viernes, 28 de diciembre de 2012

Perk-Up artist by Benefit

Hola a tod@s!!!

Qué poquito queda para terminar el año ... ya tenéis previstos vuestros outfits y maquillajes para la noche más importante del año? Seguro que si !!!

Yo os traigo hoy una entrada para presentaros un producto que tenía muchas ganas de mostraros. Para mi es el producto del año. Aunque en mi lista de productos preferidos del 2012 incluiría otros más, sin duda, éste sería el que ocuparía el primer puesto. Se trata de Perk-Up Artirt.



Es una paleta que contiene corrector, cover e iluminador y los tres en una cajita que cabe en la palma de la mano. Es ideal para transportar y muy práctica porque tienes tres cosas básicas para el maquillaje en un mismo espacio.



Los tres productos vienen en formato crema. Yo me los aplico con el dedo a toquecitos y en la piel se torman con un tacto aterciopelado que se funde perfectamente con el tono de nuestra piel. Os explico cómo utilizo cada uno de los productos que podemos encontrar dentro de Perk-Up Artist.

Corrector: es una cremita amarilla indicada para corregir las rojeces. Desgraciadamente, yo tengo tantas rojeces en la cara que me pongo y me pongo y prácticamente me lo tengo que aplicar en todo el rostro pero, en personas "normales", se aplica en las aletas de la nariz, debajo del lagrimal, en el entrecejo ... y poco más. Se puede aplicar con brocha o con los dedos, yo me lo aplico con el dedo a toquecitos, como os he dicho antes, y se funde tan bien con la piel que el color amarillo ni se aprecia. Una vez maquillada, las rojeces no se ven nada nada. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que como yo tengan mofletes de Heidi ... jajaja

Cover: este producto, hasta el día de hoy, es el mejor antiojeras que he podido probar. Igualmente me lo aplico con los dedos por la zona de la ojera a toquecitos muy suaves para no terminar de romper los tejidos de estas zonas tan sensibles. De unos meses a esta marte mis ojeras se han oscurecido un poco e incluso las noto algo más hinchadas pero con este producto las consigo camuflar casi en su totalidad y es algo que me encanta. 

Iluminador: se trata de una sombra en crema en tono rosa palo cuyo fin es agrandar la mirada y lo consigue de todas todas. Yo lo aplico de igual manera con los dedos al final de la mejilla, donde termina el colorete y el ojo. Con esto conseguimos iluminar la mirada y dar una sensación de agrandamiento de los ojos. Con a penas tres toquecitos y un buen difuminado, tenemos nuestra mirada muy iluminada.





La Perk-Up artist incluye una brocha en su interior con dos extremos diferente. Un extremo con brocha para sombras y otro con brocha para corrector. Yo conocí este producto en la Glamour Night que se celebró en noviembre en toda España y en la tienda Sephora de Sevilla, la maquilladora de Benefits que me maquilló me aplicó todos estos productos con el dedo y me enseño cómo hacerlo; la verdad, es que el resultado que se consigue es mucho más natural que si lo aplicamos con la brocha.



Aquí os dejo el video de presentación de Perk-Up Artist que Benefits tiene en su canal de Youtube donde podéis ver cómo y dónde se aplica cada uno de los productos que contiene; y ... si tenéis que regalar algo a una "potiadicta" como yo y aún no lo tenéis claro, este puede ser un buen regalo. Por a penas 30 € tienes tres productos muy prácticos en una misma caja fácil de usar y transportar.


No se si conocíais la Perk-Up artist pero si no la conocíais os invito a pasaros por cualquier stand de Benefits y a probarla porque es un producto que puede llegar a ser indispensable en nuestro maquillaje diario, por lo menos para mi lo es.

Desde aquí os mando un beso muy fuerte a tod@s y... por si no me da tiempo a publicar nada más antes del día 31, os deseo que tengáis una feliz entrada de año y sobre todo que comáis y bebáis con moderación para poder disfrutar más tiempo de la fiesta.

Besitos para tod@s!!!

11 comentarios:

  1. Nunca lo había visto, pero me parece genial sobretodo para hacer viajes
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. o.o me encanto el formato! un besote guapa! Estoy de sorteo!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto por las redes este producto, me parece super práctico!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, a mi cada vez me gustan más los productos de esta marca con 3 o 4 te cambian la cara por completo, je,je,je...lástima que no son baratos...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoly, la verdad es que esa es la filosofía de esta marca ... crear productos básicos para un maquillaje básico y para salir del paso como quien dice. A mi se me ve el plumero con ellos, me encantan estos productos. No es que tenga muchas cosas de Benefit pero para hacerme con las cositas que tengo he aprovechado descuentos en la marca o en Sephora ... ay que estar pendiente pero te puedes ahorrar unos eurillos.

      Besitos ;)

      Eliminar
  5. Ayesita!!!

    FELIZ AÑO 2013!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ana!!! Espero que este año sea un superaño para ti y los tuyos y que todos tus deseos y proyectos se hagan realidad.

      un beso muy fuerte ;)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)