miércoles, 4 de julio de 2012

MUA MakeUp Academy

Hola!!!

¿Todo bien? Que ola de frío más grande está pasando por Andalucía ¿verdad? jajajaja Sisiss, 40 º a la sombra y subiendo ... Qué veranito nos espera mi gente!!!

Yo hoy os voy a intentar entretener con una nueva entrada para que olvidéis este calor insufrible. Como ya sabéis, hace poco hice un pedido a Maquillalia y aproveché para probar algunos productos de una nueva marca que han incluido en su tienda, MUA (MakeUp Academy). Es una marca inglesa con precios Low cost cuyo mayor reclamo, por lo menos para mi, es que la mayoría de sus artículos están a 1,49 € (precio Maquillalia). Es un superprecio que llama a probar sus productos. Yo me decanté por algunos básicos y os voy a comentar, a continuación, mi opinión.


COLORETE SHADE 06

Es un colorete en tono marrón con efecto tornasolado. No se aprecia muy bien en las fotos pero, cuando le da la luz, se ven unos destellos en dorado muy bonitos. La pigmentación es bastante buena, hay que tener cuidado y difuminarlo muy bien para que no se vea muy oscuro; y la durabilidad es normalita. Lo que menos me gustó y lo que me dio mucho coraje es que se me estropeó en la primera aplicación. Al aplicarme los coloretes, yo sigo la siguiente secuencia de pasos: mojo la brocha en el colorete, la sacudo un poco dando toquecitos en el lateral de la cajita del colorete para que el sobrante se deposite de nuevo en su sitio de origen y, por último, me lo aplico en el rostro. Bien, lo de los toquecitos lo aguantan todos los coloretes que tengo, ya que son unos toquecitos suaves ... pues si adquirís un colorete de MUA y hacéis lo mismo que yo, cuidado con los toquecitos que dais porque el mio, al primer toquecito se quedó así como podéis ver en las fotos, con deciros que no he podido ni hacerle una foto en la que saliera intacto el producto porque lo probé el primer día y en pocas horas se estropeó (la foto en la que sale intecto es de la web Maquillalia.es). Me recordó a una experiencia similar que viví con un colorete de la marca elf. Así que ya sabéis, si os lo compráis por probar, mucho cuidado con los golpes y sacudid el exceso de producto en el aire.


MÁSCARA DE PESTAÑAS 06 (Azul)

Hace tiempo que estaba antojada en una máscara de pestañas de color azul. Ya estaba casi decidida en comprarme la de Deliplus pero al final, vi esta de MUA y me la compré. Nada más abrirla se podía apreciar que era muy espesa, tan espesa que no se puede aplicar bien y que se ha tragado el cepillo aplicador de la máscara ... si, no estoy teniendo buena experiencia con MUA, ya lo se ... jajaja Y todo esto me pasó el mismo día que recibí el pedido. Otra manía que tengo a la hora de usar las máscaras de pestañas, es sacar el aplicador girándolo con el fin de disminuir los grumitos en el cepillo. Pues bien, abrí el bote de la máscara, saqué el aplicador ... observé lo espeso del producto, volví a introducir el cepillo en el bote y lo volví a sacar girando el aplicador, cuando salió el palo que termina en cepillo, el cepillo ya no estaba. La primera vez lo pude rescatar pero a la segunda ya no pude. Así que es un producto que va a la basura del tirón. No me da lástima porque lo conseguí probar y, con lo espeso que estaba, a penas pigmentaba ni se notaba el color.


BARRAS DE LABIOS 03, 04 y 12

Puede que las barritas hayan sido los productos que se han salvado de mi pedido, porque hasta ahora ... la experiencia no ha sido muy positiva. 
Las barritas de MUA me han recordado a las de Nyx tanto por apariencia como por textura aunque duran algo menos que las de Nyx y a su favor tienen, que son más consistentes sin resultar secas.

SHADE 03

Es un rosa fucsia muy bonito, ideal para el verano. Es muy suavita, hidratante y no resulta ni pesada ni pegajosa. La pigmentación deja un poco que desear (pasa lo mismo con las 3 que tendo), hay que dar varias pasadas para conseguir un buen resultado. Cuando conseguí el resultado que me gustaba para hacer las fotos y después vi las fotos, pude comprobar que el color de la zona donde los labios se juntan, se había quitado un poco (se puede apreciar bien en la foto). ¿Qué os digo? jajaja Pues la pigmentación es buena, en concreto este color es el que más dura de los tres, pero en las zonas más húmedas de los labios, se va pronto.

SHADE 04

Este labial es un rosa muy clarito; tan claro que, como mis labios son muy oscuros, se ve como un gloss o un brillito rosa. De todas formas me gusta mucho porque para el verano es muy clarito y para los looks donde quieras resaltar más los ojos viene muy bien. Dura poco, por lo menos a mi que sólo se me ve como un brillito, pero es muy hidratante y ligero ... como el anterior.

SHADE 12

Es un coral con partículas brillantes. Parece brillantina que al desmaquillarte se desprenden y se diseminan por toda la cara. Hay que tener cuidado porque estas partículas son un poco exfoliantes o yo tengo los labios muy sensibles. No estoy hablando de que arañen pero si se notan bastante y hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo. En cuanto al color es muy bonito, el resultado que dan las partículas brillantes es muy mono, un poco de fiesta para mi gusto pero no es muy llamativo porque tampoco pigmenta mucho. La durabilidad es normal pero, repito, la brillantina si que dura.
Mi experiencia global con MUA, como habréis podido intuir, no es muy buena. Yo tengo otros productos de marcas Low cost que duran más que estos ... y es normal, porque que se te estropeen dos productos de una misma marca el mismo día en que recibes los productos y los pruebas, no dice mucho a favor de la marca. No me considero una persona muy cuidadosa pero tampoco soy una bruta, y mis cositas de maquillaje las suelo tratar con mucho mimo, por eso no entiendo lo que me ha ocurrido. No he querido reclamar ni nada a la marca porque pienso es bueno que pasen estas cosas y las comentemos a ver si la mayoría que prueba estos productos tienen la misma experiencia o es que yo he tenido mala suerte. Así que dejo vía libre, como siempre, para que comentéis todo lo que sepáis o hayáis podido comprobar, si habéis probado MUA, y deis vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias por leer este blog y nos vemos en la próxima ... Besitos ;)

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    La verdad es que por esos precios una se puede arriesgar; me ha encantado como queda puesta la primera barra de labios, aunque si dices que dura poco es un poco rollo...
    Ya nos cuentas si te sigue pasando con lo demás que has pedido.
    Y lo del cepillito de la máscara de pestañas ya es mala suerte!
    besitos

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que no he probado nada de esta marca, menos mal que son precios muy asequibles y puedes probar. Para mí ya lo que te ha pasado con el colorete es una cosa que hace que desde luego no compre nada de la marca, tengo coloretes y polvos de sol de hace un año y no se han roto, y se han caído incluso al suelo, y es porque son más caros y de mayor calidad. En fin, que por probar no quede, mientras sea barato!

    ResponderEliminar
  3. oooh no conocia esta marca ! me encantan los pintalabios !!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy muy contenta con esta marca ademas

    estoy de sorteo: paletas MUA
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)