martes, 10 de julio de 2012

Zoeva, mi set de Minibrochas Bamboo

 Hola!!!

Se que llevo unos días con el Blog algo parado ... perdón!!! Pero es que no paro ... jajaja

Y vosotr@s qué? Por fin habéis terminado los exámenes, os han dado las vacaciones en el trabajo, en el insti, en la universidad, ... en casa???!!! Seguro que si y que tenéis un ratito de relax ... os invito a que os relajéis conmigo, leyendo este Blog porque esta entrada no tiene desperdicio. Empezamos ;)

Nunca os he hablado de mis brochas. Considero que no tengo muchas, ni son especialmente caras ... pero las que tengo para mi son bastante interesantes y con esta entrada en el Blog voy a empezar a presentároslas poquito a poco.

Empezamos con el set de Minibrochas Bamboo de Zoeva. Se trata de un set de viaje formado por una selección de 5 minibrochas  inspirado en el Set Bamboo de Zoeva. 


Os he puesto una monedita de 10 centimoss para que podáis haceros una idea del tamaño real que tienen estas brochas. Este set lo incluí en My Wishlist porque lo vi en Maquillalia y me enamoré de sus brochas. Tienen un tamaño muy cómodo de usar y sobretodo de transportar, a la vez que es una selección de las brochas "más utilizadas" en un maquillaje diario. Entrecomillo lo de "más utilizadas" porque para mi gusto, hubiera cambiado alguna que otra por otra brocha que veo más indispensable como sería una ancha para aplicar sombras de ojos, pero bueno, salvo este detalle el set no tiene desperdicio.

Según su ficha técnica, estas brochas son 100 % ecológicas y respetuosas con la naturaleza, realizadas en suaves fibras de Taklon (nylon) con mangos de bambú. El kit incluye una brocha para polvos, una brocha biselada para aplicar coloretes y tres brochas para ojos: una para sombra media, otra para delinear y una última para difuminar. Esta es la información que podemos encontrar en la web de Maquillalia.

De todas formas, como pasa la mayoría de la veces ... cada persona vamos sacándole partido a las cosas de diferente manera. En mi caso, aunque la ficha técnica explica para qué sirve cada brocha, yo las he probado y al final les doy un uso personal, en algunos casos totalmente diferentes. Os explico una por una el uso que yo les doy a cada una de las Minibamboo de Zoeva.

 Brocha para Polvos:


Esta brocha es una pasada. En este caso, al igual que nos aconseja su ficha técnica, yo la utilizo para los polvos matificantes y a veces, para los bronceadores. Es una brocha muy tupida, muy suave y cómoda de usar por el tamaño de su mango, ya que ni es muy largo ni muy corto.  Para mi es mi ojito derecho, desde que la tengo la uso todos los días. No ha perdido ni un solo pelo y me encanta el acabado que deja ya que reparte los polvos de forma uniforme por todo el rostro. Aunque alguna vez la haya utilizado para polvos bronceadores, prefiero reservarla para los translúcidos o matificantes.


Brocha para coloretes:


Esta brocha me encanta también. Es de corte biselado, es la típica de coloretes. Si leéis opiniones sobre esta brocha veréis como la mayoría dice que es muy pequeña. Para mi gusto, aunque pequeña, tiene un tamaño muy bueno tanto para aplicar el colorete como para difuminarlo. Yo la utilizo sobre todo para los coloretes oscuros y los difumina divinamente ya que al ser pequeñita lo vas aplicando poco a poco.

Brocha para sombra media:


Aquí empezamos las discrepancias, yo nunca me había maquillado los ojos con una brocha de este tipo. Además, me resulta muy dura y sus pelos muy rígidos para este fin. Normalmente me aplico las sombras de ojos con la brocha que veis aquí al lado que es de Deliplus.

Esta brocha Minibamboo de Zoeva yo la utilizo para aplicar el corrector. Se me asemeja a una brocha para base de maquillaje pero en pequeña, por eso la utilizo para los correctores y me va muy bien.

Brocha para difuminar: 


Esta brocha se podría decir que es el clon de la E35 de Sigma pero en bamboo y de Zoeva. Sinceramente yo nunca he utilizado esta bamboo para difuminar ya que es menos suavita que la E35 y porque como ya me difumino las sombras con esa y me va bien ... no se, ni se me pasó por la cabeza utilizarla para ese fin. Así que desde que la tengo, puede que alguna le parezca raro o quizás no ... jajaja La utilizo para aplicarme el corrector de ojeras ... Y me va genial!!! Me pongo un poco de corrector en la mano y de ahí voy mojando con esta brocha y difuminando por toda la parte inferior del ojo, por debajo del párpado inferior. Todo es cuestión de probar.

Brocha para delinear:


Esta brocha, no me gusta. Por mi, la eliminaría del set y la cambiaría por otra planita para aplicar las sombras o la dejaría pero con los pelos más cortitos. Sólo la he utilizado una vez y la experiencia fue tan mala que ya no le he cogido más, de todas formas quiero darle una oportunidad, la verdad ... no quiero ser mala con ella ... jijiji La cuestión es que yo muchas veces, me delineo el ojo con sombra. Y un día, ya con todo el maquillaje, mi corrector, mi antiojeras, ... me dispuse a delinear el ojo con sombra negra y en la primera pasada, como sus pelos son tan rígidos, la sombra salió disparada por toda la mitad de la cara y me quedé diciendo ¿ahora qué hago? ¿Me desmaquillo y vuelvo a empezar? ... ains, no me quiero ni acordar. Una mala experiencia que la puede tener cualquiera y yo más porque voy siempre corriendo y estresada por la vida ... jajaja

Uno de los detalles que más me gusta de este kit es que viene con su neceser personalizado, confeccionado en algodón 100% con un tamaño de 20 x 10 cm aproximadamente y divino para transportar las brochas.



Este que os he comentado hoy es uno de mis set de viaje. Tengo otro de Sigma que ya os lo mostraré en otra entradita. Yo he optado por adquirir estos sets de viaje en vez de las brochas sueltas porque los veo una oportunidad de tener una colección de brochas de las más útiles y utilizadas a un precio bastante económico. También me he comprado brochas sueltas pero, soy una persona indecisa por naturaleza y con estos sets no tengo que pensar mucho y pienso que me ahorro bastante dinero que si me las comprara por separado.

Y vosotr@s ¿optáis por comprar sets o por las brochas sueltas?

Espero que os haya gustado esta entrada, que me dejéis vuestra opinión y que sigáis leyendo!!!

Un beso grande ;)

8 comentarios:

  1. Pues no esta nada mal este set no? Vale que hay varias brochitas que quizas no convencen pero esta genial, ni que sea para ir de viaje!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. uhh que set tan estupendo para pedir por mi santo que es pronto ajaja me hace falta una brocha para difuminar y la de sombras, que es plana, está bien para corrector y para sombras yo utilizo una similar para difuminar los jumbos cuando hago un ahumado. También tengo esa de deliplus y algunas más, pero por más que tengo más falta me hacen otras, besitos

    ResponderEliminar
  3. Rocío!!, pero menuda colección de brochas, jajaaja
    Y yo que no se utilizarlas, la verdad es que me maquillo poco; normalmente me pongo barra de labios y rimmel, y como mucho maquillaje (en polvo casi siempre), eyeliner y sombra de ojos, con la primera brochita que pillo, qué desastre soy, jajaja...
    A ver si me voy ilustrando en este campo, aunque con tu blog mucho más fácil.
    Besazos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio bloggero :) http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-primer-premio-gracias.html

    ResponderEliminar
  5. Que chulas, las mias son de better!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un buen set, para que nos vamos a engañar y además, bastante completito ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)