miércoles, 3 de abril de 2013

Jabones Naturales Krisbel

Hola!!!

¿Qué tal va la semana? De vuelta a la rutina con lo tranquilit@s que habéis estado en vacaciones de SSanta ... ains ... si no puede ser ... Viaje relax a Punta Cana Ya!!! jajaja

Hoy os vengo con un descubrimiento para mi. Quizás ya los conocéis pero a mi ni me sonaban. De hace tiempo, me estoy aficionando a los jabones naturales y cuando esto me llegó a casa, creo que me hizo la persona más feliz del día.

Se tratan de los Jabones naturales Krisbel.


Krisbel nos ofrece una colección de jabones naturales de lo más completa y variopinta, adaptada a diferentes tipos de piel. Tenemos de Aloe Vera, Arcilla con azufre, Macedonia, Piedra Pómez, Glicerina y Aceite de Oliva.

Krisbel Aloe Vera: elaborado a base de gel de Aloe Vera y aceite de coco. Indicado para cuidar y proteger la piel. Hidrata y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Krisbel Aloe Vera, está indicado, especialmente, para pieles deshidratadas y sensibles.

Krisbel Arcilla con Azufre: elaborado a base de arcilla y azufre, elimina las impurezas de la piel de forma natural, al mismo tiempo que la nutre e hidrata. Krisbel de Arcilla con Azufre está indicado para pieles grasas.

Krisbel Macedonia: elaborado a base de glicerina y aceite de coco, cuida la piel gracias al poder hidratante de su cremosa espuma aportando, además, elasticidad y suavidad. Krisbel Macedonia, está indicado para cualquier tipo de piel pero especialmente, para las sensibles.

Krisbel Piedra Pómez: elaborado con gránulos y partículas molidas de piedra pómez natural. Ideal para terminar con las callosidades de codos, pies, manos, etc. Mediante la exfoliación, ayuda a eliminar manchas en la piel provocadas por tinta, grasa, ... Contiene aceite de coco y almendra que ayudan a proteger la piel de la abrasión de la piedra pómez. Krisbel Piedra Pómez, está indicado para todo tipo de pieles aportándoles elasticidad y suavidad.

Krisbel Glicerina: elaborado a base de glicerina y aceite de coco. Cuida la piel gracias a su espuma cremosa protegiendo e hidratando sin dañar el manto ácido de la piel. Krisbel Glicerina, aporta elasticidad y suavidad ,estando especialmente indicado para pieles sensibles.

Krisbel Aceite de Oliva: elaborado a partir de Aceite de Oliva Virgen Extra. Previene el envejecimiento prematuro de la piel hidratándola y manteniendo su equilibrio lipídico. Krisbel Aceite de Oliva, está especialmente indicado para pieles secas y deshidratadas.

¿Qué os ha parecido esta colección? No tiene desperdicio ¿Verdad?

Si necesitas un tratamiento para los granitos de la cara, si tienes las zonas de los codos muy rugosas o la piel deshidratada ... aquí puedes encontrar el jabón que le venga mejor a tu dolencia o a tus necesidades. Los Jabones Naturales Krisbell, lo puedes encontrar en Farmacias, parafarmacias o tiendas, tanto físicas como on-line, que estén especializadas en este tipo de productos.

Decir que todos huelen muy bien, nada de olores fuertes, se nota que a penas tienen perfumes añadidos. Pero yo, de momento, sólo os puedo hablar del de Macedonia que es el que he probado.

Se trata de un jabón con un olor muy agradable, nada fuerte ni empalagoso y que a penas perdura en la piel, salvo el tiempo de la ducha. De todas formas, aunque nos encante oler bien, no nos podemos dejar llevar por esta cualidad únicamente. Krisbel de Macedonia, deja la piel limpia e hidratada. Cuando te lavas con jabones en pastilla, como estos, la piel no suele quedarse tan suave como cuando te lavas con gel. Cuando pasas la mano por la piel después del lavado, ésta no se nota suave, cuesta deslizar la mano por ella... para mi, esto es un signo de limpieza, de que el jabón a superado su fin que es dejar la piel libre de la grasita y las impurezas que se van acumulando en su superficie a lo largo del día. La hidratación se nota, una vez que te has secado bien la piel. 

¿Conocíais estos jabones?¿Habéis probado alguno de ellos?¿Para qué los habéis utilizado?

Espero vuestras respuestas y comentarios que siempre espero con expectación. Hoy he estado contestando algunos que tenía pendiente, me encanta que disfrutéis con lo que  os cuento y que me dejéis consejos para utilizar los productos de los que hablo. Muchos besitos y feliz mitad de semana ;)

8 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no he probado esos jabones pero parecen muy interesantes...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No probé estos jabones pero por sus características creo que el de piedra pómez y e de azufre me vendrían de perlas jejejeje Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de piedra Pómez, estoy deseando de probarlo ... ya os contaré ;)

      Eliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta. Voy a investigar cuál me vendría bien a mí. ¡Gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar
  4. Si os gustan los jabones naturales, probarlos que merecen la pena. Dentro de poco, os hablaré del de aceite de oliva ;)

    ResponderEliminar
  5. no tenía ni idea de que existían. gracias por compartirlo
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. los jabones naturales son la mejor opción

    ResponderEliminar
  7. Sou portuguesa. Conheço o vosso produto e "me encanta mucho". Gostaria de saber onde posso comprar os vossos produtos. Vivo em Betanzos, A Corunha. Agradeço informação. Obrigada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)