miércoles, 11 de julio de 2012

Premios y más premios!!!

Y que sigan viniendo!!!

Hola a tod@s!!! Hoy vengo supercontenta, bueno llevo contenta, y con la moral por las nubes, unos días ya y la razón es que el Blog ha sido premiado. No se el tiempo que hace que no me dan un premio, quizás ... toda la vida ... jajaja Y estoy muy contenta y con muchas ganas de seguir hacia delante con el Blog e ir creciendo día a día ... Y lo que más ilusión me hace, es que los premios nos los han dado dos seguidoras que a su vez tienen unos blogs chulísmos ... cosa que me hace el doble y el triple de ilusión.

Este lunes recibía un mensaje por Facebook de una seguidora diciéndome que era muy cortada pero que me tenía que decir que había pensado en mi para darme unos premios. En un primer momento no entendí bien el mensaje ya que en su Blog había visto que recientemente le  habían concedido unos premios ... Me pasé de nuevo por su blog ... y cual no fue mi sorpresa cuando vi que ella me había concedido 4 premios a mi ... Sí, ni 1 ni 2 ... cuatro!!! No me lo creía!!!

Así que sólo puedo darle las gracias a Charada por la Vida por acordarse de mi para darme estos premios que, sinceramente, me hacen muchísima ilusión y que han plasmado en mi cara una sonrisa que no se va desde el lunes ... jajaja Aquí os dejo el enlace de la publicación de sus premios y blogs premiados ;). Y aquí debajo los premios que me ha dado.




Que alguien te diga que tu Blog le inspira, que le transmite felicidad, que lo ve versátil y que además piensa que es lo más ... pues es una recompensa muy grande ya que notas que de alguna manera has llegado a la gente, no se si  a mucha o a poca pero por lo menos a una si ... y eso te da fuerzas para seguir hacia delante con el Blog y no tirar la toalla. Gracias Ana ;)

Y otra sorpresa ha sido esta mañana cuando en una de las entradas Mar me ha dejado un mensaje diciéndome que había sido premiada y un link. Ella es la autora de un Blog que nada más el título llama a visitarlo: Me visto, me pinto y ¡Punba ... ya estoy!

Este premio no lo entiendo muy bien ... jajajaja, quizás soy muy cortita XP ... pero igualmente, me ha hecho mucha ilusión nada más por el mero hecho de haberse acordado de mi y estar entre sus 5 premiadas. Gracias Mar ;)

Ahora tengo yo que nominar ... jijiji Y seleccionar a mis candidatos a estos premios porque esto es así ... dentro de poco tendréis noticias con los agraciados. Dar 5 premios, no es tarea fácil.

De nuevo gracias Ana, gracias Mar ... me habéis hecho muy feliz esta semana y me alegro mucho de que os guste este Blog que a veces me da tantos quebraderos de cabeza porque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría y que sus seguidores se merecen.

Un beso muy grande y le dedico estos premios a los 93 seguidores del Blog, a mis padres y a mi hermano que son los principales promotores de mis ideas.

¡¡¡ Gracias !!!

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho por estos premios que te han dado. Te los mereces, muchos besos guapa. A mi también me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Rocío!!!
    Me alegro de que te haya hecho tanta ilusión!!!, desde luego yo los recibí así y los di también con la mayor ilusión, se que te mereces todos estos premios y muchos más, que estoy segura de que llegarán...
    Eres un encanto de niña!!
    Un besazo enorme!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades por eso premios!!!

    Te lo mereces, tienes un blog, muy interesante y bastante entretenido, desde hoy me hago seguidora tuya incondicional.

    Yo también tengo un blog de belleza, te dejo el enlace por si deseas seguirlo:

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

    Un besito y sigue así de creativa ;-)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premios guapísima!! sin duda te los mereces todos y más! ahora a seguir con el blog, un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero si es que te los mereces!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por tus premios!!


    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  7. enhorabuenga guapisima!!!!!!!!!!!!!!! :))))

    un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las felicitaciones y por gustaros mi blog ... la verdad que es todo un reto para mi escribir y llegar a vosotr@s ... así que, de nuevo, gracias gracias y gracias !!!

    En breve daré yo mis premios ... jijiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)