martes, 4 de junio de 2013

Eau Thermale Avène

Hola a tod@s!!!

Qué tal? Ya estáis notando el calorcito? mmm ... parece que, a pesar de lo que auguraban los expertos, el verano está queriendo abrirse hueco entre tantos días fresquitos, ¿verdad?

Yo cada vez que llega este tiempo hay un producto que meto en el bolso y no lo saco hasta que vuelve a llegar el frío, se trata del Agua Termal de Avène. En realidad es un producto que está presente durante todo el año en mi "potimesa", nunca lo guardo y lo utilizo para diferentes usos pero, en verano, se traslada a mi bolso, o a la bolsa de la playa y de ahí no se mueve.

El Agua Termal de Avéne es un spray refrescante, especialmente destinado para pieles sensibles por sus cualidades calmantes y refrescante, pero que es apta para cualquier tipo de piel. Extraída directamente del Manantial, como comenta su ficha técnica, El Agua Termal de Avène, conserva intactas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

¿Para qué está indicada el Agua Termal de Avène?

La verdad es que llama la atención la cantidad de indicaciones que presenta este producto de apariencia tan sencilla: calma, hidrata, refresca, ... Lo podemos utilizar después de una exposición al sol; para las rojeces que nos salen por el efecto del roce con ropa o el roce de los pañales en los bebes; para después del afeitado, incluso en hombres; para después de la depilación normal o con láser; para después de alguna intervención quirúrgica; como fijación del maquillaje; refrescante en cualquier momento y lugar del día; ... en mi caso, además, la utilizo para humedecer la brocha con la que me aplico el maquillaje, así consigo un acabado más natural y menos cargado, me encanta el efecto.

Ahora, en verano, la utilizo mucho más porque si voy en coche ... en mi "cacacoche", como yo le llamo cariñosamente, sin aire ni nada, en cualquier momento cojo mi spray, me rocío la cara y el cuello y como nueva. Además como no se lleva el maquillaje sino que lo fija, ... ayuda a que éste me dure más. Pero no sólo lo utilizo para rostro y cuello, en los días de máxima calor, ya esté en mi casa, en la playa o en la piscina tomando el sol, cuando el calor ya se hace insoportable, cojo mi Agua Termal y me vuelvo loca con el spray echándomelo por todo el cuerpo, es una pasada.

Lo recomiendo y, aunque también utilicé el clon que tiene Mercadona, me quedo con la original de Avène que no reseca, refresca mucho más y sus cualidades están más que demostradas y reconocidas farmacéuticamente.

El Agua Termal de Avène lo podemos encontrar en tres  formatos diferentes: 300, 150 y 50 ml. Yo gasto el de 50 ml porque me parece más práctico y fácil de transportar, sobre todo ahora en verano que siempre está "pa´rriba-pa`bajo" conmigo ;)

Así que nada, os recomiendo este producto que alguna vez había mencionado en el Blog pero, hasta lo que mi memoria alcanza, no recuerdo haberle dedicado ninguna entrada.

Y vosotr@s: ¿Conocíais el Agua Termal de Avène? ¿Lo has utilizado alguna vez? 
¿Conoces algún producto similar?

Espero vuestras respuestas y vivencias ... nos vemos en la próxima. Un beso grande y feliz semana ;)




2 comentarios:

  1. La verdad es que estoy especialmente contenta con el de mercadona, me va perfecto pero si puedo seguire tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. la conozco de oídas, pero no la he probado, creo que nada de la marca, pero lo que he leído de sus productos es bueno, por algo será

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)