martes, 22 de enero de 2013

Fine one one by Benefit

Hola a tod@s!!! ¿Cómo va la semana?

Yo la he empezado con muchas fuerzas después de pasar un fin de semana despejándome por la capital ... a lo Alfredo Landa ... jajaja

El pasado viernes me monté en el AVE rumbo a Madrid con muchas ganas de visitar lugares que ya conocía y de conocer cosas nuevas. Pregunté por las redes sociales que me aconsejaban ver y, entre otras cosas, me aconsejaron que visitara la tienda SEPHORA de Gran Vía ... era una tentación muy grande y me vi obligada a ir.

Nada más entrar había el stand de Benefit y, como si de dos polos opuestos de un iman que se atraen se tratara, mi cuerpo se dirigió de forma automática hacia allí donde una chica muy amable me invitaba a maquillarme. Dicho y hecho.

Le comenté a la chica que era una fan fanática de Benefit y que tenía ansias vivas de probar su nuevo producto Fine one one.

Así que después de desmaquillarme, hidratarme la piel, aplicarme la prebase y la base de maquillaje ... llegó el momento. Fue cuando vi por primera vez en directo el Fine one one.

Mi primera impresión fue: "me lo esperaba más grande". Tiene el tamaño aproximadamente de un Samsung mini. Es muy ligero y genial para llevar en el bolso. Pero ahora tocaba mirar la eficacia del producto.

La verdad es que me fijé en la maquilladora y noté que lo llevaba puesto. Se apreciaba levemente en su mejilla tres zonas de diferente color pero ligeramente difuminadas. Enseguida empecé a pensar que no pigmentaba mucho en su piel y que, seguramente en la mía que era algo más oscura que la suya, el efecto no se iba a apreciar mucho.
Como podéis apreciar en las fotos, este producto, de tacto cremoso, presenta tres colores o divisiones bien diferenciadas. La de arriba sería un iluminador; la del centro, un colorete en color rosado; y abajo un coral a modo de contorneador.

En mi caso, tengo unas mejillas bastante sonrosadas a la par que una piel en tono medio tirando a morenita. Así que estos tonos aplicados en mis cachetes y, además, con una textura crema ... intuía que no se iban a notar mucho. Y así fue. No pude sacar en ese momento fotos pero os aseguro que, después de tres pasadas con el Fine one one de Benefit y su correspondiente difuminado,  ahí solo se podía distinguir un poco de rosita en el centro de la mejilla. Con deciros que hasta me tuvo que iluminar con otro iluminador en polvo. Y al poco tiempo, nada de nada ... ni el color rosita.

Para mi es muy difícil hablar negativamente de un producto sacado por una de mis marcas favoritas pero lo tenía que decir sino, iba a reventar. Es una lástima que pigmente tan poco. Por eso, como siempre os digo, sobre todo con estos productos que son carillos, probarlos antes de adquirirlos porque lo mismo os puede pasar como a mi ... que en vuestro tipo de piel, el producto no funcione como esperábamos.

Aprovecho desde aquí para decirles a mis amigas que ya no quiero que me lo regalen por el cumpleaños ... jijiji Ya os pediré otra cosita.

Y vosotr@s. ¿Conocíais el Fine one one de Benefit? ¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los coloretes en crema?

Espero vuestras respuestas y comentarios. Muchas gracias como siempre por leerme y por estar ahí. Nos vemos prontito que el día 25 cumplimos un año y ... algo se está cociendo ;)

11 comentarios:

  1. No lo conocía este producto ni he probado nunca nada de esta casa, pero es muy de agradecer tu opinión, ¡¡¡Muy buena entrada!!

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es


    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué decepción :( A pesar de no haber probado nada de Benefit, es cierto que es una marca que me encanta y de la que he leido auténticas maravillas,... así que tienes razón, es mejor probar antes de comprar.

    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de que me lo prueben, que yo soy muy clarita de piel. Y adoro los coloretes en crema. Una pena que no te haya ido bien, pero eso que te ahorras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoy lo he visto y no me ha llamado nada :(

    ResponderEliminar
  5. pues me ha pasado parecido a ti, cuando lo vi en la web lo puse directamente en mi lista de favoritos y cuando fui a probarlo... una decepción, estaba todo derretido y no pigmenta nada, además hay que difuminar bastante para evitar el corte de los tres colores, vamos que me quedo con mi blush de UNE cosmetics en crema que me tiene loca!!

    ResponderEliminar
  6. No veas.... con la pinta que tiene de ser todo lo contrario...vaya chasco, al menos pudiste probarlo antes :S

    ResponderEliminar
  7. madre mía tenía muy buena pinta.. pero vaya decepción :(


    Besittos!

    ResponderEliminar
  8. Jops que pena que no te haya durado nada en la piel! Pero supongo que la opinion de un día no cuenta y que deberías probarlo más para ver si te va mejor o no!
    Igualmente me parece un producto genial, o al menos novedoso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    A mi me lo enviaron en Navidades para que lo probara y hiciera el review y no me gustó nada, pero porque soy mås tradicional y tanto para mi como en las sesiones de maquillaje, me gusta usar cada producto individualmente y ya luego fundirlos.

    Te veo prontito!! Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Me lo he comprado esta tarde, en cuanto me lo ha probado la chica he sabido que era mioooo!!!. Yo soy muy blanquita y me queda genial pero reconozco que para tonos oscuros no debe dar tan buen efecto

    ResponderEliminar
  11. pues yo lo tengo en mi lista para comprar, pero ahora ya no sé, porque no es barato, je,je,je

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)