jueves, 7 de febrero de 2013

Corrector Kryolan 576 Salmón

Hola a tod@s!!!

Por fin termina la semana, para quien termine, ... ¿verdad? jajaja Pero no pasa nada, nosotr@s pa´lante que podemos con esto y con más ;)

Bueno, hoy os quiero hablar de un descubrimiento: el Corrector Kryolan 576 Salmón. Confieso que había oído y leído bastante sobre este producto pero cuando iba a comprármelo por Internet, terminaba echándome para atrás debido a su precio o a los gastos de envío. Siempre, por una cosa o por otra, terminaba sin comprármelo ... hasta que se cruzó en mi camino y es que, estaba "pa´mi".

Un día entré en una tienda de disfraces buscando pintura para la cara, de esta para carnavales normal y corriente ... y al ir a pagar con tarjeta la dependienta  me comentó que tenían un mínimo, así que le dije que me ofreciera algo. Le pregunté que si tenía productos de maquillaje, y ¿para qué diría yo nada? jajaja Tenía una gran gama de productos de la marca Kryolan: los correctores supracolor, sombras, desmaquillantes, brochas, etc. Es una tienda pequeñita del barrio de Triana en Sevilla pero dedicada al mundo de los disfraces y la caracterización. Por lo visto las maquilladoras de Canal Sur van allí a comprarle productos de esta marca. 

Uno de los productos más destacados de esta marca son sus correctores. Tienen una importante gama de colores. Concretamente, en esta tienda, tienen un muestrario de todos y si no lo tienen en la tienda, te lo mandan a pedir y en pocos días lo tienes allí. Su precio además, bastante asequible: 7,90 €,  8 ml de producto que además cunden muchísimo.


Este corrector presenta una textura cremosa algo pastosilla pero fácil de trabajar sobre todo con los dedos. Cubre muchísimo y es ideal para disimular las zonas oscuras de la ojeras. Yo lo utilizo básicamente para eso. Mojo el dedo anular en un poco de producto y lo voy aplicando a toquecitos por toda la ojera. El resultado es alucinante.  Hay que extenderlo bien para conseguir un acabado natural y con paciencia se consigue. Al ser tan denso, no se recomienda abusar mucho de él ya que no deja que la piel traspire bien pero, de momento, yo no he tenido ningún problema.

Lo recomiendo porque no sólo sirve para las ojeras, cubre cualquier imperfección y si nos lo proponemos, nos podemos maquillar el rostro entero con él ya que un poquito de producto, cunde muchísimo.

Por Internet yo lo he visto a 9 o 10 euros, creo que en esta tienda es donde lo he visto más barato. Si alguien vive en Sevilla y está interesad@ en el producto que me pregunte y le facilito los datos de la tienda. Merece la pena.

¿Conocíais este producto? ¿ Utilizáis correctores? ¿Cuál es vuestro favorito?

Aprovecho para recordaros que desde hace cosita de un mes me teneis por aqui y en la web de Chocolate Azul donde voy dejando cosejitos e ideitas de belleza. Os invito a que la visiteis y dejeis también vuestro comentarios e ideas, tod@s serán bien recibid@s ;)

Muchas gracias por estar y seguir ahí, hasta la próxima!!! 

28 comentarios:

  1. A mí tambien me encantó :)
    Que por cierto, se me había pasado decirte que me lo compres cuando puedas, jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... ok, tú dame el dinero y yo te lo compro ;)

      Eliminar
  2. Mis ojeras y yo, yo y mis ojeras... Creo que este producto me vendría bastante bien pero me es tan difícil de encontrar en tienda física que...
    ¡Gracias por dar tu opinión! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda donde lo compré se llama Clown ... y está en Triana. Si quieres, cuando pases por Sevilla te acompaño y lo ves y pruebas ... y elijes tu tono, ¿Te parece?

      Eliminar
  3. Yo es el corrector que uso cuando quiero ir impecable :) porque tengo la ojera muy oscura, y es lo único que me lo cubre.
    Besos!
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me han sorprendido los resultados de este producto.

      Gracias por tu aportación Beatriz ,9

      Eliminar
  4. Como ya te dije, necesitas el verde!!!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  5. gelenmebo@hotmail.com9 de febrero de 2013, 12:36

    Hola!!!
    Me interesa mucho saber dónde esta esa tienda. Yo para las caracterizaciones suelo usar los productos de Laukrom que son muy buenos, pero tengo ganas de probar kryolan y no sé dónde puedo comprarlos. Casi siempre he comprado estas cosas en Pichardo cuando aquí en el pueblo no las tenían en la droguería que suele traerlos. Una escapadita a Sevilla hago seguro antes del 23 que son aquí los carnavales y esa es una excusa perfecta para probar...
    Muchas gracias

    Elena (Morón de la Fra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tienda se llama Clown o disfrazarte y está en la calle Virgen de Fátima nº12, perpendicular a la Avda. República Argentina.

      Os dejo el enlace de Google Maps: https://maps.google.es/maps?hl=en&ie=UTF-8&q=tienda+clown+sevilla&fb=1&gl=es&hq=tienda+clown&hnear=0xd126c1114be6291:0x34f018621cfe5648,Seville,+Sevilla&cid=0,0,1540728506017458988&ei=gq0WUcvVIZSZ0QXolIHoAw&ved=0CEsQrwswAg

      Eliminar
  6. Y este tipo de correctores como el salmon 576 si lo usas sin base de maquillaje no te deja la ojera con un tono anaranjado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi este tono, bien difuminado, no me deja un color anaranjado ... y con la base de maquillaje encima, me queda de lo más natural. La verdad es que este tono no tiene porqué irle bien a todo el mundo. Cada uno tenemos nuestro tono de piel, así como las ojeras más o menos oscuras ... y kryolan tiene una gama importante de correctores, muchos tonos diferentes. Lo ideal, antes de comprar, es que probemos el tono que más nos conviene.

      Ese es mi consejillo ;)

      Eliminar
    2. Gracias, es tan barato q me voy a arriesgar a probrar a ver q tal!

      Eliminar
  7. hola preciosa, perdón por el retraso que llevo, conozco la marca y los productos pero sólo de oídas, tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que de momento al día...besos y feliz resto del domingo...

      Eliminar
  8. Yoly ... me alegro que te gusten mis entradas!!! Gracias por todo y sobre todo, por tus comentarios ... no pasa nada que tardes en volver, mientras que vuelvas ... por aqui estaremos, que no pasamos lista mujer ... jajaja Eres muy grande ;)

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja...menos mal que no pasáis lista porque a mi más de una me tendría tachada ya, ja,ja,ja,ja

      Eliminar
  9. Yo también lo tengo y la verdad que me va genial. Como dices cubre muchísimo, cualquier oscurez de la tez! A mi me va genial, y además el precio es bien bajito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Yo compré el corrector de kryolan aunque en un tono más claro para iluminar y me costó bastante más caro, en garmont. No es el salmón pero me encanta, aunque ese precio que has dicho es fantástico. Me plantearé comprar el salmón.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca.Yo estaba enamorada de uno en barra blanco de una marca que vendían en mi salón de belleza(ahora no recuerdo cual es),el caso es que lo retiraron,y nunca más he vuelto a encontrar ninguno que me gustara tanto como ese.Si tengo oportunidad,lo provaré.Pinta muy bien!
    Besos, Cutting Edge

    ResponderEliminar
  12. Amo Kryolan! es genial! Y no puedo creer ese precio, si supieras lo que cuesta por acá! jaja, buena compra, lo vas a aprovechar seguro! besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien utilizo el corrector 576 de Kryolan ,en Garmont lo titienen a 3,95 el recambio de paleta que sale mas barato ,ademas puedes comprar la paleta vacia y vas completamdo con labiales ,correctores,sombras y demas ,

    ResponderEliminar
  14. hola! la numeracion de kryolan no es la misma para otros paises por favor, cual es la de 576 salmón?? dime por favor. ando en busca de este corrector desde venezuela y la vendedora online no lo tiene dentro de su catalago virtual. gracias

    ResponderEliminar
  15. hola! la numeracion de kryolan no es la misma para otros paises por favor, cual es la de 576 salmón?? dime por favor. ando en busca de este corrector desde venezuela y la vendedora online no lo tiene dentro de su catalago virtual. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Carmen. He buscado por ahí y lo he encontrado como el tono 576 de los correctores de Kryolan o como el CORRECTOR ROSA-SALMÓN FS 61 ... a ver si hay suerte y lo consigues.

      UN abrazo y gracias por compartir tu duda. Espero haberte sido de ayuda ;)

      Eliminar
    2. Buenos días, os escribo porque he visto que comentabais que habíais comprado algún producto Kryolan en una tienda que se llama Disfrazarte, y es correcto, disponen de artículos de esta marca. Os escribo para informaros de que se han mudado, ahora se encuentran en el Polígono Parque Plata, entre Camas y Santiponce. Os dejo el teléfono qe es 954 99 13 67 para cualquier consulta o pedido. Un saludo

      Eliminar
  16. Hola para qe que el corrector están en las perfumerías garmont no?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)