Se trata de Sugaring de Spa Royal, cuyo eslogan es "azúcar y limón, depilación natural"



Se trata de una pasta  hecha de azúcar y limón que se emplea para la depilación en todo el cuerpo  incluidas las zonas más delicadas como las cejas, labio superior, cara , pubis, orejas, etc. Es un producto 100% natural, limpio y altamente efectivo en la extracción de raíz del vello tanto en mujeres como en varones. Ideal para la primera depilación en adolescentes, para eliminar el vello más corto e incluso las células muertas. 



Sugaring no solo lo probé en la piel sino que además, me lo comí. Sí como podéis leer, como si de una golosina se tratase. Y que conste, y lo confieso, que lo probé porque Nuria le dio un poco para comer a su hija y a ésta le encantaba ... por eso confié en ella y lo probé ... está realmente bueno, riquísimo ... mmmm es un peligro!!! jajaja. A parte de esto, es una excelente pasta depilatoria que no se adhiere a la piel sino a los vellos, así que ni tapona lo poros, ni provoca rojeces, ni escoceduras ... y se disuelve en agua, un gran invento la verdad. Es una pasta depilatoria natural que además previene el crecimiento del vello subcutáneo. Otra que va para la Wishlist

Y seguí probando cosillas no sólo en el stand sino también en mi casa. Nuria, una de las veces se acercó a mi me vio que tenía una quemadura importante en el brazo que se me estaba curando por si sola. Es verdad que me había estado aplicando Gel de Aloe Vera y prácticamente estaba bien cicatrizada lo que pasa es que se me había creado una antiestética costra en la superficie que yo estaba dejando que se fuera cayendo por si sola. Así que al verme esta quemadura me aconsejó que me aplicara Lipoplast y me dio a probar algunos sobrecitos.

Se trata de una emulsión rica en agentes hidratantes y aceites vegetales. Aleurona, vitamina A, E y C que ejerce una acción alisadora y elastizante de las rugosidades de la piel. Gracias a sus ácidos oxigenados ejerce una suave actividad de exfoliación y renovación suficiente para absorber los principios activos del producto. Ideal para utilizar en cara y cuerpo para alisar cicatrices y durezas del tejido. Increibles resultados en casos de hiperqueratosis (granitos de piel dura en la parte posterior de brazos y piernas), así como codos, rodillas y durezas de los pies. Se aconseja utilizar 2 veces al día una pequeña cantidad sobre la zona a tratar.


Yo la utilicé como ella me indicó y éste es el resultado:







Me tenéis que perdonar porque no soy una profesional de la fotografía y en algunas el flash me ha jugado malas pasadas pero yo creo que lo que intento mostraros lo consigo y es ver la evolución de la quemadura. En a penas 4 días, no queda rastro de ella. Simplemente la señal con su despigmentación correspondiente y poco más. Se puede observar una excelente cicatrización y como, a día de hoy, el tono se va igualando con el del resto de la piel y a penas quedan signos de la quemadura. Yo estaba muy preocupada por la señal que me pudiera quedar ya que, la mayoría de las veces, las quemaduras dejan señales oscuras en la piel pero Lipoplast me ha sorprendido gratamente y le estoy muy agradecida a Nuria por habérmelo proporcionado porque el resultado ha sido ideal.

Así que considero que Cosmética Original es una marca de fiar, con soluciones muy prácticas y productos innovadores que ellos se encargan de probar antes de comercializar, cosa que da mucha confianza. 

Le agradezco enormemente a Nuria su atención en BeautyFever y os invito a seguirla en Facebook y a visitar su web donde podréis conocer muchos más productos que tienen a nuestras entera disposición.

¿Conocíais Cosmética Original? ¿Habíais probado alguno de sus productos?

Os invito a participar en el Blog dejando vuestros comentarios aquí abajo de la entrada, me encanta leer lo que me escribís y os aseguro que leo todos los comentarios. 

Muchas gracias por leer este Blog y nos vemos en la próxima entrada.

Besitos!!! ;)

5 comentarios:

  1. Yo los conocí en el evento igual que tu, aunque no tuve la oportunidad de conocerlos más afondo de lo que pude ver en el stand.
    Buen post.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. Que pasada el "Lipoplast" guaaaaaaaaaaauuu!! que pena que no conseguí invitación para el evento. Para la próxima espero poder asistir!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Estuve charlando con Nuria, pero no me habló de Lipoplast, me hubiera venido genial porque pone que va bien para los granitos duros de codos y rodillas, y yo tengo un montón desde pequeñita! Jolín, qué rabia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Alucinaíta me he quedado con la demo, jajaja, así da gusto, de conejillo de indias, jeje...
    un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)