sábado, 30 de marzo de 2013

Presentación ghd Eclipse en Sevilla

Hola a todo@!!!

Ya disfrutando por fin del finde ... por lo menos yo, que he tenido una semanita que para mi se queda ... no veía el momento que terminase, de verdad. Y mientras se iba y no la semana, no podía dejar de pensar que tenía en el tintero muchas cositas que contaros, presentaciones a las que he ido y productos nuevos que he probado. Empezamos por orden cronológico, ¿vale?



El 13 de Febrero tuvimos un evento en una famosa discoteca Sevilla, Antique Theatro, de la mano de ghd. Ghd es una marca relacionada con el mundo de la peluquería, mundialmente conocida por la calidad de sus productos y, en especial, por la calidad y los buenos resultados de sus planchas para el pelo.

Un grupo de Bloggers y yo tuvimos la suerte de compartir con otros profesionales del sector de la peluquería y la imagen, la presentación de su última plancha ... Eclipse



Nada más llegar a la puerta de Antique se notaba que allí se cocía algo bueno y no fue para menos. Yo no soy de ir a muchos eventos pero este me dejó boquiabierta por la organización, la atención y el despliegue de medios para que todo saliera a pedir de boca, lo que una plancha como Eclipse se merecía.





Nada más entrar, nos esperaba un cocktail de bienvenida, mientras que la gente iba llegando y se terminaban de ultimar pequeños detalles de la presentación. Yo no me imaginaba lo que iba a vivir pero todo estuvo genial.

Estábamos en un marco inmejorable. La ambientación de la discoteca era espectacular. La verdad es que no es un local cualquiera, me gusta mucho su estilo: paredes blancas, complementos en negro, techos altos, escenario al fondo, ... no se, es un buen sitio para celebrar eventos de esta categoría, me gusta y lo recomiendo ;)





Y se apagaron las luces para empezar la presentación. Un vídeo y unas palabras de uno de los directivos de ghd nos presentaba y nos explicaba las maravillas que podemos conseguir con esta plancha, sea cual sea nuestro tipo de pelo, a la vez que  nos daba a conocer las nuevas particularidades que trae Eclipse: detectores de temperatura, capacidad de adaptar la temperatura a las necesidades del pelo, no quema al manipularla, ... no se, un millón de cosas que a mi me parecieron sorprendentes comparadas con mi plancha antiquísima que compré en unas rebajas de Hipercor hace mil años .. jajaja. Pero las cosas hay que verlas para creerlas porque si no, no sabemos si son ciertas o no. Así que después del vídeo de presentación, aparecieron en el escenario cinco modelos con pelos diferentes a las que le habían realizado distintos looks. Por delante podías ver el resultado de la plancha Eclipse en su pelo pero, cuando se giraban, por detrás te mostraban su pelo al natural y los resultados eran sorprendentes.


Una vez terminada la presentación, las modelos se bajaron a donde estábamos nosotros y estuvieron toda la noche paseando sus looks que, además, se podían tocar. Si digo que es alucinante el resultado que deja esta plancha en el pelo es porque me dejó alucinada a mi misma. Una de las modelos, Antonia creo recordar que se llamaba, era venezolana y tenía el pelo afro, con ese ricito tan característico que resulta "inpeinable" ... pues bien, pude tocar su pelo planchado y este estaba liso, sin volumen y totalmente suave, una pasada. Nos comentaba que se lo habían alisado desde la raíz y no había sentido ni la temperatura ni nada, ... nada de esto de quemarte la piel si pones la plancha muy cercana a la raíz del pelo, ... nada de nada.

Además de las modelos, había montado unos pequeños sets de peluquería con planchas, profesionales y modelos donde podías probar la plancha. Podías tanto pedir que te plancharan el pelo como planchárselo tú a alguien y comprobar lo bien que va la plancha Eclipse en acción y todo en directo.









Y es que así es como se pueden probar de verdad las cosas, en vivo y en directo y con tus propias manos. Yo cogí la plancha y puedo decir que ghd Eclipse ni pesa, ni quema, que se puede dejar apoyada en cualquier sitio (coherentemente apoyada) sin ningún peligro, igual que los profesionales se las puede meter en algún bolsillo de su ropa de trabajo y no sufren ni quemaduras ni nada porque la plancha tiene tres sensores que son los que consiguen ir adaptando, durante el planchado, la temperatura a la zona que está planchando. Resumiendo, una pasada de plancha que le recomiendo a todo el mundo. Puede ser una inversión inicial que, a nuestro nivel de andar por casa, nos puede resultar algo alta pero que pienso, con las prestaciones que tiene Eclipse más la durabilidad comprobada de las planchas ghd, puede ser una de las mejores inversiones de nuestra vida. Yo ya he puesto la hucha para hacerme con la mía ;)

Para terminar me gustaría agradecer a todo el equipo de ghd su atención a las Bloggers y a todas las personas que asistieron al evento. Gracias a los profesionales que, con agrado, se paraban a explicarte y enseñarte el funcionamiento de la plancha y las modelos por su santa paciencia mientras les tocábamos el pelo marujeando un poco, por el resultado del look. Una noche mágica y en buena compañía, nuestras caras nos delatan.


Un beso a tod@s y hasta la próxima!!!

13 comentarios:

  1. hola preciosa, qué buen evento fue, por lo que veo, lo debisteis pasar genial, veo alguna cara conocida por ahí, je,je,je...tengo entendido que son muy buenas estas planchas, yo de momento me abstengo potque tengo...gracias por compartir...besos y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el evento fue genial, mil gracias a la gente de ghd y de Antique. Y el grupito, fijate ... mejor imposible aunque faltaba gente.

      Eliminar
  2. ¡Pues tiene muy buena pinta! Solo con lo de la temperatura ya merece la pena, porque siempre hay que andar con mucho ojo para no quemarte a la mínima :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro Irene que esta plancha no quema. Comprobado ;)

      Eliminar
  3. Y yo que no fui! Ainssss... perooooo.... tengo plancha! JAJAJAJAJA :P Un besito amor

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos genial y la plancha es una maravilla(un producto de ingeniería jijijiji) sin duda...una de las mejores presentaciones a las que he ido, si en ese momento llego a tener el dinero me la habría traido a casa sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto la hucha para hacerme con una Eli ... jajaja, es que es una pasada.

      Eliminar
  5. Rocío qué entrada más guay!!!
    Me estaban dando ganas de teletransportarme en el tiempo y aparecer allí, jajaja; a ver si hacen algo por aquí...
    Un besito!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Me alegro que te guste. La verdad es que nos mimaron de una forma espectacular más todo lo que había allí montado, una pasada.

      Eliminar
  6. No te pierdes una hija mia ;)))) Un saludo guapa me ha encantado tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ... Aurora, no digas eso que últimamente, cada vez que me apunto a un evento en tu farmacia, me surge trabajo y no puedo ir ... aunque mientras sea trabajo lo que surja, yo falto a los eventos que hagan falta pero con lo bien que me lo paso ... que me llamen!!! jajaja

      Eliminar
  7. Qué gran evento, ojalá hicieran alguno por aquí.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)