viernes, 8 de noviembre de 2013

Rutina de limpieza con Aloe Vera by Oriflame

No se cuándo ha ocurrido exactamente pero ...

ESTAMOS A 1 SEGUIDOR 
DE LLEGAR A LOS 200!!!

Esto habrá que celebrarlo, no?

Buenos días por la mañana!!! Cómo estáis tod@s?
Yo creo que se me nota, verdad? Después de entrar en el directorio Blogger para escribiros esta entradita y darme cuenta de que somos 199 ... estoy feliz como una perdiz XD Ya ha empezado mi cabecita a maquinar qué podemos hacer para celebrar cuando lleguemos a los 200 ... se aceptan sugerencias aquí abajo ;)

Como cada mañana, desde hace ya casi un mes, me he levantado y he seguido mi pequeña rutina diaria facial de limpieza, prácticamente la misma que realizo por la noche.


Como much@s sabéis, soy una fanática del Aloe Vera. Tengo hasta mi minicultivo en casa y, cada vez que descubro algún producto que lo contiene, lo tengo que probar.

Desde que conocí Oriflame he probado muchos productos de la marca. Además me hice Vips, tengo buenos descuentos y voy probando todo lo que puedo. Como todas las marcas, Oriflame tiene cosas que me apasionan y cosas que nunca volveré a comprar ... como pasa en cualquier casa de vecinos.

Con todo esto tengo que deciros que creo que con los productos de Aloe Vera destinados a la limpieza facial, he acertado, por lo menos por ahora. Yo tengo la piel muy sensible y reacciona a algunos productos. Os sorprendería saber qué productos buenos buenísimos y top ventas, me han hecho reacción en mi cara bonita ... es un "coñazo", hablando mal y pronto ... y cuando te mandan algo para probar y le tienes que decir al distribuidor que su producto te ha sentado mal, es un marrón pero bastante grande.

Sin embargo, con los productos que están formulados a base de Aloe Vera, no he tenido ningún problema hasta ahora, toquemos madera. En concreto hoy os quería hablar del Tónico y del Gel Limpiador de Oriflame.

No os voy a engañar, la concentración o la riqueza de estos productos en Aloe no es del 100%, traen poco Aloe en comparación con otros productos elaborados a base de jugo de Aloe Vera puro ... pero a mi me están viniendo muy bien.

Mi piel los tolera a la perfección, cosa que es de agradecer. Además, ambos productos me resultan muy calmantes y refrescantes.

La rutina que sigo tanto mañana como noche (estando maquillada o no) es la siguiente:

  1. Me humedezco la cara con agua templada
  2. Lavo mi cara con el gel limpiador de Aloe Vera, haciendo hincapié en las zonas más conflictivas como son la nariz, la frente o la barbilla ... haciendo hincapié pero sin ser bruta, eh? jajaja Qué ya os veo ahí restregando con manoplas, guantes, ... que no que no, masaje con las manos ... mucha delicadeza ... y mimos que es lo que nuestra piel necesita
  3. A continuación me seco la piel muy bien con una toalla pequeñita, eliminando toda la humedad de la cara y dejándola bien limpita
  4. Para terminar la rutina de limpieza, empapo un algodón con el tónico de Aloe Vera y me lo paso por todo el rostro incluyendo cuello, etc etc
Después de esto seguiría mi rutina de belleza según la hora que sea ... rutina de mañana o de noche.

¿Qué más os puedo decir de estos productos que me haya llamado más la atención?

Con respecto al gel, que limpia muchísimo tanto rostro como ojos. Cumple muy bien su función limpiadora y además no pica en los ojos, cosa que yo agradezco ya que algunas veces me lavo la cara sin quitarme las lentillas y, como el limpiador pique, ... veo estrellitas de colores. No he probado a desmaquillarme unos ojos con un ahumado ni grandes cosas, pero mi maquillaje normal con mi delineado negro y mi buena máscara de pestañas ... me lo elimina por completo.

Y el tónico me refresca muchísimo la cara, no me irrita ... no lo huelo para nada a alcohol ni me deja la piel reseca como otros tónicos, a la par que me noto la cara hidratada y fresca como una fresa.

Si estáis buscando productos basados en Aloe Vera o que contengan entre sus ingredientes extracto de Aloe Vera que sean eficaces, respeten la piel y no sean excesivamente caros, os recomiendo esta pareja de inseparables que os va a gustar mucho mucho y que merecen la pena. Cada uno trae 150 ml de producto, que cunden muchísimo, y salen por unos 8€ cada uno. 100% recomendable ;)

Y esto ha sido todo por hoy. Espero vuestras propuestas para celebrar la llegada del elegido ... ese seguidor nº 200 que tanto anelo ... jajaja

Un beso muy fuerte y hasta la próxima ;)

3 comentarios:

  1. Te leo desde hace tiempo y creía que ya te seguía pero he visto que no! Así que solucionado y ya somos 200! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchas gracias Nins!!! No sabes la ilusión que me hace. Ahora habrá que celebrarlo, no?

    gracias gracias y gracias x estar ahí!!! XOXOXO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)