sábado, 9 de marzo de 2013

Mis favoritos de Febrero

Hola a tod@s!!!

Ains, que casi se termina Marzo y no os he hablado de mis preferidos de Febrero!!! Os lo cuento? Sí? Pues venga, vamos al lio!!!


1. Mascarilla de arcilla verde. Aromas y Sueños: se trata de una mascarilla fresca que contiene aceite de avellanas, de jojoba y de árbol de té. Con esta mascarilla se consigue un cutis limpio de puntos negros y suave como el culito de un bebé. Yo, desde que la tengo, la utilizo la noche anterior a mis días de descanso, es como darle la bienvenida al fin de semana con la cara preparada para lo que nos echen. Es ideal. Además, calma muchísimo. Hace una semana, una crema me hizo un poco de reacción y la piel me pedía frescor ... así que me la apliqué y me calmó una barbaridad. La mascarilla de arcilla verde de Aromas y Sueños, viene directamente preparada para ser usada. Es fresca y huele a arcilla verde ... jajaja Me tiene enamoradita, caduca este mes y me parece que voy a repetir. Ahí os dejo un autorretrato de lo bien que me sienta la mascarilla XP

2.   Cápsulas de oxígeno. Oriflame: otro producto, que he tenido la suerte de probar, y que me ha encantado. Se trata de unas monodosis compuestas por extractos de levadura que se encargan de oxigenar la piel. Es un tratamiento de 15 días pero yo las he ido espaciando en el tiempo porque me gustan tanto que tenía miedo a que se me terminaran. Normalmente las he usado dos o tres veces por semana, después de exfoliarme la piel. Es como un chute de fresco y energía para la piel. Al día siguiente, se nota el rostro descongestionado y con mucha luminosidad. Lo recomiendo de todas y todas y ahora, creo que están de oferta ;)

3.   Karma. Perfume sólido de Lush: me encanta. Y pensar que he tardado en probarlo años ... Es un perfume sólido que huele a una mezcla de cítricos que me resulta difícil de describir pero que me encanta. Además, en contacto con la piel, se vuelve esencia, con una textura aceitosa que hace que dure mucho el olor en la piel. Lush tiene una curiosa colección de perfumes sólido y ninguno tiene desperdicio. Además dura muchísimo. 

4.   Jabón natural de Aloe Vera. AloeBody: esta patilla de jabón la descubrí la semana pasada, con destemplanza, cuando fui a la farmacia a por mis antibióticos ... he estado muy malita :( A la hora de pagar los medicamentos, delante de mi se puso esta pastilla de jabón, con un alto porcentaje en Aloe Vera, perteneciente a una empresa Sevilla y por menos de 2 €. Me lo tenía que llevar si o si; y acerté. En la primera aplicación ya me cautivó. Su olor que me recuerda a la colonia nenuco, el tacto que deja en la piel y lo limpia que se nota, es alucinante. En las zonas más sensibles, hay que tener mucho cuidado porque puede escocer un poco pero os digo, yo la utilizo hasta en la cara. Me encanta. Y es producto de la tierra ;)



5.  Midnight Recovery y crema de Açaí. Kiehl´s: esta ha sido mi rutina nocturna durante este mes de      febrero. El sérum Midnight de Kiehl´s, alucinante producto que ayuda a que nos levantemos cada mañana con buena cara. Con sólo tres gotitas, tenemos para todo el rostro. Me gusta por su olor, su tacto, lo que cunde y por su durabilidad. Además de porque se notan los efectos en muy pocas aplicaciones. Aunque puede parecer caro, os aseguro que, para lo que dura, no es nada caro. Yo tengo este bote desde octubre o noviembre de 2012 y aún, no ha llegado a la mitad. Y para igualar el tono de mi rostro y conseguir que los efectos del Midnight sean tales, mi cremita de Açaí, con esto se duerme en la gloria. Recomiendo este tanden tan completito.

6.  BB Cream. Garnier: ésta es la segunda que sacaron, algo reformulada y con un tono que se adapta mucho mejor a la piel. Al principio no me convencía mucho porque es muy líquida y, al aplicármela con las manos, no notaba que me cubriera mucho. Hasta que cambié la forma de aplicármela y me convenció. La utilizo todos los días para ir al trabajo y me dura la jornada completa. A mi no me salen muchos brillos con ella y noto la piel bastante hidratada, aunque es verdad que yo me la aplico después de mi rutina mañanera. De todas formas, para un diario, está bastante bien incluso de precio, aunque yo cogí una oferta en Carrefour jijiji

7.   Leche limpiadora de Anne Möller: se me había olvidado hablar de este producto. Yo no soy muy de leches o cremas limpiadoras pero, la esta de Anne Möller, me ha encantado. Es muy ligera y fresquita. Desmaquilla bastante bien, incluso los ojos, y no me deja sensación pegajosa o pesada en la piel. Me ha gustado mucho y os la recomiendo ;)

8.   Mascarilla nutritiva de mango y manteca de nuez. Les Cosmetiques: es una mascarilla para el pelo de la marca blanca de Carrefour. Me encanta como huele esta mascarilla, es una pasada y, además, el olor permanece en el pelo durante bastante tiempo. Yo, que tengo el pelo bastante graso, debo tener bastante cuidado con aplicarlo sólo en las puntas evitando las raíces pero, aún así, hidrata bastante y es un producto destinado a la aromaterapia por lo bien que huele. Lo tenéis que probar.


9.  They`re Real! Benefit: es mi máscara de pestañas, mi bebé. Me la compré en mi viaje a Madrid en Enero porque mis amigas la llevaban y yo, que tenía un millón de ganas de tenerla, no podía soportar ver el fecto que esta mascara dejaba en sus pestañas. Un día subiré alguna foto. Deja las pestañas muy bien separadas, definidas y muy abiertas. En en extremo de gupillón, además, tiene unas celdas más pequeñitas de silicona, con la que se consigue llegar a las pestañas más pequeñitas. Me encanta, me encanta y me encanta. Yo, cuando quiero comprarme algo de Benefit, aprovecho los descuentos de Sephora que suelen ser del 20% y ... no digo más. Si conseguís alguno, They´re Real! puede ser una buena inversión ;)



10.  Buffing Brush. Real Techniques: esta es la brocha que ha conseguido que me caiga bien la BB Cream de Garnier. Con esta brocha me la estoy aplicando y la recomiendo para aplicar todas las bases de maquillaje. Consigue un acabado muy natural y uniforme. Si quiero un acabado más natural, humedezco la brocha con un poco de Agua Termal de Avene ... y consigo que el maquillaje cunda mucho más. Un 10 para las Real Techniques, ninguna tiene desperdicio ;)

Espero que os hayan gustado mis preferidos de Febrero tanto como a mi. Quiero opiniones de los productos si los habéis probado, estaré esperando todos vuestros comentarios.

Un beso muy fuerte y hasta la próxima ;)


14 comentarios:

  1. Hola guapa, me llama un monton la atención lo del perfume sólido, nunca había oído hablar de ellos.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo Gloria, además, duran muchísimo ;)

      Eliminar
  2. Genial tus productos favoritos. Tomo nota de algunos de ellos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Jeje, estás muy graciosa con la mascarilla puesta :) Tengo la bbcream de Garnier y también me sorprendió lo líquida que era. De momento me lo aplico con las manos, pero estoy pensando en hacerlo con brocha. ¿Tú cómo lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda. Pues al principio, yo también me la aplicaba con las manos pero ahora me la aplico con la Buffing Brush de Real Techniques, como he comentado arriba. Me gusta esa brocha porque no tiene forma redondeada, sino planita ... y el resultado es uniforme. Yo te aconsejo que pruebes a aplicartela con una brocha de este tipo, de base plana ... o con una de lengua de gato.

      UN beso ;)

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Probaré con las que tengo por casa hasta que me lleguen las de Real Techniques. Y perdona por preguntarlo, no sé por qué se me pasó esa frase.

      Eliminar
    3. Lindalawen, no hay nada que perdonar ;)

      Eliminar
  4. Esas capsulitas tienen muy buena pinta!!
    Un besazo preciosa!!

    Tengo nuevo blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!! =)
    Ten Image

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica, pues las cápsulas, a parte de su buena pinta por fuera ... son geniales por dentro.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Muy buenos favoritos para el mes más corto del año guapa! El MRN es una pasada, a mí me gusta muchísimo, y ya he gastado varios botes! la mascara de benefit me va genial, deja unos pestañones! y la bbcream de garnier deja la piel muy bonita, y no es pesada!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. buenos favoritos...lo único que uso es la máscara de Benefit que me encanta, tengo pendiente probar muestras e Khiel's

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)