martes, 12 de febrero de 2013

Fantasía en los labios


Hola a tod@s!!!

Esta es la entrada número 100 !!! jijiji  Ha costado pero hemos llegado. Para la gente que esté acostumbrada a visitar, seguir blogs o incluso, l@s propi@s Bloggers pueden pensar que esto es una minucia o que he tardado mucho tiempo en llegar pero yo estoy muy contenta y muy orgullosa de llevar ya 1 año y de llevar 100 entradas, que esto no es tan fácil como parece jajaja ;)
Y para celebrarlo, aprovechando las fiestas en las que estamos, que mejor que darle un toque de fantasía y color a nuestros labios. Un día de tiendas descubrí en "Los precios locos" de Sephora una brocha de silicona muy chula pero algo carilla para mi gusto ya que no tenía ni idea para que se utilizaba ... Pero de visita por Beautik, en el stand de Essence, una brocha exactamente igual me hizo ojitos y tenia un precio muy apetecible ... Así que la eché en la cestita. 

Su etiqueta explicaba que era una brocha especialmente indicada para trabajar con pigmentos. Tiene la forma de las brochas de esponja que vienen en los estuches de sombras de toda la vida pero está fabricada con silicona. Es muy fácil de limpiar, flexible y muy resistente. 

El mismo día y en la misma tienda me hizo ojitos una especie de gloss transparente, también de la marca Essence. Ya tenía en la cesta la brocha y el producto que acaba de ver se llamaba "Colour Arts". Es un producto especialmente indicado para aplicar pigmentos en los labios. La pareja perfecta vamos.

Cuando llegué a casa rebusqué entre los pigmentos que tenía y los que mi amiga Úrsula me regaló; y empecé a jugar ... aquí tenéis los resultados ;)              En primer lugar jugamos con el pigmento 08 de KIKO ... ideal para algún disfráz. Este pigmento me dio un poco la lata para trabajar con él, por eso el resultado no es muy uniforme pero con un poco de paciencia seguro que conseguís algo mejor. En segundo lugar un naranja ideal para el veranito, el pigmento 07 de Essence, me encanta. Y en último lugar el que he utilizado más, me lo he puesto para ir a trabajar y, aunque en la foto no se aprecie, queda precioso y causa sensación, es el pigmento 14 de Essence.



Pigmento 08 KIKO
Pigmento 07 Essence
Pigmento 14  Essence
Este producto, "Colour Arts" de Essence, a parte de para trastear o utilizar con pigmentos, yo lo estoy utilizando con labiales que se me han secado un poco o que se han vuelto muy duros y es difícil sacar de ellos algo de color y, la verdad, da muy buenos resultados así también. Además no deja sensación pegajosa en los labios porque se seca fijando el pigmento, más bien deja los labios jugositos. Si os gusta jugar con los colores, sois atrevid@s y no tenéis suficientes barritas de labios, creo que este producto es perfecto para vosotras. Para mi ha sido un descubrimiento y su precio no superan los 3 €.

Termino dándoos las gracias por seguir ahí entrada tras entrada, os debo una ;)

Besitos!!! 




14 comentarios:

  1. Uy que curioso el producto, pero con el morado-azulado no me atrevería a salir jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mujer ... para salir no, pero para disfrazarte o algo, queda bastante bien, verdad? Aunque yo creo que si tienes un gloss transparente y pigmentos de colores, también puedes hacerlo ... y no necesitas comprar este producto aunque fija bastante ;)

      Eliminar
  2. Vaya pues quedan colores chulísimos! EL azul para todos los días no es pero en disfraces con pelucas a juego lo veo genial!
    Felicidades por las 100!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara!!!
      Pues imaginate con los labios verdes o negros ... está bastante bien el invento ... también se pueden haceer degradados jijiji

      Eliminar
  3. LLevar ya un año es todo un logro y especialmente haber llegado a las 100 entradas! Muchiiisimas felicidades :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy chulo el resultado, me gusta bastante!
    Felicidades por esas 100 entradas ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, felicidades por eso 100 post, no soy blogger pero se el trabajo que implica y hay que valorarlo, cosa que no suele hacerse...me gusta el resultado de tus experimentos, hay que probar cosas nuevas, me llama la tención el Colour Arts...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly ... tú te deberias plantear ya hacerte un blog, eh? jajaja

      Un beso fuerte y gracias x estar siempre ahí ;)

      Eliminar
  6. enhorabuena por las 100 entradas!
    quedan muy bien los labios así ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío!!!
    Enhorabuena por las 100 entradas!!!, no es nada fácil llegar ahí, a mi todavía me queda, jeje...
    Oye y de lo de los pigmentos no tenía ni idea, jajaja...
    Un besito muy grande!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia y Ana por vuestras felicitaciones ... y espero que os atreváis con los pigmentos a darle color a vuestros labios y que me lo enseñeis por fotillos ... ijijiji

      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena!! Lo de los pigmentos es un poquito arriesgado para mi jeje. Te sigo desde ya, y tejo mi blog, por si te apetece pasarte. Estoy de sorteo potinguil! =) un beso
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)