jueves, 16 de febrero de 2012

LOLA!!!

Ya he picado y os lo cuento desde el trabajo ... Y es que estos coloretes llevo viéndolos meses y meses y no sabía qué hacer, si comprarmelos o no, porque es un tono muy fuerte ... Pero hoy ya no me he podido resistir y me he pasado por el stand de LOLA y he picado. Y la laca de uñas ... Ufff es que todos los colores me gustan pero este es muy yo y se adapta a mi estado de ánimo actual así que me he decantado por este color. Para quien le interese el colorete es el tono 003 y la laca de uñas el 029 Plum Pudding. Cuando pruebe ambas cosas os contaré más.
Besis y sigo currando ;)

3 comentarios:

  1. ¿Dónde has comprado esta marca?. Me interesa curiosearla, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, dónde los has comprado?

    ResponderEliminar
  3. jajaja ... Me encantan mis dos cositas, tengo ganas de probarlas ya mañana mismo ... Pues las he comprado en Aromas ... pero en el de la Avda. República Argentina. Creo que en todos los Aromas no la tienen ... porque en MetroMar no la encontré ... Ir a bichear porque tiene cosas muy bonitas y está bien de precio. Besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)