lunes, 21 de octubre de 2013

Set Plenitud del Verano By NARS

Hola a tod@s!!!

Por que una emancipación se lleva mejor con un buen maquillaje en la mano ... aquí os traigo mi primera adquisición después de decirme a abandonar mi hogar de toda la vida y emprender mi propia aventura en solitario.

Este maravilloso set de NARS, que me tiene locamente enamorada, me lo ha regalado mi amiga Pilar, a la que quiero con locura y la que me ha dado un capricho sin haberle dicho nada.

Yo normalmente le voy huyendo a las marcas que no me puedo permitir económicamente y ésta, NARS, podríamos decir que es una de ellas. Pues nada, un día me pasé por el trabajo de mi amiga Pili para verla y llevarle un encarguillo ... y salí cargada de regalitos jajajaja ... Entre ellos, el Set Plenitud del Verano By NARS.


Este ser está compuesto por tres minitallas de algunos de sus productos más famosos en formato stick que se pueden utilizar de muchas maneras: como sombras de ojos, pintalabios, coloretes ... De todas formas, vamos a ir viendo el uso original de cada uno de ellos.

Copacabana: iluminador. Me acabo de quedar sin inspiración y no se qué más deciros de este producto ... jajaja A pesar de que puede parecer algo pesado, por el formato en el que viene, se trabaja superbien y se consigue un acabado muy natural con este producto. Yo lo coloco, como todos los iluminadores, me doy una pasada con el stick en la zona final del pómulo, la más cercana al ojo, y la difumino con los dedos. Me encanta su tacto sedoso y para nada pesado. El acabado es muy natural.
Orgasm: por lo visto es uno de los coloretes más famosos de NARS y dicen de él que el efecto que deja se asemeja al rosado de las mejillas de una virgen que acaba de sentir su primer orgasmo. Vamos, con esta preciosa definición, simplemente con oírla ... te enamoras del producto. O por lo menos a mi me pasó. Sinceramente, no recuerdo el rosado de mis mejillas en aquel momento, vamos, no me dio ni por mirarme al espejo ... jajaja pero el acabado de este producto es tan natural que, lo único que puedo decir, es que te deja muy buena cara cuando lo llevas puesto.

South Beach: podríamos decir que, de los tres productos, éste es el que funcionaría como contorneador o polvos bronceadores, sin ser unos polvos propiamente dicho. Una pasada por la frente, la parte baja de los pómulos y alguna cosillas que quieras resaltar y listo. Además te deja unos destellitos que para el verano quedan muy bien ... aunque yo lo haya probado llegando ya el final del verano ... oooooh!!!


Aquí os dejo algunos "eswaches" con flash y sin flash para que veáis como quedan en mi manita ... es poca cosa, pero podéis haceros alguna idea. Antes y después de difuminar.



La verdad es que el set me parece genial. Trae tres básicos para hacerte un look en cualquier lugar o retocártelo ya que vienen en formato de viaje y son fácilmente transportables. No tenía constancia de que el set Plenitud del Verano existiera ya que no sigo a NARS ni nada. Y casi que, cuando me topo con algún stand de su marca o algo por el estilo,  siempre giro la cara para que no se me antoje nada ... así que no puedo daros ningún dato más sobre él. Sólo deciros que los productos se venden por separado, en diferentes formatos y que yo, de los tres, únicamente prescindiría del South Beach ya que lo veo "menos utilizable" que los otros dos productos.

Bueno familia ... que alguien me diga si conocía este maravilloso set antes de hoy y si ha  probado algunos de sus productos, que necesito saber opiniones y truquillos para sacarles el mayor partido a mis preciados mini sticks de NARS ... jajaja.

Gracias a mi Pili guapa por este magnífico regalo ... sabes ya que todo lo que no uses, es bien recibido en mis manos y será bien cuidado ... y nada, gracias a vosotr@s por seguir ahí. Nos vemos en la siguiente entrada. Muchos besis ;)

2 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía el set! No me atrevo con estos productos porque en piel grasa no sé si van bien... y además porque no tengo los dineros como para ir a nars!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bua, que set más completito! no lo conocía yo.... >_<

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)