sábado, 3 de marzo de 2012

Look tardecita de café con sorpresita incluida ...

Añadir leyenda
Este es un look rápido de esos de cuando has quedado para tomar café y se te echa la hora encima ... y necesitas un poquito de "chapa y pintura" para estar visible ... jajaja
Yo soy una persona que tiene cero en paciencia para hacerme looks y al final casi siempre opto por algo vistoso pero sencillito y fácil de realizar. 
Este es un look, o pretendía ser un look, Pin-up superligth, con pómulos marcados y labios muy resaltados. La foto está hecha ya al final del día, cuando llevaba unas 4 horas con el look ... y bueno, sufrió varias modificaciones porque me regalaron unos labiales y, como yo no puedo dejar para mañana lo que pueda probar hoy, pues me cambié el color de labios y todo a lo largo de la tarde pero ahora os iré explicando mejor.
Comentar también que no se posar para hacerme fotos, siempre he odiado los retratos pero no se cómo me ha dado por esto y ayer, como una campeona me autorretraté unas 20 veces para conseguir esta foto. Espero que se pueda apreciar un poquito el look ... jajaja

Aquí os enumero los productos utilizados para el look:


  • Hello Flawless!!! Benefit. Tono: "I´m so money" o Honey. Es una de las muestras que me dieron el otro día en Benefit. Me ha gustado mucho este maquillaje, es ligero y cubriente. Tuve problemillas para aplicármelo con la esponjita pero creo que es problema de la esponja porque es una nueva ... y no del maquillaje ... pero fijaos, duró intacto hasta por la noche. Es un tono más claro que el que yo suelo usar normalmente y me gusta porque puedo lucir más los coloretes y eso. No necesité aplicarme mi prebase en verde para tapar las rojeces de mi cara, así que eso es muy buena señal.
  • Polvos matificantes de Essence: Mattifying compact powder nº07. Unos polvos translúcidos normales vamos.
  • Sombras de ojos: Two in one, Eyeshadow Duo, 04-Shimmer de Estée Lauder. Es una muestrecita que tengo de hace mucho tiempo y para estos looks me gusta mucho ya que son colores muy naturales.
  • Liquid Eye Liner Pen Black de AVON, línea Extralasting. Es un eyeliner líquido y permanente que los estoy probando nuevo estos día y me está gustando mucho.
  • Máscara de pestañas False Lash Effet de MaxFactor, tono Black/Brown.
  • Coloretes 003 de LOLA. Me encanta este colorete es muy fuerte y hay que tener cuidado al aplicarlo pero queda tan bien ... jajaja Me enamoró y me enamora cada vez que lo utilizo. Es un color rojo-anaranjado ... un poco difícil de explicar para mi.
  • Labiales. Aquí llega el lío y el porque el look no es tan Pin-up como debería. Bien, empecé el look con un labial de AVON, en concreto el color Terracota que es una especie de burdeos-acerezado muy fuerte que es muy llamativo ... y DIFÍCIL DE QUITAR!!! Pues yo, después del café me lo intenté quitar para ponerme el LSS 597 Margarita de Nyx que me lo acababan de regalar ... y el resultado es el que se ve en la foto ... jajaja


Bueno, espero que os haya gustado y besitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)