sábado, 13 de octubre de 2012

A la basuraaaaaaaaaa!!! 4

Hola a tod@s!!!

Hacía mucho que no hacía una entradita de este tipo. Llevo acumulando productos vacíos para mostrároslos y comentároslos por aquí ... y al final no me pongo. Pues bien hoy es el día y creo que hay cositas interesantes que os pueden interesar, valga la redundancia. Os quedáis a verlo?


  1. Gel de baño Oro. Deliplus: este gel lo compré llegando el verano. Venía en un pack junto con un aceite de oro y una esponja negra. La verdad es que ha sido uno de mis compañeros en las potiduchas y muchas de las duchas de este verano. Me encanta su olor, su textura ... y el olor que deja en la piel después del baño. El pack lo podéis ver aquí en una entrada que le dediqué y me costó 4.5€. No se si lo venden suelto pero si así fuera seguro que repetiría porque me ha gustado mucho, mucho, mucho.
  2. Crema depilatoria para pieles sensibles con Aloe Vera y Aceite de Oliva. MussvitalDepilcream: yo no es que use muchas cremas depilatorias pero hace unos meses me cansé de la cuchilla y decidí probar una cremita de éstas y me decanté por una de farmacia para pieles sensibles porque no me la quería jugar. La verdad es que me sorprendió mucho esta crema por su rapidez de actuación, por su efectividad y porque no huele mal como otras cremas depilatorias ... jajaja. Si tenéis la piel sensible como yo y os gusta este tipo de productos, os aconsejo esta crema depilatoria porque va muy bien. No es barata, como las que podemos comprar en cualquier super pero merece la pena.
  3. Gel limpiador Purificante. Deliplus: este gel ha sido habitual en mi rutina diaria, ya lo comenté en una entrada hace meses, y la verdad es que me gustó muchísimo. Se nota la piel limpia cuando terminas de usarlo, se ven los poros limpios. Es un producto que tiene una buena relación calidad-precio y, aunque estoy probando un limpiador nuevo y quiero probar otros más,  no descarto el volverlo a comprar.
  4. Mascarilla de Aceite de Oliva. Planet Spa. AVON: yo no he usado en mi vida una mascarilla que  hidrate menos el pelo. Es un horror. Una de las peores adquisiciones hasta el momento de AVON sin duda. Me dijeron que me la dejara actuar más tiempo pero como si nada, es que me la ponía, la aclaraba ... y como si no me hubiera hecho nada. Sin duda, no la volveré a comprar más. De hecho, esta línea de AVON, Planet Spa, tiene unos productos muy interesantes pero no voy a probar ninguno más porque no me fío. Una pena.
  5. Toallitas desmaquillantes (10 unidades). Pure clean. KIKO: la verdad es que al final se me han secado pero por un descuido mio, por no cerrarlas y conservarlas bien. Pero estas toallitas son ideales para llevar en el bolso y además desmaquillan bastante bien. Yo las he utilizado alguna vez en casa cuando estaba algo perezosa o para los ojos ... y han cumplido con su función positivamente. Repetiré seguramente y creo que incluso en este formato porque es muy cómodo para llevar en el bolso. No recuerdo bien el precio pero no superaban los 2 € si no recuerdo mal.
  6. Crema de día Reafirmante con Aloe Vera. Aloeshop: esta cremita venía en una GlossyBox y la verdad es que su packganing, por alguna extraña razón, nunca me convenció pero la empecé a utilizar este verano y no me ha disgustado, la verdad. No he notado mucho olor a Aloe Vera pero la utilizaba y notaba que mi piel la aceptaba ... así que la seguí usando hasta que se terminó. De todas formas, no creo que me la compre porque ya la presentación en si me echa para atrás y pienso que, con todas las cremas faciales que hay en el mercado, no voy a elegir esta para mi rutina diaria ... además, es reafirmante y, de momento, aún hay poco que reafirmar en mi cara ... jajaja
  7. Máscara de pestañas (color azul) shade 6. MUA: ya le dediqué una entrada a los productos de MUA, la podéis ver aquí. La máscara de MUA va a la basura porque ha sido imposible sacar de dentro el cepillito. La segunda vez que fui a utilizarla, el cepillo para aplicarla se quedó dentro y no lo pude sacar más. Así que va a la basura por imposibilidad de usarla. Ya no creo que pique más de esta marca por muy barata que sea o por muy bonitos que sean sus labiales ya que hay otras marcas low cost que si tienen una buena relación calidad-precio y donde creo que se pueden encontrar productos similares que nos den buenos resultados.

Como siempre hay cosas que me han gustado y otras que no me han gustado desde el principio y las he agotado sólo y únicamente para poder realizar esta entrada y dar una opinión real de lo que me han parecido.

¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? 

Espero vuestras respuestas y sobre todo ... GRACIAS por leer este Blog ;)

8 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, así que nada puedo decir sobre ello...
    Buen post ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada pero así ya tenemos información:))
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Pues no había probado ninguno de los productos, así que bienvenida tu información....
    El gel de Deliplus lo tendré en cuenta, a ver que tal!!! ;)
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. uff lo de la máscara que coraje, a mí me pasó algo parecido pero con una brocha automática que se quedó dentro y ya no pude volver a sacarla!! de lo demás, he probado el gel limpiador de deliplus, que ya no me viene bien porque reseca la piel y las toallitas desmaquillantes, yo desistí porque todas se acaban secando. Besos guapa

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. O_O qué fuerte lo de la máscara de MUA! te tenía miedo, por eso no quería salir! jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, pues no he probado nada de lo que nos muestras...gracias por las opiniones, siempre vienen bien para tenerlas en cuenta...besos

    ResponderEliminar
  7. El que he usado durante mucho tiempo es el gel limpiador Deliplus, pero ahora estoy usando uno de Kielh´s. El resto no lo he probado, pero después de leer el post, lo anoto :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla de Planet Spa... me ha sorprendido, con las buenas criticas que tenia esta gama!!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)