lunes, 18 de marzo de 2013

Mi neceser de urgencias

Hola a tod@s!!!

Feliz comienzo de semana a todo el mundo!!! Yo he empezado tempranito y con millones de proyectos ... uno de ellos, se publicará en breves minutos ;)

Se trata de mi "Neceser de urgencias". Me doy cuenta que paso muchas horas fuera de casa y me gusta retocarme cuando tengo unos minutitos libres. Creo que es algo que nos pasa a tod@s, ¿verdad? En mi caso es muy curioso, porque cuando se que no voy a pasar por casa en varias horas, siempre me monto mi "kit de belleza potinguero de urgencia" compuesto por sota, caballo y rey , pero siempre son los mismos. 

Sinceramente puede que sea una enfermedad mental o algo, lo que yo tenga, porque la mayoría son mis indispensables de siempre que, cuando estoy en casa, nunca los tengo a mano porque están en ese kit o neceser de urgencias.


Siempre, siempre, siempre ... vienen conmigo :

  • Mis Real Technics para polvos y coloretes: blush brush y multi task brush, además, tienen un tamaño ideal de viaje.
  • Mi sombra de ojos negra de Deliplus: es un negro casi mate o prácticamente mate, con el que suelo delinearme el rabillo del ojo. Me gusta llevarla porque suelo refregarme mucho los ojos y siempre estoy con el rabillo dislocado ... jajaja
  • Brocha biselada deliplus: es la antigua que ponía "brocha para difuminar". Es con la que mejor me delineo los ojos con diferencia.
  • Polvos traslúcidos Oriflame: esto fue un regalito que me hizo una amiga y desde que lo tengo, está en el bolso. Es ideal para un retoque y un disimulado de antiestéticos reflejitos.
  • Mis coloretes Hot Mama: también tiene un tamaño muy práctico para el bolso porque es alargado y finito, así que no puede faltar en este kit.
  • Lip Balm Msdre Bees, de Hierb: no puedo salir sin un bálsamo labial a la calle, es primordial para cuando los labios se te resecan y te entran ganas de humedecerlos con la lengua. Pues esto es mucho mejor porque los hidrata mucho más que nuestra saliva.  
  • Essence Roll-on: es un rollón para cuando, de buenas a primeras, nos sale un granito. Es muy práctico para llevar en el bolso ya que ... nunca se sabe ...
Y vosotr@s ... ¿Tenéis vuestro propio kit o neceser de urgencias? Espero vuestros comentarios. Muchos besitos para tod@s!!! ;)

6 comentarios:

  1. hola preciosa, pues si que lo tengo pero no suelo maquillarme mucho, así que lo que más llevo es lima de uñas, pinzas, algún labial o bálsamo, perfume, crema de manos y si me me maquillo entonces meto más cosas de maquillaje...voy a ponerme al día que voy con retraso...besos y feliz resto del lunes

    ResponderEliminar
  2. Esa sombra negra es mi favorita, yo también me delineo con ella todos los dias y el resultado me encanta!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Rocío!!!, gracias por enseñarnos tus maletín secreto de urgencia, jiji, me das ideas; yo la verdad es que no me suelo maquillar mucho y soy un desastre, soy de las que salen y no piensa en como voy a volver, jajaja...
    Un besito muy grande!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta tu neceser de urgencia guapa! Además que son cosas básicas y que seguro que usas mucho, vamos que si se te acaba algo seguro que lo repones pronto!
    Las brochas de RT tengo pendientes probarlas más, porque ahora estoy usando más otras! Y el bálsamo, el rollon para granitos y los coloretes son auténticos básicos en cualquier neceser!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado mi neceser de urgencias, básicamente he recopilado lo que siempre, por alguna razón, llevaba suelto en el bolso y ... ha salido esto.

    Gracias por estar ahí y besitos para todas ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, y de enfermedad nada, son cosas que sabes que te quedan bien lleves lo que lleves, lo normal. Mmm, me has dado una idea para un post, espero que no te importe que te copie :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)