miércoles, 20 de febrero de 2013

Lina Bocardi

Hola a tod@s!!!

¿Cómo va la semana? Seguro que genial, como siempre y si no ... pues vamos a hacerla nosotr@s genial con lo que tengamos a nuestro alcance.

Yo hoy quiero hablar de dos productos que en su día, su descubrimiento me supuso un gran impacto positivo y que, a la vez, me alegraron el día.

Se trata de la leche limpiadora y el tónico facial de Lina Bocardi. Son dos productos que venían de regalo con la revista Glamour Ipad hace ya algunos meses.

Al principio no me daban mucha confianza pues, junto con la revista, el gasto total  de los productos fueron 3 €, Low cost total!!!

Además, mi piel que reacciona con facilidad ante productos nuevos ...  así que tengo que tener mucho cuidado a la hora de probar productos sea cual sea su costo, siempre ando pidiendo muestras por lo mismo. 

En esta ocasión me esperé a probarlos en mis días de descanso en el trabajo por si se producía cualquier reacción poder actuar sin problema ... si, no me daban ninguna seguridad estos productos, ni la marca (que me sonaba pero que no conocía en profundidad), ni el precio.

Pero cuál no fue mi sorpresa cuando los probé que, a parte de no producirme ninguna alteración en la piel, los productos funcionaban perfectamente.

Yo no soy especialmente de usar cremas o leches limpiadoras, soy más de geles o jabones limpiadores que, además, los uso en la ducha. Bueno, pues esta leche desmaquillante va genial, una textura muy agradable al tacto, buen olor y un desmaquillante bastante bueno comparado con otros productos que he estado utilizando a la vez.

Y el tónico... es que a mi me hizo reacción un tónico de los tres pasos de Clinique y estaba totalmente asustada (por decirlo finamente) con este tónico ... pues nada, genial. Es agradable para la piel, incluso me atrevería a decir que calma bastante ... y todo esto me llamó mucho la atención, así que miré la composición de los productos y vi que entre su formulación, esta leche limpiadora y este tónico, contienen Aloe Vera. Puede que no sea en un gran porcentaje pero lo contienen  y eso, posiblemente sea, la razón por la que mi piel los ha tolerado tan bien.

Desde aquí digo que hay que tener mucho ojo con los productos Low Cost pero, que firmo para que todas las revistas que dan muestras en sus publicaciones den productos como estos dos que yo he tenido la suerte de probar en los últimos meses.

No me ha dado tiempo a investigar más sobre ellos, no se si se comercializan o no ... y si se comercializan, no se dónde se pueden adquirir. Invito a que la gente que sepa algo, comparta esta información con nosotros por aquí, por Twitter o por Facebook y así tod@s podamos disfrutar de estos productos.

Un 10 por Lina Bocardi y la revista Glamour Ipad.

Un beso para tod@s y nos vemos en la siguiente entradita. Gracias por estar ahí ;)




6 comentarios:

  1. Vaya hombre, me los perdí, qué pena. Y a mí Lina Bocardi sí que me suena, y como una marca buenilla, además, pero no sé de dónde lo he sacado. Pero bueno, lo importante no es la marca, sino cómo funcionan. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues qué bien te salió todo ¿no?, unos productos con muy buena pinta y a un precio genial...no he probado nada de la marca, aunque me suena haber leído por ahí algo de ella...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por vuestros comentarios chicas. A mi también me sonaba pero no se de qué ... pero después he caído en que esa revista estuvo regalando cosas de Lina Bocardi en otras ediciones ... no se si pasadas o siguientes, pero yo por ahí tenía unos polvos bronceadores también. Seguiremos investigando ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Pues ya lo buscaré, porque a mi hay veces que ciertos productos también me dan alergia, así que me da garantía de que me puedan ir bien.
    Un besito!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa genial, yo no suelo usar estos pero me gusta conocer el mercado:))) MUACCC

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)