lunes, 14 de enero de 2013

La belleza del Chocolate azul

Hola a tod@s!!!

¿Cómo ha ido esa semana?

La verdad es que yo he empezado el año con mucha fuerza y esta semana no podía ser para menos. El jueves empecé a colaborar con la web Chocolate Azul. Sinceramente, cuando creé el blog, no me imaginé, ni por asomo, que llegara este día. Que una web, o la autora de una web, se fijara en mi trabajo-hobbie y me invitara a tener una sección propia ... eso es algo que no tiene precio.

La artífice de todo esto, Belén López.  Una chica vitalista, alegre, simpática, trabajadora ... y con mucha paciencia. Siempre es un placer tener una charlita de lo que sea con ella, la notas cercana y que puedes hablar de lo que sea sin tapujos ni problemas. 

La sección ha comenzado con un Consultorio Beauty contestando algunas preguntas de esas que todas nos hacemos alguna vez. Os invito a visitarlo y espero vuestras opiniones sinceras. Yo estoy muy ilusionada con el proyecto a la vez que muerta de miedo.


Si tenéis más problemas o dudas de belleza o, simplemente, lo que he explicado en esta sección esta semana, no te ha quedado claro del todo, puedes mandar un email a info@chocolateazul.com y estaré encantada de contestarte.

Muchas gracias por seguir ahí post tras post y espero que os guste mi nueva andadura por la red. Os espero por aquí y por Chocolate Azul. Besitos ;)

7 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades preciosa!! Voy a echar un ojo, no conocía la web. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!, voy a visitar su web y por supuesto te leeré!.
    Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Rocío!!!, te lo mereces por tu sencillez y bondad, bueno y que por supuesto tus propuestas son ideales!!! ;)
    Un besito muy grande!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3 y a tod@s l@s que os habéis pasado por la web Chocolateazul.com, espero que os haya gustado tanto como a mi o más. Nos vemos por aquí y por allí.

    Un abrazo muy fuerte para las tres ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, que ilusión. Besos.

    ResponderEliminar
  6. pues aunque tarde enhorabuena...habrá que pasarse a ver...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)