miércoles, 3 de octubre de 2012

Anne Möller

Hola chic@s!!!

¿Qué tal va todo? Ánimo que estamos a punto de terminar la semana y ... ¡¡¡Hay que darlo todo!!!

Así es mi día a día, intentándolo dar todo ... tanto que apenas paro para escribiros unas palabrillas por aquí. Desde luego ... en fin, no me voy a enrollar más y voy al lío.

A finales de verano recibí un paquete donde ponía bien grande ANNE MÖLLER ... y me quedé O.o ... qué he pedido?, dónde me he apuntado? ... Cuando lo abrí, dentro venía una carta donde me daban la bienvenida al Club Annexperience como probadora,  junto a una minitalla de 10 ml de uno de sus productos. Al poco tiempo me llegó otro paquete de similares características con otra minitalla de otro de sus productos ... y fue cuando pensé: "pues sí, soy una de sus probadoras ... así que a probar se ha dicho"!!!


Los dos productos que he recibido hasta ahora son: Gensensactive SFP50 y Time Prevent Nuit.
¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Los habéis probado?

En primer lugar os voy a hablar de Gensensactive SFP50. Es una crema solar especialmente indicada para rostro, cuello y escote, apta para todo tipo de pieles pero especialmente recomendadas para pieles sensibles . Aunque presenta una protección bastante alta debo decir que esta crema es ligera, fácil de extender, de rápida absorción y que no deja efecto blanco. Es increíble pero es así. Te la echas y enseguida penetra en la piel sin dejar señal de que te la has aplicado. Además, es resistente al agua pero resistente de verdad, no hace falta esperar ni nada, en segundos la crema penetra en la piel y te puedes mojar directamente sin temor a que la crema sea expulsada del rostro y nos deje la cara como un fantasma de película de terror japonesa. Es genial, me ha encantado. 

En segundo lugar tenemos Time Prevent Nuit. Se trata de un gel hidratante para utilizarlo como crema de noche. Es muy ligero y está indicado para combatir los primeros síntomas del envejecimiento. Ideal si quieres empezar a cuidarte y no quieres gastarte el dinero en una crema antiarrugas que, si no tienes arrugas, te va a servir para poco. Además del envejecimiento,  combate los síntomas del cansancio favoreciendo la recuperación celular. Es muy refrescante y de rápida absorción ...  por la mañana te levantas con una buena cara que se nota. Debido a su aroma a lavanda e Ylang-ilang ayuda a conciliar el sueño y a dormir plácidamente lo que favorece el descanso y el que te levantes con esa buena cara que no es broma, es de verdad.

Resúmen

Cuando pruebo algo "de gratis", como digo yo, y me gusta ... me da un poco de cosilla decirlo porque parece que todo lo que te regalan te gusta pero, en realidad, no es así. He probado cosas que no me han gustado y lo he dicho sin ningún problema pero en este caso me he llevado una grata sorpresa con estas dos cremitas y pienso que debéis saberlo. No conocía esta marca salvo de oídas aunque, actualmente, podemos ver todos los días sus anuncios en la televisión. De momento lo que he probado me ha gustado. Cremas ligeras, de rápida absorción y que cumplen lo que prometen. ¿Se puede pedir más? Yo os animo como siempre a probar antes de comprar y si os convence ... jajaja

Desde aquí le doy las gracias a Anne Möller por invitarme a ser una de sus probadoras y os animo a tod@s a que me dejéis un comentario contándome vuestra experiencia con esta marca si la habéis probado y si no,  pues un comentario contando si habéis probado cremitas similares y me podéis aconsejar alguna para comparar productos.

Gracias por estar ahí ... y os recuerdo que estamos de Sorteo!!! Participa aquí ;)




7 comentarios:

  1. Me encanta Time Prevent! es una de las mejores cremas para la noche que he probado y que viene genial a mi piel! es de textura bálsamo y se absorbe en seguida, el olor es como relajante y al día siguiente noto la piel más relajada, no se le puede pedir más!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ni estos productos, ni la marca... ¡¡Es que hay tantas cosaaaas!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayesita, qué suerte ser probadora, yo también quiero, jajajaja.....
    Esos productos no los he probado, solo he probado de esa marca leche desmaquillante y tónico facial y me dieron muy buen resultado.
    La cremita de noche que nos cuentas me ha picado el gusanillo.
    Un besazo enorme preciosa!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro que seas una de sus probadoras y que te esten gustando ambas cremitas! La de dia tiene muy buena pinta, aunque no creo que llegara a usarla porque no se adapta a mis condicines!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, yo también me apunté pero lo único que recibí fue el Gensensactive SFP50 y estoy de acuerdo contigo...el gel no me ha llegado aunque parece que tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)