jueves, 21 de marzo de 2013

Aceite de Árbol del Té

Hola a tod@s!!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que, en estas últimas semanas, estoy usando mucho y me está dando muy buenos resultados.

Se trata del Aceite de Árbol del Té, el exterminador ideal de los granitos sorpresas. Hace tiempo que escuché hablar de este remedio ideal para los granitos y tenía muchas ganas de probarlo y ver si era verdad todo lo que había escuchado y leído.

En concreto el mío, del que os voy a hablar ahora, es de la marca Aromas & Sueños. Me tocó hace unos meses un sorteo de esta marca y he tenido la suerte de probar varios de sus productos, la experiencia es muy gratificante y, cada día que utilizo alguno de esos productos, me enamoro un poco más de ellos y, en definitiva, de la marca.

El Aceite de Árbol del Té es un aceite esencial que ofrece múltiples remedios debido a su carácter antiflamatorio, antiviral, bactericida, cicatrizante, fungicida, ... entre otras muchas cualidades.

Es ideal para terminar con esos granitos puntuales que nos salen cuando estamos más estresad@s o tenemos las hormonas disparatadas. 

Yo llevo más de un mes estresada por los proyectos nuevos y mi cutis está respondiendo a ese estrés con granitos en la parte de la barbilla, cuello y mejillas. Son granitos puntuales, no muy grandes pero dolorosos y antiestéticos donde los haya.

Cuando me los noto, voy a cazarlos y actúo de la siguiente manera: cojo un bastoncillo de maquillaje (los míos son de Sephora), empapo la parte más estrecha con una sola gotita de Aceite de Árbol del Té y me lo aplico sobre el grano a toquecitos con cuidado de no restregar para que la infección del grano no se extienda. Una aplicación basta para que el granito se seque, por lo menos a mis granitos. Conozco a gente que necesitan más de una aplicación, así que yo les recomendaría que lo usaran por la mañana y por la noche.

Lo que más me llama la atención de este aceite es su fuerte olor que, como el granito esté cerca de las vías respiratorias,  te puede costar trabajo adaptarte a él. Pero me gusta tenerlo en casa porque sirve para muchas cosas, me recuerda al Aloe Vera. Lo puedes utilizar para curar heridas, quemaduras, herpes, furúnculos infectados, etc. De momento sólo lo he usado en granitos pero en cuanto tenga alguna otra dolencia, os lo comentaré si lo uso.

Aromas & Sueños es una marca que no conocía y que, gracias al Blog El neceser de Cris dónde se celebró el sorteo, he podido probar y no deja de sorprenderme día a día como he comentado al principio. Sus productos tienen un etiquetado sencillo pero con los datos suficientes sobre el producto, lo que más agradezco es que incluyan la fecha de caducidad de los productos perecederos. Además, en su web tienes todo lo relacionado con estos: formas de utilización, recomendaciones, ... Muy completa la web, si señor, también me gusta mucho.

Por último os voy a enseñar lo que más me gustó de sus envases, sobre todo de los que contienen aceite. Se trata sin duda de su cierre hermético de seguridad y antiderrames. En mi caso, agradezco mucho estos cierres porque soy la persona más desastre para utilizar aceites esenciales y no esenciales porque lo termino pringando todo, cosa que se reduce con este tipo de cierres cuyo mecanismo requiere ejercer presión hacia abajo antes de girar el tapón. Puede parecer un detalle sin importancia pero a mi me resulta muy cómodo y práctico.


Y vosotr@s ... ¿Conocíais el Aceite de Árbol de Té y sus fines cosméticos? ¿Conocíais Aromas & Sueños?

Espero vuestros comentarios y recomendaciones sobre este producto y os agradezco que post tras post, estéis ahí leyéndonos. Un beso para tod@s!!! 



11 comentarios:

  1. hola preciosa, pues gracias por compartir y dar tu opinión, no he probado ni dela marca ni aceites de árbol de té, pero suena interesante, si lo utilizas para heridas u otras cosas, estaremos encantadas de que nos informes...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, bueno es sabarlo, porque hay veces que cuando estoy con el periodo salen en el momento más inoportuno. Mil besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Conozco el aceite de arbol de te y creo que va muy bien para estos cometidos! También me dijeron en su día que para prevenir los piojos en los críos, pero eso si que no lo he probado!
    La verdad que este tipo de botes con la rosca así es genial para evitar que se derramen!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. He oído cómo dices tú que sirven para los dichosos granitos que nos salen, esos inoportunos. La verdad que el otro día estuve a punto de cogermelo y cada día tengo más ansias de probarlo así que sin duda caerá en breves, respecto a la marca es la primera vez que la oigo. Ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog CoN TuS ManoS y las MíaS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por los comentarios. Después de probarlos, considero que este aceite puede ser un básico en nuestra estantería del baño porque tiene muchos usos. Para prevenir los piojos, como habéis comentado, también, ... ya me lo dejaron por Facebook algún comentario al respecto. Y tengo pendiente el probarlo en heridas y eso ... así que seguro, en poco tiempo, vuelvo a hablar de este genial aceite de Árbol del té.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no haber tenido esto hace 10 o 15 años, me hubiera venido genial. De todas formas, me voy a dar un paseo para ver la marca ;) ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! nunca usé, voy a ver si lo encuentro por mi zona. Coincido con el cierre del envase, te da tranquilidad que no se va a salir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, lo hay de muchas marcas, seguro que lo encuentras en alguna tienda dedicada a las cosmética natural ;)

      Suerte!!!

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog y tus fotos! me quedo siguiéndote, Muchos besos y suerte en tus proyectos! te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)