sábado, 7 de septiembre de 2013

Ultra Suave By Lush

Hola a tod@s!!!

Ya si que se terminó el verano ... Oooooooo!!! Sí, podéis gritar y patalear pero ya no hay vuelta atrás, hasta el año que viene, no hay nada que hacer.

Vamos a intentar llevarlo lo mejor posible, ¿no? jajaja Poco a poco deberemos intentar ir retomando nuestras rutinas y la estabilidad que nos quita el verano ... :( jajaja Qué depresión DIOS!!!

Venga ya!!! Vamos a dejarnos de tonterías y vamos a lo que vamos. Hoy os quería traer una entrada dedicada a mi desmaquillante preferido ... al que ha cautivado mi corazón jajaja Ultrasuave. Sí, me he enamorado de él, ya no hay remedio. Y de quién va a ser ... de Lush. Lo siento, se que soy la pesada de esta marca pero es que no deja de sorprenderme. Ya hace tiempo que no paso por la tienda ni por la web, me doy miedo y me estoy intentando controlar ... jajaja

¿Qué os puedo contar de este desmaquillante?


Se trata de una crema limpiadora formulada a base de agua de rosas, aceite de cacahuetes y cera de abeja. Para mi es el mejor desmaquillante de ojos que he encontrado, es infalible frente a watherproff, delineadores permanentes en gel o máscaras de pestañas cariñosas que por la noche pareces que has eliminado por completo y a la mañana siguiente, te ha dejado una ojera grisácea a lo Morticia Addams ... jajaja A mi me ha pasado.

Este producto es algo peculiar a la hora de utilizar. Para desmaquillarnos con Ultrasuave debemos de tener a mano una manopla o toallita que podamos mojar y muchas ganas de tocarnos ... jajaja (vaya como estoy hoy). En fin, cogeremos un poquito de producto, poquito, y lo esparciremos por el rostro. Yo suelo poner un pegotoncillo en la frente, en los pómulos y en la barbilla ... y empiezo a masajear. Empiezo por las mejillas, haciendo círculos cada vez más grandes. Con la calor del masaje notarás como el producto cada vez se hace más fácil de esparcir. Subo después hacia los ojos, no tienes que tener especial cuidado en esta zona ya que no pica ni escuece, no lleva nada de alcohol que nos pueda irritar los ojos. Si tienes lentillas como yo, lo más que te puede pasar es que éstas se te queden algo pringadas pero nada preocupante que no puedas solucionar limpiandolas bien. A continuación sigo hacia la frente, bajo por la nariz ... y sigo lo que me falte por masajear.

Lo que Ultrasuave consigue es "despegar" o desprender todo el maquillaje del rostro, por eso, después de masajear nuestro rostro, necesitamos limpiar la cara con una manopla, esponja o toalla húmeda y retirar toda la mezcla que se ha formado de maquillaje y Ultrasuave.

Cuando te explican por primera vez como se utiliza Ultrasuave piensas: "Puff, ¿cuánto tiempo voy a tardar en realizarme todo este proceso de desmaquillaje con lo cansad@ que llego yo a casa ...?" Para nada, en menos de cinco minutos el maquillaje está afuera. A ver, es como todo ... a más tiempo masajees, más maquillaje conseguirás desprendes, si vas con prisas y sin disfrutar de tu momento Ultrasuave, necesitarás luego más productos para deshacerte de todo.

Yo lo único que hago cuando termino de desmaquillarme con Ultrasuve es lavarme la cara con mi jabón de la cara, el que esté utilizando en ese momento y pasarme un algodón empapado en tónico por todo el rostro, igual que con cualquier desmaquillante, para terminar de eliminar cualquier resto de maquillaje que haya podido quedar.

Beneficios que tiene para mi Ultrasuave de Lush:

  • No pica en los ojos
  • No me da reacción alérgica
  • Me quita todo el maquillaje de los ojos
  • El olor es muy agradable aunque no sabría bien describirlo
  • Te deja la piel muy suave, por lo que podemos decir que desmaquilla con mimo, sin agredir a la piel

Esto es como todo. A mi Ultrasuave me gusta, y eso que yo no soy una gran amante de las leches ni de las cremas limpiadoras pero ésta es especial, además me va muy bien ... pero hasta que no la pruebas no puedes juzgarla. Hay mucha gente que su tacto no le gusta o que ve mucho jaleo el que primero te la tengas que aplicar y después retirarla ... a mi sin embargo, ese momento del día me relaja muchísimo y me ayuda a conciliar el sueño.

Y vosotr@s qué: ¿Habéis probado este producto? ¿Os ha gustado? ¿Lo odiáis? Esto último me parece casi imposible pero todo puede ser.

Como siempre os aconsejo que paséis por alguna tienda Lush, pidáis una muestra de Ultrasuave y después me comentéis qué os ha parecido.

Espero que os guste ;) Muchas gracias por seguir ahí y nos vemos en la próxima!!!  

1 comentario:

  1. Pues sí que la pediré para probar porque me llama mucho la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)