miércoles, 31 de octubre de 2012

L´Occitane. Sérum Precioso Siempreviva

Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí de nuevo. Feliz Halloween !!! Aunque a mi esta noche me toca trabajar (y que no falte) os animo a todos a que aprovechéis para disfrazaros y salir ... y disfrutar con los amigos ... y maquillarse para que yo vea las fotitos después ... tod@s a pasar una buena noche!!! Pero antes, tenéis que pararos un ratito y leer esta entradita en el Blog que creo os va a venir muy bien. ¿Os quedáis?

Hace cosa de un mes llegó a mis manos el siguiente cupón:


L´Occitane, marca que nos acerca los olores de La Provenza Francesa, nos invitaba a probar durante 7 días su nuevo Sérum Precioso Siempreviva. El Sérum Precioso aprovecha los beneficios de la flor Siempreviva, caracterizada por su excepcional longevidad, para conseguir un producto antiedad que actúa sobre tres fases del colágeno de la piel: producción, protección y reparación.

Yo he tenido la oportunidad de probarlo y aquí os dejo mi opinión.

Me pasé con mi invitación personal por una tienda de L´Occitane y me dieron una minitalla del Sérum Precioso de 7 ml. Después de conversar un rato con la dependienta de la tienda sobre mi tipo de piel y mis problemillas de rojeces, la chica me rdió unas cuantas muestras de la Crema Preciosa, tanto de la de día como de la de noche para que pudiera probarlas junto con el sérum y así poder comprobar mejor su efectividad.


Para comentaros mi experiencia con el Sérum Precioso y la Crema Preciosa tanto en su formato de día como de noche, tengo que comentaros que mi piel es muy sensible y muy reactiva. ¿Qué quiere decir esto?  Que mi piel es propensa a reaccionar frente a diferentes componentes de las cremas que normalmente nos dan a probar las marcas de cosméticos; además, me afecta el estrés, la temperatura, los nervios, ... y la forma de afectarme es poniéndome roja como un tomate. Por lo visto lo mio no es rosácea, simplemente que mi piel es sensible y reactiva por lo que tengo que tener cuidado con lo que pruebo. A parte de esto, si no me falla la memoria, tengo una piel mixta-normal.

Pues bien, mi piel reacciona con este Sérum Precioso. Es aplicármelo y ponerme roja. A parte, la piel aumenta de temperatura y me escuece. Al principio pensé que era porque utilizaba mucha cantidad pero bajé "la dosis" y nada, seguía reaccionando igual, así que al cuarto día desistí porque no aguantaba el escozor que me producía en la piel.

Con esto no quiero decir que el Sérum Precioso de L´Occitane sea malo, no!!! Simplemente que en mi piel, que es sensible y reactiva, reacciona y no lo puedo utilizar. Por eso es bueno que probemos los productos antes de comprarlos para adaptarnos lo mejor posible a nuestras necesidades de la piel sin llevarnos ninguna sorpresilla.

Salvo este problemilla quiero comentar que este Sérum Precioso o la muestra que nos daban con el cupón, dura más de 7 días porque cunde muchísimo. Con dos gotitas tenemos para aplicarnos en todo el rostro. Yo me lo aplicaba por la noche y a continuación la Crema Preciosa de noche. Por la mañana, no me aplicaba el Sérum pero si la Crema Preciosa de día. Las cremas no me han producido reacción como el sérum. 

En cuanto al olor, quiero comentar que la Crema Preciosa de día cuando la probé, que la probé en la tienda pero en la mano, el olor me encantó ... pero cuando en mi casa la empecé a usar en el rostro, no me gustó nada. Los tres productos tienen como demasiado olor a "Provenza Francesa". Es una mezcla de olor a vegetales y flores que no han terminado de convencerme. Quizás, este olor para las manos o pies es genial pero para la cara, no me convencen.

Y esta ha sido mi experiencia con el Sérum Precioso Siempreviva. Me da mucha lástima tener una piel tan delicadita porque no puedo probar todo lo que quisiera y además porque nunca había tenido problema con los productos de L´Occitane que me encantan. Así que si tenéis una piel delicada como yo, tened cuidado con este Sérum y, si os gusta, que os den una muestra antes de adquirirlo.

Sin más, espero que os haya gustado esta entrada exprés ... que os haya sido útil y, sobre todo, si habéis probado el Sérum Precioso Siempreviva que me dejéis vuestras experiencias con este producto aqui abajo y podamos ver y comparar las diferentes opiniones y experiencias.

Muchísimas gracias por leeme, gracias a los nuevos seguidores  ... me alegro que os guste mi Blog ;) y besitos para todos ... feliz Halloween!!!

17 comentarios:

  1. Qué coraje, no? Yo no lo he probado porque a pesar de tener la invitación... olvidé recoger la muestra. No sé si aún estaré a tiempo, pero igual me paso. Tengo una muestra de la crema de día (creo) de un pedido que hice la l'occitane, pero no la he probado aún así que no te puedo contar.
    Me gusta que hables de las cosas que no te van bien, no me gusta leer solo entradas en los blogs de lo maravillosas que son las cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kerri. No te puedo decir con seguridad si siguen dando muestras o no, pero si tengo la oportunidad ... te haré llegar una para que la pruebes. Un beso ;)

      Eliminar
  2. yo no pude seguir usándolo después de la primera vez, no pude soportar ese olor puaggg y respecto a tu piel, mejor que uses cremas de farmacia que están especialmente formuladas para pieles sensibles y te van a venir mejor, a mí de esta marca lo que más me gusta (qué digo me gusta, la adoro!!!) es la manteca corporal de karité, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo ... ya estoy yendo a la farmacia ... jejeje Ya he empezado mi tratamiento, espero escribir pronto sobre los resultados. Besis ;)

      Eliminar
  3. hola guapa!!!
    Muy sincera desde luego, está claro que cada una tenemos una piel y los productos no nos hacen el mismo efecto.
    Que se te pase rápido el currele!!!
    Un besazo !!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a veces ya pasa que alguna cosa nos sienta mal y la piel reacciona! Que pena que no te vaya bien este sérum, porque prometía mucho! Pero bueno, si se te pone la piel tan roja es que no te sienta bien! Yo te aconsejaría que si puedes vayas a un dermatólogo, no vaya a ser que tengas alguna alergia.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Hola amoreeeeee como estas?¿TENGO QUE PROBAR ESTO!! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy muy bien ... jajaja Y tú? Pues pruebalo si tienes oportunidad pero con cuidadito ... jijiji Un beso enorme guapa ;)

      Eliminar
  6. Hola guapisima! Conozco la marca de hace tiempo pero no este producto... creo que me voy a animar a probarlo!! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado eso que algún que otro producto me ha reaccionado de diferente manera a otra persona, es por el tipo de piel, claro... la verdad que este producto en concreo no lo conocía.

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Los serum suelen tener una mayor concentración de activos por lo que es normal que te de reacción con el serum y no con el resto de productos. Es una pena, pero lo que si te animo es que apuntes los ingredientes, quizá si te vuelve a ocurrir y comparas llegues a conocer el componente al cual tu piel reacciona. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, perdón por el retraso...pues yo tengo las muestras pero aún no las he probado, un día de estos tengo que hacerlo, aunque me quitáis las ganas con lo del olor, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo rosasea y creame mi piel a mejorado totalmente esta crema es lo mejor que he probado graciad L'Occitane

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo rosasea y creame mi piel a mejorado totalmente esta crema es lo mejor que he probado graciad L'Occitane

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)