viernes, 2 de marzo de 2012

ChaCha Tint!!! De Benefit ...


Hola!!! Vengo después de muchos días sin escribir y con un añito más ... espero que no se me note mucho XDXD. 

En esta nueva entrada quiero hablar de uno de los productos estrella de la marca Benefit, el ChaCha Tint!!! Se trata de un colorete líquido, es un tinte para la piel. Se puede utilizar tanto para mejillas (coloretes) como para labios. Yo lo conocí este verano en una demostración de la marca en Sephora y me enamoré de él ... y de algunas cosillas más pero sólo me di el caprichito de ChaCha Tint porque me lo probaron y me encantó como me quedaba ... así que "Pa La SaCa"!!!

En concreto el ChaCha Tint es de color coral o mango (según Benefit). También existen Benetint, de color rojo pero que da un tono rosa a la piel y Posietint que yo no lo he visto pero que la revista de Benefit lo define como un "Gel líquido translúcido que se adapta a todos los cutis para que luzcas un precioso rubor" y en las fotos se ve de color rosa chicle... El formato donde vienen estos productos, es similar a un bote de esmalte de uñas e igualmente, se aplica con una brochita y después se difumina con el dedo o con un bastoncillo. 


Aquí tenéis la prueba en la mano del producto aplicado con la brochita y justo debajo, el mismo trazo pero difuminado. 

Bien, cuando fui a la demostración este verano me aplicaron el producto de la siguiente manera: primero esbocé una bonita sonrisa XD; a continuación, me trazaron desde las manzanitas (pómulos) hasta la sien, dos rayitas similares a la que se ven en mi mano en la anterior foto; y, por último, con un bastoncillo difuminaron el producto desde las manzanitas hasta la sien. 
Se recomienda empezar aplicando poco producto y difuminarlo rápidamente, antes que se seque. El aplicar poco producto nos permitirá siempre ir retocando la zona aplicando más producto hasta conseguir el resultado deseado. Quizás algún día suba una foto mía maquillada con ChaCha Tint pero aún me da mucha vergüenza.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada en el Blog que se la dedico a mi amiga "Nita" que está enamorada de Benetint y que lo mismo se lo traen los Reyes Magos del año que viene ... jajajaja. Besos guapa.

Muchas gracias por leerme y besis para tod@s ... hasta la próxima!!!


2 comentarios:

  1. Yo tengo el benetint y la verdad es que me gusta mucho. Lo único malo que le veo es que me mancha el dedo con el que extiendo el producto sobre las mejillas y voy con el dedo rojo por ahí. En los labios queda muy bien también. Cuando fui a comprarlo el chico me aconsejó el benetint (más rojo) porque según el el chachatint no me iba a quedar bien con mi tono de piel (soy blanquita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, para que no se me manche el dedo, a veces lo extiendo con una exponjita ... y me va bien.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)