martes, 5 de marzo de 2013

Mañana con mi personalshopper Pilar

Hola a tod@s!!!

¿Cómo ha empezado la semana? Seguro que muy bien.

Yo dejo, por fin, atrás una semana de fiebre, tos, mocos, ... y cama, mucha cama para esta semana estar de vuelta con más fuerza si cabe.

¿Comenzamos? 

Hace un par de sábados tuve la oportunidad de asistir a una sesión de Personalshopper, en el Centro Comercial AireSur de Castilleja de La Cuesta (Sevilla), con la genial Pilar Bernal, del Blog Tupersonalshopperviajero y mi equipo de la web "Chocolate Azul". Pedimos cita con una semana de antelación y a las doce en punto de la mañana, estábamos ahí en el set que el Centro Comercial le tiene preparado a Pilar para que ella guíe a su gente hacia una compra con sentido, en cuanto a moda se trata.

Nada más llegar rellenamos un cuestionario sobre moda, gustos, colores preferidos, lo que esperábamos de la experiencia, etc.


Después de las presentaciones y el intercambio de impresiones, comenzamos la sesión con la prueba de colores. Es alucinante lo que nosotros pensamos que nos viene bien porque nos gusta ... y lo que en realidad nos sienta bien. Os hablo en esta ocasión de colores. En mi caso, tengo una armonía cálida y lo que más me favorecen son los colores fríos. En la vida me hubiera yo parado a pensar qué tipo de armonía predominaba en mi y con qué colores estaría más favorecida y con cuáles no, en la vida!!!

Colores como el rosa fucsia, el verde, los azules o los violetas, por ejemplo, son los que me dicen más por mi tipo de piel y mi color de pelo. Aquí tenéis la prueba.



Colores como el amarillo, el marrón, naranjas, ... esos no!!! Ahora tengo que cambiar todo el fondo de armario ... jajaja

Después de estudiar un poco mi fisionomía y ver qué prendas me podrían venir mejor, por mi estructura corporal; y  ver la forma de llevar determinadas prendas ... nos fuimos de tiendas.

Algo que aprendí con Pilar es que una personalshopper, o por lo menos ella, te lleva de tiendas en busca de lo que mejor te sienta a tu cuerpo y a tu bolsillo. Es aprender a comprar ropa de forma inteligente. 

En mi caso personal, volví a repetir con ella y en la segunda cita nos fuimos de compras. Creo que es la primera vez que he comprado cosas que me han venido bien, combinables, ponibles tanto formal como informal, ... y a unos precios de infarto. Lo bueno de que Pilar esté en el Centro Comercial es que está al día de las ofertas, las promociones ... y siempre intenta sacarle el mayor beneficio a tu compra. Sinceramente, terminé encantada y creo que ya nunca iré a comprar más sola.


Y aquí el equipo de Chocolate Azul, casi al completo (Sol, Belén y una servidora) junto a Pilar Bernal, una gran personalshopper y una gran persona donde las haya. Lo mejor de tener un Blog es tener la oportunidad de conocer a personas como ella de las que nunca se deja de aprender.
Espero que os haya gustado esta entrada que la hago con todo mi cariño dedicada a Pilar que tiene una paciencia infinita y con la que he pasado dos jornadas de shopping alucinantes y productivas. Gracias por tus enseñanzas y tus consejos. Millones de besos XOXO

Y también para vosotr@s, muchos besitos y nos vemos en la próxima ;)


4 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Me están entrando ganas de contratar a una personal shopper, al menos una vez. Ahora sólo tengo que encontrar una...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este maravilloso post. Yo también lo pasé genial con vosotras en el Servicio Gratuito de Personal Shopper de AireSur. Vuelve cuando quieras. Ahora es mucho más fácil coger cita porque puedes hacerlo directamente por el facebook de AireSur. Te dejo el link: http://www.facebook.com/Airesur.centro.comercial/app_342371109196814
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas necesitaríamos una personal shopper de vez en cuando!! cuando no son las modas que no nos van bien, son los colores o las formas... siempre hay gente con verdadero estilo, pero la mayoría creo que necesitamos un consejo bien dado. Ganaríamos en imagen y también nuestro bolsillo.

    Buen post. Un beso
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué bien guapa, ya me gustaría a mi pasar por allí y que me aconsejara Pilar...muy interesante y tú guapísima...gracias por compartir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)