miércoles, 16 de mayo de 2012

A la basuraaaaaaaaa!!! 2

Buenas y calurosas tardes!!!

Aquí estoy de nuevo con "A la basuraaaaaaaa!!!" segunda parte. Finalmente se convertirá en una página del Blog porque la primera parte fue muy bien acogida por tod@s.

Hoy os voy a hablar de cinco productos que se me han terminado, se me han deteriorado o simplemente, están inutilizables por alguna razón.

Así que empezamos!!!

Agua de Avena de Deliplus:

Es un tónico muy refrescante para pieles sensibles que, como se ve en la etiqueta, hidrata y tonifica. Este es el envase antiguo. Me ha durado muchísimo tiempo y va a la basura porque el otro día se me calló y se le estropeó el pulverizador, el bote se llenó de golpes... y ya no me fío, así que he decidido darle mejor vida. Sobre todo la he utilizado en verano porque es muy refrescante, después de la leche limpiadora para eliminar las impurezas que puedan quedar y también para humedecer las brochas para aplicarme el maquillaje o algunas sombras de ojos. Lo más seguro es que repita aunque quiero probar otra marca que me han comentado ... ya os iré informando.



Emulsión Hidratante enriquecida de Be +

Esta crema fue uno de los productos que me vino en mi primera GlossyBox, la de Carnaval si no recuerdo mal. Es una crema superhidratante para el cuerpo. Me gusta mucho porque no te deja sensación pegajosa en la piel ya que se absorbe muy bien. Yo me la aplicaba después de salir de la ducha con la piel bien seca, y después me vestía sin ningún problema. Si notáis el bote raro es porque había que aprovechar el producto al máximo ... y en cuanto vi que ya no salía más, me dediqué a rajar el bote de manera estratégica para terminarlo por completo. Esto me lo enseñó mi amiga Raquel ;)
No estoy segura de si voy a volver a adquirir este producto o no porque me gusta cambiar y probar las cremas corporales pero es un producto candidato a ser comprado.


Máscara de pestañas waterproof de Biocura


Biocura es la marca de cosmética de supermercados Aldi. Esta marca tiene cositas muy interesantes y, para mi, una de ellas es su máscara de pestañas. En concreto esta que es resistente al agua. Presenta un cepillo aplicador clásico, por así decirlo, que separa muy bien las pestañas.
Permite incluso rizarlas un poco y además, lo mejor, es resistente al agua pero de verdad. Tiene mucha durabilidad sin ser espeso o resultar pesado.
Yo no es la primera vez que lo utiliza, esta es la segunda vez que lo compro y me encanta, así lo digo ... me gusta muchísimo y además es muy económico.
Ya lo he desechado porque está seco de tanto usarlo.


Daily Energizer Cream. Clarins

Esto es lo que quedó de una muestra de esta crema de Clarins.  Es una crema rica en vitamina C, de día y está indicada para pieles sensibles. Me la recomendó una buena amiga que trabaja para esta firma de cosmética y sinceramente es una crema que merece la pena. A mi me regaló dos minitallitas para que las probara y tuve para semana y media, porque cunde mucho, ... y sinceramente, los efectos se notaban bastante bien.
La combiné la crema protectora UV Plus HP SPF40 de la misma marca y la piel se notaba muy bien, hidratada y protegida.
He estado por comprármela varias veces y me echa para atrás el precio pero terminaré computándomela algún día si no encuentro algo que me de un resultado igual o mejor. Y ahí ando en su busca. Para quien tenga la piel sensible, se la recomiendo de verdad.


Gentle Foaming Cleanser

Este es un gel limpiador que me dieron el mismo día que me dieron la crema de día. Es una minitalla de apenas 10 ml. Este producto es alucinante porque con muy poca cantidad, tienes para toda la cara y el cuello. Me duró unas dos semanas y sinceramente, lo utilizaba todas las noches y estaba alucinando con los resultados. También me lo compraría y lo recomiendo porque es un producto que merece la pena. Además Clarins es una marca que trabaja con productos naturales muy beneficiosas para la piel.






Y estos han sido los productos que he mandado A la Basuraaaaaaaaaaa!!! esta vez. Espero que os haya gustado y que si habéis utilizado alguno de estos productos me digais que os han parecido o si coincidís conmigo en la opinión que os he dado.

Un beso y abrazo muy fuerte ... gracias por leerme y hasta la próxima ;)

6 comentarios:

  1. Pues en general veo que te ha gustado todo no? El limpiador de clarins que nos enseñas es que va genial, tambien tuve una muestrecilla y me encanto!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, que esta vez me ha gustado todo ... tanto es así que he "rebañado" los botes ... jajaja

      Eliminar
  2. Solo he probado el Agua de avena de Mercadona y si que dura mucho, yo la compré hace bastante tiempo y aún la tengo V.v
    Eso si, me gusta más la de Avene.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que Avene tenía este tónico, lo vi hace poco y hace poco también me hablaron de él y me lo aconsejaron, lo mismo repongo este con el de Avene ...

      Eliminar
  3. ohh nada que ver el agua de avena del mercadona con el de Avene!!!! cuando pruebas el de avene ya no quieres probar ninguno más, elimina las rojeces, hidrata y refresca, finaliza el desmaquillado, no irrita y... por supuesto, tras maquillarse aplicar una bruma a 15 cm de la cara y maquillada toda la noche!!!!!!!! es genial y lo venden en 3 formatos, yo siempre compro el pequeño para llevar por ahí (unos 3 euros).

    ResponderEliminar
  4. y de clarins qué voy a decir, mi marca favorita en maquillaje, no hay ninguna sombra de ojos en polvo mejor!! y la crema Eclat du Jour tengo que probarla que tengo una en mi casa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)