martes, 23 de julio de 2013

Veranito con Oriflame

Hola a tod@s!!!

¿Cómo va ese veranito? Yo haciendo un poco de todo ... descansar, playa, ver series, salir, ... jajaja lo típico!!!

Pues en este veranito, que auguraban fresco, y en el que yo estoy pasando una calor que no es normal ... bueno, la calor típica de Sevilla en verano (50º a la sombra), he tenido la suerte de seguir probando productos alguno de los cuales, se han vuelto indispensables en mis potiduchas después de venir de la playita o de la piscina.

Hace tiempo que conocí la marca Oriflame y poco a poco voy probando productos y voy descubriendo cositas.

A principios de verano conocí  los productos que os muestro en la foto. Por un lado el Gel Exfoliante de Menta y Frambuesa Jumbo y por otro, la Crema Corporal de de Coco y Trigo. Ambos son productos de la línea Nature Secrets y ambos me han gustado muchísimo, cada uno en su medida.

Gel de ducha Menta y Frambuesa Jumbo

Se trata de un gel exfoliante muy suave, con gránulos de distintos tamaños de color verde y rojo. Su olor es fresco y cautiva, huele más a frambuesa que a menta o por lo menos a mi me lo parece. Y hace mucha espuma. La verdad es que cunde muchísimo y no agrede la piel. A mi me gusta lavarme con el sobre todo cuando vengo de la playa o de la piscina porque te deja la piel muy suave. Mi bote es el de 250 ml y no recuerdo bien el precio, pero actualmente, tenéis el bote de 400 ml por 2,95€.

Crema corporal de coco y trigo

Se trata más bien de una manteca corporal. Es una crema muy densa, con un agradable y duradero olor a coco, que en contacto con la piel, se vuelve más ligera y fácil de untar. Se absorbe muy bien y no deja la piel pegajosa en exceso, a no se que te vayas a la calle con la crema recién puesta y en la calle haga los 50º que hay en Sevilla ... jajaja.  Lo que más me gusta es que su olor perdure y que se absorba tan bien. Este bote de 200 ml sale por unos 4 €.

No se si conocíais esta marca sueca. Yo ya he comentado algunos productos y en mi página de Facebook, alguna vez que otra he publicado alguna foto de producto que he probado o que está en oferta. Yo conocí la marca en Expobelleza hace unos 2 años donde tenían un stand y nos obsequiaron con algunos regalitos muy curiosos y muy útiles. Pero hace unos meses, de la mano de mi amiga María Cristina Fernández me hice clienta vip y tengo también la opción de vender productos, porque, no se si lo he dicho antes, pero Oriflame vende por catálogo. La verdad es que no tengo mucho tiempo de dedicarme a desarrollar una red de ventas ni nada pero por lo menos, al ser vips, consigo descuentos en los productos y me beneficio de muchas cosillas. De todas formas si a alguien le interesa, porque esté en paro y tenga ganas de hacerse con unos ingresos extras o simplemente quiera beneficiarse de los precios vips de Oriflame, puede entrar en la página de María Cristina que allí ella os pone al día de todo. 

Yo estoy a punto de hacer otro pedido porque en este nuevo catálogo han incluido productos que no puedo dejar pasar como las Cápsulas de Oxígeno Optimals que probé este invierno y que me enamoraron. Además, mi piel ultrasensible, la tolera de una forma alucinante. Si alguien está interesad@ en probar estos u otros productos, puede escribirme al email ayesitamakeup@gmail.com antes de finales de mes y yo le facilito la compra del producto que sea, o también podéis hablar con mi amiga María Cristina, decir que vais de mi parte y haceros Vips ... jijiji vosotr@s sabréis ... que peligro!!!

Os dejo aquí el Catálogo 10 que es el que está hasta finales de mes por si le queréis echar un vistacito ;)

Espero que estéis viviendo un agradable verano, de verdad ... que lo estéis disfrutando al máximo y que os estéis protegiendo del sol correctamente, que está muy pero que muy fuerte ... ya os contaré, pero a mi me está jugando varias malas pasadas aún protegiéndome. 

Desde aquí os mando muchos besitos y os deseo feliz semana!!! ;)

4 comentarios:

  1. El gel de ducha suena fresco, y agradable para usar con el calorazo que está haciendo!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y sobre todo para eso para esta calor que tenemos en Sevilla que es insoportable puff! Un beso =)
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo! http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta de fesquito, con la calor que estamos teniendo ;))
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, he probado algo de la marca, pero en concreto estos productos no, tienen buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)