domingo, 20 de mayo de 2012

Saba Belleza Natural

Feliz Domingo!!!

Aquí os traigo una nueva entrada en el Blog.

El pasado martes, aprovechando mi día libre, decidí dedicarme un ratito de relax y me presenté en Saba. Saba es un centro de belleza diferente, con un aire Zen que se encuentra en la urbanización Simón Verde, entre Mairena del Aljarafe y Gelves.


Nada más entrar te embriagan los olores naturales de sus productos y entras ya relajándote gracias a sus colores blancos, sus suelos de madera y ese verde característico de su "logo".  Ésta es la línea que sigue toda la decoración del centro.


Dentro podemos encontrar desde peluquería, sala de Tai Chi, cocina (para impartir cursos de cocina natural) hasta piscina, que puede utilizar cualquiera que vaya a realizarse un tratamiento, acuda a un curso,  a la peluquería, etc.





























Conocí este centro en la Bloguer Date de ExpoBelleza, donde nos obsequiaron con un tratamiento INDIBA.

INDIBA DEEP BEAUTY  es un método que reequilibra el intercambio celular de iones, gracias a dos electrodos, haciendo que las células recuperen su función natural, estimula las células . Con esto se consigue recuperar la elasticidad de la piel, que desaparezca la grasita sobrante, que el oxígeno fluya mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y, en general, se consigue un rejuvenecimiento de la piel. Este método está indicado para tratamientos tanto faciales como corporales. Si pincháis en el enlace, podréis conocer como lo consiguen.

Después de rellenar una ficha con mis datos personales y prácticas de belleza que sigo en mi rutina habitual; Cristina, la profesional que me aplicó el tratamiento, una chica muy simpática por cierto, me recogió en la sala de espera y me acompañó a la sala donde aplican los tratamientos con el método INDIBA. Aquí, después realizarme un diagnóstico de la piel,  me aplicó el tratamiento que mejor me venía, en concreto uno calmante y superhidratante.

Sinceramente me relajé muchísmo, no solo por el tratamiento con los electrodos que dan calor y masajean a la vez, sino por la luz, la música, los olores ... una suma de todo.

Aprovecho esta entrada para agradecer a Cristina la dedicación que tuvo conmigo y la paciencia a la hora de explicarme todo lo relacionado con el tratamiento. Gracias a Conchi, la chica de recepción que fue muy amable conmigo y sobre todo a Saba Belleza Natural por obsequiarme con este tratamiento. Seguro que volveré porque el sitio lo vale y continuamente tienen cursos y ofertas que son muy curiosas y hay que aprovechar.

Sin más me despido ... Espero que os haya gustado esta entrada. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis más información sobre Saba, sus cursos o tratamientos, os he dejado los enlaces pero podéis también escribirme al correo para lo que necesitéis. ayesitamakeup@gmail.com

Muchos besis y gracias por leerme ;)

5 comentarios:

  1. A mi sin duda también me encantó! pero yo no vi la piscina Ö jaja A mi madre y a mí también nos atendió Cristina, super simpática y atenta. El martes voy de nuevo :)

    Me ha gustado mucho tu entrada!

    Un besito guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando ir... :)
    Gracias por contarnos tu experiencia ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por fin has ido, qué maravilla de sitio. para volver de vez en cuando.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  4. Es el lugar ideal para desconectar totalmente de tanto stress. Muy recomendado.

    ResponderEliminar
  5. La enorme mayoría de los tratamientos faciales incluye la aplicación de vitaminas, ácido hialurónico, cremas hidratantes y demás para poder eliminar marcas de expresión y otras afectaciones de la piel. Si se usan productos de calidad, como lo hacemos en las Clinicas Dray, estos productos nutren la piel del rostro de forma natural y sin efectos secundarios. De esta manera, a parte de poner a punto nuestra cara, también le damos todo lo que necesita para mantenerse joven, tersa y lisa durante más tiempo.

    Como venimos diciendo, un tratamiento facial de un buen centro de estetica barcelona, nos limpiará la piel de impurezas y le dará los nutrientes que necesita para poder mantenerse sana y joven. Al no tener tantas bacterias y suciedad, prevenimos la aparición del acné y nos aseguramos que no vuelva y no deje marcas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)