lunes, 28 de mayo de 2012

Mi potiducha!!!

Hola, bienvenid@s a esta nueva entrada en el Blog.

Esta semana he estado bastante liada y no he tenido tiempo de escribir pero tenía muchas ganas de hacer una entrada de estas. Y aquí estoy, os invito a que la leáis y espero que os guste.

Primero quiero explicaros qué es una  potiducha

Algun@s ya sabréis qué es lo que es pero para quien no lo sepa, una potiducha es una ducha especial. Para mi, es esa ducha diferente a la de todos los días en la que eliges los productos minuciosamente según lo que quieras conseguir (relax, activación, limpieza profunda, hidratación ...). Yo conocí las potiduchas gracias a la bloguera Arroín y las he ido adaptando a mi. Y sin, más os presento mi potiducha de hoy con olores cítricos del mediterráneo.

Yo cuando me ducho empiezo con la limpieza del cabello, siguiendo con la cara y después el resto del cuerpo. Pero cuando salgo de la ducha, a la hora de los tratamientos corporales sigo el orden contrario, empiezo por los pies hasta la cabeza. Así que éste es el orden que he seguido para presentaros los productos que he utilizado en mi potiducha de hoy.


1.- Champú cabello graso de Deliplus: es un chmpú de tratamiento para el control de la grasa del pelo. Es rico en vitamina C y tiene extractos de kiwi y lima. Llevo poquito utilizándolo y aún no puedo opinar sobre su eficacia pero me encanta su olor a cítricos.
2.- Mascarilla acondicionadora aceite mediterráneo, Planet Spa, AVON: es una mascarilla a base de aceite de oliva. Huele muy bien a verde ... jajaja Es la palabra con la que puedo definir su olor pero el olor desaparece al aclararlo dejando el pelo muy suave.
3.- Piel de Ángel: jabón limpiador exfoliante para pieles sensible de Lush. A base de rosa y lavando que suavizan y controlan los aceites naturales de la piel, respectivamente. La exfoliación se consigue gracias a la presencia de almendras en polvo. Es una gozada lavarse la cara con este jabón porque deja la cara super suave.
4.- Rub Rub Rub: mi exfoliante favorito para el cuerpo, me tiene enganchada y lo utilizo una vez por semana. Es exfoliante y gel a la vez. En su composición encontramos sal marina, zumo de limón, aceite de limón ... Deja la piel muy suave y limpia a la vez que relaja gracias a su olor refrescante.
5.- Crema para el cuerpo de cítricos. Fruit fusión de Mercadona: después de una buena exfoliación es importante una correcta hidratación. Yo dudaba de este producto porque no sabía si se absorbería bien o no y debo decir que se absorbe estupendamente, deja la piel muy suave y lo mejor ... el olor a cítricos perdura y perdura ... mmm Es una mezcla de  naranja, limón, pomelo, ... Perfecto para dormir relajad@s.
6.- All about eyes, Clinique: es mi contorno de ojos, no puedo decir más. Refresca, descongestiona la parte de las ojeras ... No me gusta nada el olor, lo digo sinceramente pero desaparece a los pocos minutos. Y si además lo metes en la nevera, aplicado frequito es una gozada.
7.-Morning Dew, Amie: es una crema hidratante con un acabado mate. La compré en Perfumerías Green. Es libre de aceites, hidrata y controla el pH y la grasa de la piel. Está especialmente indicada para pieles grasas. Se absorbe bastante bien y a mi, una vez absorbida no me deja brillos. En su formulación indica que previene de los efectos del sol pero no tiene factor de protección ... es lo único que noto así que le falta ya que su olor  a frutas es muy agradable y es perfecta para utilizarla como prebase para maquillaje. Yo también la utilizo de noche, cosa que me aconsejó la chica que me la vendió.
8.- Pivone Flora, L´occitane: y para terminar unas gotitas de esta colonia de baño tan agradable con olor a rosa.

Espero que os haya gustado esta entrada en el Blog y espero que me dejéis vuestras opiniones si habéis probado alguno de estos productos o si, también, os dedicáis alguna duchita especial de vez en cuando.

Hay que mimarse!!! Hasta la próxima ;)

9 comentarios:

  1. Me encanta el contorno de ojos de clinique y si pruebas el rapairwear de la misma marca quedarás enamorada!! yo lo uso de noche y de día el que tú tienes, y genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Repairwear no lo conocía ... a ver si lo pruebo que me puede ir muy bien ... gracias ;)

      PD: te gustaron los regalitos del sorteo?

      Eliminar
    2. sí, me encantaron!!!! la verdad es que había probado cosas de Essence de maquillaje pero de la línea facial no, en cuanto lo pruebe me hago foto y comento algo por aquí!!!

      Eliminar
  2. Ummmm que pedazo de potiducha!Tomo nota de algun producto!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto guapa, no he podido confirarte lo del Spa estoy pendiente que me llamen de un trabajo, lo siento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa. Yo pedí la tarde libre, salgo a las 3 ... es lo único que he podidoconseguir ... ya tú me dices yo que sea o lo dejamos para otro diita ;)

      Eliminar
  4. Me gusta ;)
    Yo tengo como asignatura pendiente más constancia en lo que al cuerpo se refiere.... qué pereza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse por dentro y por fuera, la cara y el CUERPO!!! Ánimo Kerri!!! ;)

      Eliminar
  5. Me encantan estos posts de potisduchas jejej. Las mantecas esas de merca todavia n las he probado jeje, pero deben oler super bien por lo que comentas!
    Y el rub rub, lo tenia mi novio y me encanto, va genial!
    El all about eyes hace años era incondicional a el, pero ahora voy probando otras opciones, ese siempre me fue bien jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)