viernes, 9 de noviembre de 2012

Sombras de Sephora

Hola a tod@s!!!

Por fin llega el fin de semana y por fin llega una entradita nueva ... yo con amenizaros un poquito el finde me conformo ;)

En esta ocasión me gustaría hablaros de las mono sombras de Sephora. Yo no soy de comprar muchas mono sombras, prefiero paletitas aunque sean pequeñas o, si al final me decido por alguna sombra individual, suele ser porque sea un básico, algo para una ocasión especial o un color que no encuentre en ninguna paleta. Y mucho menos me hubiera planteado gastarme 10.90 € en una sombra de Sephora que no se cómo me va a resultar ni nada. 

Entonces os preguntaréis: ¿Y cómo has conseguido estas sombras?!!! Pues bien, a finales de verano, Sephora decidió regalar sus sombras y mediante un cupón que te descargabas de Facebook, si no recuerdo mal, tú llegabas a la tienda de Sephora o a su stad en el Corte Inglés, lo presentabas y podías elegir la sombra que más te gustara. Yo conseguí 3 distintas pero conozco gente que consiguió hasta  6 ... y es que era una buena oportunidad para movilizar a familiares y amigos y conseguir sombritas gratis.

Aquí os presento las mias: con flash y sin flash, de lado, de frente ... y swacheadas en la mano ...














































En primero lugar os presento la sombra 08.- Universal Beige.

Es un vainilla mate, muy sutil, ideal para iluminar. Como se puede apreciar en la foto, es una de mis sombras preferidas, tiene hasta el símbolo borrado de tanto usarla ... la utilizo a diario para iluminarme el arco de la ceja y actualmente, sin ella no soy nada ... jajaja La recomiendo pero para cuando las vuelvan a regalar ... jajaja



En segundo lugar os presento a la sombra 18.- Coffe Brown. 

Es un marrón básico pero con algunos destellitos y, aunque no se aprecia en las fotos, tiende un poco a cobrizo. Es ideal para los ahumados a los que queremos dar un poco de brillo en la parte de la cuenca, por debajo de la banana del ojo. Es bastante glamouroso. 








Y por último os muestro la 38.- Wild and precious.

Si lo sé, todas terminan en 8 ... jajaja Esta sombra es como un marrón grisáceo o un gris amarronado. Vamos que es un color que está a caballo entre el marrón y el gris sin ser gris marengo. No es mate, tiene destellitos plateados muy bonitos que se van perdiendo conforme se va gastando la sombra pero es ideal para looks de fiesta por la noche. Me gusta mucho.







Mi experiencia con las sombras de Sephora es bastante positiva. Y no lo digo porque me las hayan regalado ni nada eh? Además hablo desde el punto de vista de una aficionada. Las noto poco tizosas, compactas pero algo cremosas y que pigmentan bastante bien. Es verdad que he visto algunas, no es el caso de las mías, que no pigmentan nada o se ven como secas ... pero a éstas no les pasa. 

Los looks duran bastante con prebase. Yo utilizo la de Mercadona y me duran varias horas sin deshacerse el maquillaje. Pero como siempre, si te lloran los ojos cuidadito ... jajaja

Como he comentado al principio, no suelo comprar mono sombras y no me hubiera hecho con 3 sombras de Sephora si no me las hubieran regalado porque considero algo caro el precio que tienen la mayoría de las sombras individuales ya que puedo adquirir, por un precio similar, una paleta con sombras con colores parecidos. Y además, para maquillarme a mi sola, no considero que sea necesario tanta cantidad de sombra que lo mismo se las tengo que dejar en herencia a mis sobrinas ... jajaja Pero como todo, hay excepciones  en el caso de la 08.- Universal Beige ya que la estoy utilizando muchísimo, prácticamente todos los días ... así que esta no la hubiera heredado nadie si la hubiera comprado XP

Tengo que comentaros que cuando nos daban las sombras, les quitaban la etiqueta de la base donde venía el nombre de la sombra para llevar así un control de las sombras que regalaban así que he tenido que hacer un arduo trabajo de investigación para averiguar cuáles eran las mías y creo que no me he equivocado. Si reconocéis algunas de las sombras con otro nombre, no tengo problema en rectificar, ok?

Desde aquí les doy las gracias a Sephora por la iniciativa que han tenido y por habernos dado la oportunidad de probar sus sombras. ¿Os enterasteis de esta campaña? ¿Recogisteis vuestras sombritas gratis? ¿Has probado las sombras individuales de Sehora? Desde aquí os animo a dejar vuestras opiniones e impresiones debajo de la entrada.

Muchas gracias por estar ahí, por seguirnos y por mantener activo este Blog. Nos vemos en la siguiente entrada. Besitos para tod@s ;)

10 comentarios:

  1. La verdad es que me perdí esta campaña! Qué pena porque como dices, por su precio normal no creo que las pruebe nunca! Y los colores son muy bonitos y ponibles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. 3 sombras basicas, son preciosas. Escogiste muy bien ;)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Algo me suena, pero creo que es que no pude ir, pero la próxima no me lo pierdo!!
    Es que yo las prefiero mono, así que estaré esperando la siguiente promoción, jeje...
    Un besazo guapetona!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro que te estén gustando tanto estas sombras de sephora! Yo he compradas varias algunas veces, porque a mi madre le gustaban los colores y a parte eran baratillas! Y justo tengo la beige, el ultimo marrón topo y un rosa, y ya te digo que por el precio tienen una gran calidad!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. yo cogí 4 y se salva una, es una lotería comprar sombras de Sephora porque algunas no pigmentan nada y son muy sueltas y otras son mejores. Además, menos mal que eran regaladas porque si me gasto 12 euros y no me gustan me da algo!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues yo escogí tonos morados y azul, las tuyas son bonitas...a mi no me han dado problemas...habré tenido suerte al escogerlas...

    ResponderEliminar
  7. yo también las tengo y me gusta como quedan
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias sombras de cuando las regalaron y estoy muy contenta con ellas, aunque son algo caritas.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen algo carillas.. peero me gusta mucho la calidad! Pude hacerme con 9 sombritas en esta promoción y estoy encantada!

    Te sigo! Un besotte! :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)