domingo, 7 de octubre de 2012

Salomé ... a pie de calle

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con una nueva aventurilla. Un nuevo proyecto para el Blog, se trata de una sección nueva llamada "... a pie de calle" en la que tengo la intención de mostrar las tendencias y diferentes estilos de maquillaje que podemos encontrar por la calle. A partir de ahora voy a ir por las calles en busca y captura de looks para subirlos al Blog ... prepararse y no esconderse cuando me veáis llegar con la cámara!!!

La primera elegida y sorprendida es Salomé:

La verdad es que las fotos no le hacen justicia a su look. Ella lleva un estilo hippie que combina muy bien con un look Pin Up, en el rostro, sencillo y ponible ...  ideal para todos los días y para cualquier estilo. Lo que más me llamó la atención de su look fueron los ojos. Con un fino delineado negro en el párpado superior a raíz de las pestañas, y un delineado con sombra verde agua bastante difuminado en el párpado inferior. Lo que consigue con este delineado es resaltar mucho sus ojos que son de un color verde agua precioso con el fondo en amarillo ... una pasada. Pienso que sabe sacarles partido y este look le va de perlas. No llevaba base de maquillaje únicamente un ligero toque de colorete en rosa que resaltaban sus mejillas. Yo concluiría el look con un labial de color intenso en rosa fucsia o rojo para darle ese toque Pin Up auténtico que, desde mi punto de vista, es lo único que le falta.


Y es que no hace falta base de maquillaje para conseguir un bonito look. Para diario, basta con resaltar nuestros encantos naturales que en el caso de Salomé son sus ojos pero pueden ser nuestros labios, pómulos, nariz, ... Una especialista de Clarins me dijo un día: un buen delineado y unos labios potentes, la mejor opción para ir al trabajo todos los días ;)

Bueno chic@s, espero que os haya gustado esta nueva sección que inauguramos hoy y espero vuestras opiniones e ideas para seguir creciendo juntos en el Blog.

Muchísimas gracias a Salomé por dejarme fotografiarla y un abrazo muy fuerte para tod@s los que leéis este Blog. Muchas gracias por estar ahí ;)


9 comentarios:

  1. peasoo sección nueva! muy original!yo encantada d ser la primera en inagurarla!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta sección!! el delineado en verde me chifla, aunque aún no lo he probado para mí! besos guapa

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy original esta nueva sección! Me gusta! :D
    Bueno, respecto a lo de ponerse base o no, yo creo que eso depende del tipo de piel que tengas. Salomé por ejemplo, tiene una piel preciosa y no lo necesita, pero yo por ejemplo, si la necesito porque tengo imperfecciones. Lo suyo es encontrar una base acorde a tus necesidades, que sea de tu tono y que te deje un acabado natural, como de piel desnuda.
    Salomé tiene unos ojazos de infarto! Con nada que se ponga, ya va a lucir bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estas locuela del to...cuando te vea voy a echar a correr!!! ;)

    Me gusto mucho la nueva seccion, muy original y diferente!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Qué buena esta nueva sección!!!!, a mi no me pillas a menos que vengas a Madrid, jajajaja...
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que os haya gustado la nueva sección ... y a todas las viandantes ...¡¡¡ Cuidado que puedo estar en cualquier calle buscando a la próxima víctima !!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. me gusta la sección, pero si te encuentro por a calle, cámara en mano, echo a correr, ja,ja,ja...porque salgo horrible en la mayoría de fotos...je,je,je...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)