martes, 28 de enero de 2014

Geniol, el poder antigrasa!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Siiii ... estoy "perdía", ... no me riñáis ... se que siempre prometo no tardar tanto en volver pero "le quiero echar mano a to" y a veces con todo no se puede. Pero bueno, ya estoy aquí con vosotr@s para traeros descubrimientos nuevos.

Allá por mediados de Noviembre, una seguidora (L.G.), me dejó un comentario en una entrada que hice del champú sólido de Lush, Fairy y, como las dos tenemos el cabello graso, por lo que recuerdo ... básicamente llegamos a la conclusión de que Fairy era una buena opción a tener en cuenta para nuestro problema.

Pues bien como yo no paro de probar cosas porque soy así de inquieta ... Un mes de estos que tenía el monedero más vacío que la cabeza de Homer Simpson, fui al súper y di con este champú de marca desconocida para mi. Lo compré porque el precio era muy asequible y porque me llamó la atención su formulación a base de Argán y algunas de las características que pone en su etiqueta como la de "Nutre y Restructura la Fibra Capilar".



Después de utilizarlo y gastarlo entero, sólo puedo decir que, si tenéis exceso de grasa en el pelo y queréis paliarlo, éste puede ser la mejor solución ... según se mire.

A mi este champú me ha llegado a secar tanto el pelo que era incapaz hasta de cepillármelo. Vamos, yo que uso poquísima mascarilla, tenía que ir a casa de mis padres  para poder utilizar mi antigua mascarilla del pelo que me la había dejado allí al mudarme porque, a veces, era imposible manejarme el pelo de lo seco que lo tenía.

Y por su puesto, después de conseguir peinármelo, dos días tranquila sin tener que lavarme el pelo y con aspecto de limpio ... de limpio y de sequillo.

No creo que esto sea tan malo, para las que tenemos exceso de cebo en el pelo, pero creo que no es bueno abusar de este champú. Yo lo recomendaría para cuando ya no sabes qué más utilizar para que el pelo te dure limpio más de 24 horas. 

Al igual que pasaba con Fairy de Lush, recomendaría ir alternándolo con otro champú normal o, por lo menos una vez en semana, una mascarilla potente para que el pelo recobre su brillito y su luminosidad. Pero cuidado y no abusad de él. En cuanto notéis el pelo más seco de lo normal, mascarilla o descanso con otro champú.

Sigo probando más champús antigrasa ... así que mi cruzada no termina aquí. Ya os iré contando, no adelanto nada ... jijiji

Le quiero dedicar este post a L. García. Espero que ella también haya encontrado algo para mejorar nuestro problema de pelos. Un beso muy fuerte para ella y para tod@s.

Nos vemos en el próximo post ;)

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si lo seca tanto, entonces no es lo ideal, ojalá encuentres el producto que te sirva! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista y mis necesidades Ángeles ... no, no es ideal porque te "arregla" un problema y te da otros, cuando lo ideal es que consiguiera un equilibrio. Pero claro, esto es según las necesidades que tenga cada persona, lo mismo para otras, es el descubrimiento del siglo ... jajaja

      Un beso y muchas gracias por contestar ;)

      Eliminar
  3. Buenos días Pamela. Me alegro mucho que te haya gustado mi Blog. Estoy reestructurándolo un poco, quiero cambiar algunas cosillas. Me voy a plantear lo de colaborar con tu directorio y en breve, tendrás noticias de mi.

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa. La marca es Low Cost total!!! jajaja

    Me paso por tu Blog a bichear. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Menudo descubrimiento, la verdad es que hay veces que una no sabe que usar para regular el exceso de grasa.

    Bueno, también quería invitarte a mi blog y a que te hagas seguidora guapísima. Yo ahora mismo me pongo a seguirte, que necesito estar al día.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, por escribirme ... y por tu invitación

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  6. tus consejos siempre son útiles
    bss guapetona
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/virtual-mesotherapy-by-ana-jurado.html

    ResponderEliminar
  7. Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tienes miedo de perder todos tus achivos para tu blog? Ahora tendrán todos los datos en un lugar sequro! Es una manera ideal por promoccionar tu trabajo. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
    Pruébenlo! Maria

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío, ya paso el medio siglo de edad y te puedo decir que geniol era una marca muy conocida cuando era pequeña. Mi madre compraba los champús en todas sus variedades de olor, a fresa, huevo y brea, porque claro, otras variedades como ahora no había y me encantaba.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía, la verdad. A veces las marcas de supermercado nos sorprenden. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que se trata de un gran champú. El post transmite la sensación de que se trata de una especie de Fairy para el pelo. Y no es así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Probad el geniol de huevo, es ideal para el cabello graso, y no lo deja como un esparto!!!

    ResponderEliminar
  12. Me podeis decir tiendas donde comprarlo?

    ResponderEliminar
  13. Yo lo compro en superdroma, si no pruba a ver si lo hay en otra droguería o carrefour...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)