miércoles, 16 de octubre de 2013

Comenzando una nueva etapa en mi vida ... La Independencia

Hola a tod@s!!!

Hoy no voy a hablaros de maquillaje ni de potingues, hoy vengo a contaros el por qué, esta vez, el parón en el blog ha sido más grande de lo habitual.

No me considero una Blogger usual, ya que los problemas, los cambios, etc etc ... me merman muchísimo la creatividad o la inspiración para hablaros de cosas nuevas pero, aún así, no dejo de reconocer que escribir mi blog me encanta, que me alegro cada vez que entro y veo que, aunque no publique, la gente sigue leyéndolo y me encanta pertenecer al grupo de bloggers de mi ciudad (Sevilla) y que se siga contando conmigo para numerables eventos aunque al final, no pueda asistir.

El mes pasado, después de casi un año madurando la idea, me vino la oportunidad y decidí independizarme. No es una decisión fácil de tomar y, a día de hoy, espero no haberme equivocado pero es algo que tenía muchas ganas de hacer y lo he hecho. Nunca he sido de tirarme a la piscina, siempre he tenido la sensación de estar pasando por la vida sin mojarme mucho, sin meterme en muchos berenjenales, y por supuesto, nunca se me había pasado por la mente, irme de casa de mis padres.

Siento que la llamada que he tenido (se permiten risas al leer esta frase) es una especie de llamada de la naturaleza, algo así como la llamada a ser madre ... cuando las mujeres empiezan a sentir que se les pasa el arroz, el instinto maternal. Pues yo he tenido el "instinto de independizarme" y desde que me llegó, no he parado hasta que no lo he conseguido. Todos los días me rondaba la cabeza, pasaba largas temporadas como perdida, agobiada por todo y sin ganas de nada. Ahora, hasta mi mierda de trabajo ha cobrado sentido. Tengo una mierda de trabajo (según se mire porque hoy cualquier trabajo es una bendición) pero es el que me ha permitido conseguir lo que tanto quería, independizarme y empezar a vivir mi vida.

No se si esto es para siempre, si tendré que volver a mi casa con el "rabo entre las piernas" o yo que sé pero por una vez, estoy yo sola en el ring ante el mundo y esto me da un nerviosillo por el estómago que me encanta y me da fuerza para tirar hacia delante.

Si no he podido antes publicar ha sido porque este cambio, me imagino que como a cualquier persona, me ha quitado mucho tiempo ... pero espero centrarme en breve y ponerme las pilas para hablaros de mis últimas adquisiciones y productos que he desechado ... etc, etc

Muchas gracias por seguir ahí aunque yo no estuviera ... aunque, si estaba pero entrando e intentando escribir sin conseguirlo. Ya he podido y espero no parar.

Un abrazo y hasta la próxima ;)


4 comentarios:

  1. Ánimo en la nueva etapa!!! Da bastante miedo dar el paso pero espero que no te arrepientas y te vaya genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu independencia!! Espero que te salga genial!

    ResponderEliminar
  3. Animo neni, no pasa nada si tienes que volver a casa. Seguro que tus padres encantados si vuelves jeje.
    Yo tengo unas ganas enormes de independizarme, cuando acabe de estudiar y eso pero la verdad es que ya he mirado pisos y todo jeje.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas ganas a las tres y a la gente que me ha escrito por Facebook y por whatsapp porque el Blog no le dejaba dejar su comentarios. Ya os iré contando.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)