jueves, 10 de mayo de 2012

dp Magnetic

Hola!!!

Qué diita de verano tenemos hoy en Sevilla ... Qué calor!!!

Hoy os traigo una reseña sobre los esmaltes de uñas magnéticos de Deliplus. Parece ser que la perfumería de Mercadona no para e intenta ponerse al día con todas las novedades que salen al mercado en cuanto a cosmética y belleza se refiere, cosa que me parece genial. Son productos buenos y a buen precio.

Esta es una de mis últimas adquisiciones en la perfumería de Mercadona. El esmalte "dp Magnetic" en concreto el nº 11. Un verde metalizado chulísimo. No entiendo lo del nº11 porque donde yo he ido sólo había 4 colores: rojo, azul, verde y amarillo/dorado creo recordar.

                                    

Explico un poquito, por si alguien no sabe de que va esto de los esmaltes magnéticos aunque están en auge ahora y presentes en muchas marcas. Estos esmaltes tienen unas partículas imantadas por así decirlo, o susceptibles a los efectos de un imán. Una vez aplicado el esmalte en la uña, sin rozar ésta, colocamos un imán encima de la misma, esperamos unos 15 segundos y aparece este dibujo. Son unas líneas oblicuas del mismo color, obviamente, pero unas líneas son más claras y otras más oscuritas.

La explicación a este fenómeno estético sería que al poner el imán sobre el esmalte de uñas, se produce una concentración de estas partículas imantadas consiguiendo estás líneas de color más oscuro. Según como coloques el imán, las líneas salen oblicuas o horizontales.

Estos esmaltes vienen acompañados de un imán pero normalmente, como pasa en el caso de la marca Deliplus, el esmalte y el imán se venden por separado. No recuerdo con exactitud los precios pero ambos rondan los 2 €.


Para mi gusto este esmalte está muy bien porque el envase contiene sólo12 ml comparado con los esmaltes tradicionales que suelen contener 24-30 ml. Así si nos cansamos o se pasa la moda de los magnéticos, no tendremos tanto cargo de conciencia ... jajaja
El imán que trae, me parece excesivamente grande. Pero no es así, lo que es grande es la carcasa que lo contiene porque el imán en si, es un poquito más grande que una uña normal ... es un poco engorroso. Yo anoche, no sabía como ponérmelo ... antes de conseguir terminarme la manicura, me había tenido que borrar las uñas dos veces ... y con todo y con eso, hay muchos fallitos pero esto con prácticas, esperemos subsanarlo.

Si a algun@ os gusta el tema este de los esmaltes magnéticos comentaros que estos de Deliplus, estan a muy buen precio y para probar yo os lo aconsejo. Actualmente, KIKO tiene los esmaltes de oferta y tambieén tiene sus magnéticos rebajados, yo no los he probado aún pero es una buena ocasión para adquirirlos, ahí lo dejo ... jajaja

Pues nada, sin más me despido ... espero que os haya gustado esta entradita y recordaros que el próximo 17 de Mayo estaremos en la IIGala Blogosur ... quien se anime y vaya a ir que me lo dija y nos vemos.

Muchos besitos!!! Y hasta la próxima ...

13 comentarios:

  1. Pues el otro día los estuve viendo, y me tiró para atrás porque pensaba q había q hacer cada línea una a una, y con mi pulso.. pero según lo q has puesto no parece tan difícil!! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mercadona esta a tope y trayendo p`roductos nuevos, eso esta muy bien!Un besazoooo calurosoooo que aqui por COnil tb hace mucho calor!Besos reina!

    ResponderEliminar
  3. No los había visto en Mercadona pero si que esta trayendo productos nuevos :D yo tengo solo uno de estos, me venia en una de la bolsita que nos dieron de Flomar en Expobelleza lo malo es que venia sin imán... y he tenido que comprarlo en Kiko xD pero si que me gusta :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi este tipo de acabado en los esmaltes, no me gusta mucho... Soy muy sencilla para estas cosas y la gran mayoría de las veces ni las llevo pintadas!
    Por otro lado, poco voy a Mercadona y casi mejor, porque... hay muchas tentaciones a la vista y a pequeños precios!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    pd: te ha quedado muy chulo el blog! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré ayer el nº 13 el color fusia, me las he pintado segun las instrucciones y solo me ha salido bien en una, jiji, a la proxima a ver si me sale mejor.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comorado hoy la fucsia pero hasta que he conseguido pintarmelas todas no veas.. Aun asi me gusta el resultado jiji. Besos. Mari Nosea :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja ... hay que tener mucha paciencia y cogerle el truquito ... a mi también me costó ...

    ResponderEliminar
  8. lo he probado mas de 10 veces i no saleee

    ResponderEliminar
  9. Vaya mierda de pintura casi gasto el bote y no sale.... es un keo

    ResponderEliminar
  10. Nada es imposible conseguir que queden medio bien !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro que no te salga, lo mismo el imán está defectuoso porque es muy raro. Yo te aconsejo que alguien te preste otro imán y compruebes si sigue sin salir o no.
      asegurate de agitar bien el bote de laca de uñas antes de aplicártela y no dejes que se seque ... tienes que ponerle el imán encima, sin que roce, pero con la pintura fresca ... y a ver si hay suelte. Tienes q armarte de paciencia e ir una a una ... ánimo y suerte ;)

      Eliminar
  11. A mi me han funcionado pero, tengo un problemita. Me salen todas las rayitas pero justo en el centro de la uña se hace un círculo espantoso, no se pintó, se cae el esmalte de esa parte y tengo que volver a aplicar esmalte e intentar. No me han salido del todo bien. Será el imán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gece. La verdad es que no te puedo asegurar que el fallo sea del imán o no. Yo también me peleo mucho con ese imán así que lo que te aconsejo es probar otro de otra marca como por ejemplo el de KIKO ... y sobre todo recuerda agitar bien el esmalte antes de usarlo para que las partículas imantadas se distribuyan por todo el producto.

      Espero servirte de ayuda. Suerte y un abrazo ;)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)