sábado, 27 de abril de 2013

Probando Los Mini Colors de Mavala

Hola a tod@s!!!

Por fin "FIN DE SEMANA" !!! jajaja

Espero que tod@s hayáis pasado una buena semana y que aprovechéis el tiempo al máximo de este finde ... y si encontráis un huequito y os aburrís, aquí tenéis un poco de lectura para entretenerso XP

Hace tiempo que vengo escuchando hablar de esta marca de tratamientos para uñas, Mavala. Ideal para uñas con problemas: uñas blandas, débiles, sensibles, ... Pero lo que no conocía era la amplia gama de colores que tienen en su colección, Los Mini Colors de Mavala. 

Para quien no conozca Los Mini Colors de Mavala, decir que nacen en el año 1962, igual que la minifalda, y que el año pasado cumplieron 50 años. Nada más y nada menos que medio siglo luciendo en uñas de celebrities, en pelicúlas de cine,  ...

Con a penas 5 ml y unos nombres muy trabajados y atrevidos, estos esmaltes se han convertido en una buena opción para las amantes de las uñas de colores y las manicuras atrevidas. El formato en que Mavala presenta sus Mini Colors, es ideal para esas que nos aburrimos de utilizar siempre un mismo color en las uñas y nos encanta probar y probar tonos nuevos. Para aquellas a las que se nos olvidan los esmaltes en el fondo del cajón por no usarlos y se nos terminan por estropear, este invento es ideal. 

Su precio puede variar mucho según donde los compremos. Yo los he visto desde unos 7 € hasta 3,95 €, que fue lo que me costaron a mi los míos, en la Parafarmacia República Argentina 12 de Sevilla. Puede que el precio nos resulte algo caro en relación al volumen de producto/precio pero, una vez que los pruebas, ves que para nada. Cubre perfectamente con una sola mano de esmalte, por lo que ahorras mucho producto, aunque con dos capas el acabado sea mucho más espectacular. Pero tenemos la tranquilidad de que no se nos va a estropear tan fácilmente ni los vamos a tener que desechar tan rápidamente como los esmaltes de 15 ml.

Y mis dos adquisiciones fueron las siguientes:

Daring Pink: un rosa fucsia con subtono azulado que enamora nada más lo pruebas. Muy estilo Barbie ideal para los looks primaverales y veraniegos. Ya lo he estrenado y pronostico que va a ser uno de los más usados en este vernito 2013.


Minsk: es difícil de describir este color que cambia según la luz que le de. Con poca luz, parece un gris marengo, o gris azulado ... pero, con más luz, se le pueden apreciar tonos morados que lo hacen un color chulísimo. Ideal para una fiesta nocturna, ... jajaja para mi, se que va a ser de los que más use el próximo otoño aunque, actualmente, lo llevo puesto. Es una pasada.

Ambos colores son bastante mates, no brillan mucho. Estas fotos porque están hechas con flash y hay un poco de destello, pero son de acabado mate. Tenéis que perdonarme con las fotos pero se apreciaba más el color con flash que con la luz natural que había hoy en mi habitación que, más bien era escasa, debida a la radiación difusa que hemos tenido hoy en Sevilla ... y yo que soy "torpesita" con este mundo de la fotografía ... jajaja, esto es lo mejor que os he podido ofrecer.

Como habéis podido comprobar, me han encantado y creo que el precio que he pagado por ellos, es bastante razonable, ya que me negaba a pagar 7 € por 5 ml de producto, así lo digo ... y me recalco. A 3,95 € si, a más no. Aunque conociéndolos y con la gama de colores que tienen, que ya fiché alguno para mi próxima compra, no se si me podré resistir estén al precio que estés.

Un beso muy grande y gracias a mi amiga Vero por mostrarme el mundo Mavala ;)

Muchos besis y feliz finde!!!

3 comentarios:

  1. gracias a ti!!!!! yo hoy llevo el waikiki jeje no apto para discretas. muakkk

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti!!!!! yo hoy llevo el waikiki jeje no apto para discretas. muakkk

    ResponderEliminar
  3. ese rosa es precioso, yo sigo sin probar esta marca, gracias por decir dónde los has comprado, ahora tengo muchos esmaltes, pero no descarto acercarme y probarlos, jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)