miércoles, 16 de enero de 2013

Mi champú favorito. "El Fairy" by LUSH

Hola a tod@s!!!

Yo creo que por fin y por ahora, he encontrado mi champú.
Como ya os he contado en anteriores entradas, tengo el cabello graso ... muy graso. Bueno, más bien el casco graso y el resto del pelo normal tirando a seco. Una locura de pelo, ¿la verdad? 

Después de probar diferentes "champuses" y de comentaros algunas de mis experiencias con ellos, creo que ya he encontrado uno que más o menos me controla el exceso de grasa y me mantiene el pelo limpio más de 24 horas, casi 48 horas para ser exactos.

Y su nombre es ...

"El Fairy"


Y es que un champú anti grasa no podía llamarse de otra forma. ¿Os ha llamado la atención su nombre y su formato? Seguro que si. No es un champú típico líquido, es una pastilla de champú o champú sólido, como las pastillas de jabón para el cuerpo. La verdad que para mi era el primer champú sólido que probaba y ya me veis, estoy encantadísima. Está hecho a base de enebro y romero que ayudan a tonificar el cuero cabelludo; limón para eliminar a fondo la grasa de nuestro pelo y lleva lima y lavanda que le dan un toque provenzal, como la propia web de Lush indica en su descripción. Lo que consigue este champú es equilibrar la producción de grasa de nuestro pelo consiguiendo, paulatinamente, una notoria reducción de la misma. Pero tenemos que tener cuidado, se aconseja ir alternándolo con otro champú distinto. Por ejemplo, yo me lavo dos veces seguidas con "El Fairy" y una vez con otro champú.

El otro champú con el que alterno "El Fairy" se llama "Como nuevo" y es también de LUSH.

" Como nuevo"


"Como nuevo" es un champú anticaida. Sus ingredientes tienen como función principal estimular los folículos pilosos fortaleciéndolos y equilibrando el cuero cabelludo. Está fabricado a base de aceites ensenciales e infusiones de romero y ortigas que aportan mucho brillo. Es una gozada para el olfato lavarse el pelo con él.


¿Qué consigo con esta rutina de limpieza del cabello?

Esta rutina, que llevo haciendo aproximadamente mes y medio, ha conseguido que mi pelo luzca limpio durante al menos 48 horas. Noto el pelo más suave, con cuerpo, suelto y mucho brillo. 

¿Cómo se utiliza un champú sólido?

Tenemos que tener en cuenta, cuando utilizamos este tipo de champús, que son totalmente diferentes a los convencionales, sobre todo en su forma de aplicarlos. La forma en que yo lo hago es la siguiente: humedezco la pastilla de champú, la froto entre las manos y me doy en el pelo con la espumita que se ha formado. Normalmente, esta acción la repito dos veces. Con "El Fairy", el pelo no queda suave. Cuando lo aclaras, el tacto es como cuando te lavas el cuerpo con una pastilla de jabón, que la mano no resbala. Pero cuando te lo secas y peinas bien, se torna suave.

Y éste ha sido uno de mis descubrimientos de finales de 2012. La verdad es que la fiebre de "El Fairy" se ha extendido a toda la familia Ayesa ... El otro día me pasé por LUSH Sevilla y estaba al 50%, así que me traje dos pastillas más porque desde noviembre nos estamos lavando 3 personas con la misma pastilla. Con esto último os hacéis una idea de cuánto dura el champú, dura muchísimo y su precio es de 7,95 €, 55 gr. No está nada mal para todo lo que dura.

Y vosotr@s, ¿Habíais probado los champús sólidos de Lush?

Espero vuestras respuestas y opiniones. Espero que os haya gustado esta entradita y nos vemos en la próxima. Muchos besitos ;)

14 comentarios:

  1. he oido hablar maravillas de esta marca, pero no la he probado.. pero tienes razon, por el precio que tiene y teniendo en cuenta todo lo que dura, no es caro!! besos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probar alguno pero teniendo en cuenta el precio... ¡uf! Me da cosilla... pero si como dices dura tanto, lo mismo, la próxima vez que me pase por Sevilla cae alguno :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sabía que existían!Por cierto, donde está la tienda LUSH en Sevilla?Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, yo te la recomiendo. La tienda Lush está en la Calle Sierpes ... Si vas desde la plaza San Francisco, te la encuentras en la acera de la izquierda pasando Sephora. Su olor a jabón te atraerá hacia ella ... jijiji XP

      Eliminar
  4. ¡Qué interesante! No tenía ni idea de que existiera algo así;)
    Gracias por compartir con nosotr@s estos secretos de belleza.
    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de descubrir tu blog, nos ha encantado y te seguimos desde ya! pásate por el nuestro y síguenos si te gusta :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío!!!
    Yo también lo tengo graso pero es un rollo, porque si no me echo acondicionador se me queda echo un asco, así que me lo lavo un día sí y otro no, y me hago a la idea de que el segundo ya no está como el primero.
    Pero si veo que va a peor, lo tendré muy en cuenta.
    Muy buen descubrimiento!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. me vas a matar pero... no he probado nada de Lush!!!! Tengo que pasar por la tienda, besos

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando trabajaba en una pelu mi compañera acnsejaba a la gente q lo tenia muy graso a lavarse el pelo con una gota de fayri una vez cada 15 dias combinandolo con su champu normal y funcionaba.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ver ... bueno, pues lo probaré y ya os contaré los resultados, no? Desde luego, el día que me quede sin champú,ya se con que me voy a lavar el pelo ;)

      Gracias ;)

      Eliminar
  9. pues no he probado estos jabones de lush, si he probado otros productos y me gustan mucho, pero los sólidos aún no...

    ResponderEliminar
  10. Tengo la raíz del cabello muy grasa y siempre ando en la búsqueda del producto milagroso que me haga aguantar el pelo limpio más de 24 horas. Con las buenas críticas que había leído de El Fairy fui a comprarlo esperanzada con que este iba a ser mi champú, pero de momento esta es la tercera semana y no he notado ningún cambio, me lavo el pelo por la mañana y al día siguiente cuando me levanto tengo el pelo grasiento. En la tienda de Lush me recomendaron que lo alternara con otro ya que este es muy fuerte, así que un día lo lavo con El Fairy, al siguiente con un champú en seco y al siguiente con Mi Primo de Zumo y Sol (también de Lush), y vuelvo a repetir la rutina. ¿A ti te hizo efecto inmediatamente o fue de forma progresiva? ¿Cuánto tiempo aproximadamente tardaste en ver que el pelo te aguantaba más tiempo limpio?
    Muchas Gracias

    http://armariopotingues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola L. Garcia. Yo creo que terminar con nuestro problema es casi imposible, más que nada porque a parte de tener el pelo graso ... odiamos que se nos vea así. A mi Fairy me fue muy bien, intercalándolo con otro champú ... y bueno, la verdad es que no lo había pensado pero si, ya soy capaz de lavarme el pelo un día si y otro no. Lo del champú seco no lo he llegado a probar pero yo lo que suelo hacer es, el primer día q me lavo el pelo lo llevo suelto y al que hace dos me lo recojo, para que no se me note mucho la grasa y al día siguiente me lo lavo. Este es un problema algo jodiillo que además se acentúa con el estrés, los cambios de estación , ... etc Así que yo te recomiendo paciencia y x supuesto que prueves Fairy ...

    Gracias por escribir ,9

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, soy consciente de que nuestro problema no tiene solución y es una auténtica pesadilla, me conformo con que me aguante el pelo limpio dos días, pero llevo años y años intentándolo y no hay manera, incluso con la coleta el segundo día es evidente que lo llevo grasiento, así que ni con esas me vale, de momento sigo esperanzada en que el Fairy me haga algún efecto, aunque de momento nada de nada :(.
    Si como dices no has probado los champús en seco, te los recomiendo totalmente, aunque el pelo no queda como recién lavado, el día que te lo recoges con una coleta lo podrás llevar suelto, ya verás, es una pasada, en dos minutos el pelo limpio.
    Muchas Gracias por contestar!
    Besines!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)